domingo, 6 de marzo de 2011

Así actúan algunos ¿Socialistas? de Castilleja

En concreto uno, esta misma tarde se ha dedicado a dejar mensajes insultándome, eso si anonimamente como los COBARDES, y con pocas luces además porque no sabe este señor que aunque no de su nombre su IP, su proveedor de Internet, su navegador,..etc quedan registrados al entrar y mas aún cuando deja varios comentarios como ha sido en esta ocasión.
He quitado los mensajes de las entradas porque tal cobardía no merece quedar ahí pero a continuación publico sus mensajes para que los vecinos comprobéis de que están hechos algunos "socialistas" que nos gobiernan.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Comprando votos a base de pintura": 

tu eres un sinverguenza el que pone todos estos videos que son mentira y no vendas tantos cuentos que la gente del ayuntamiento esta jarto de trabaja pa que un aburrio de la vida como eres tu se dedique todo el dia a hacer videos de gente q se estan ganando la vida y tu se la estas hechando por tierra, aver si tu trabajas ni la mitad q trabajan ellos, y no te dediques tanto a colgar mentiras y trabaja tu q se te vea el pelo so mamarracho.... 

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La Plaza de España de Nueva Sevilla y el baile de ...": 
amos ave cristian romero de los cojones cuando coño te va a gustar a ti algo que haga el señor alcalde... por lo menos que digas algo en positivo.. no que pa ti todo es una mierda, no se hace nada que si se estan llevando dinero.. que estas hablando muchacho, como se te nota el plumero ijoooo... 
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Castilleja se Hunde en manos de los que quieren se...": 
ya esta otra vez el cristian este hechando por tierra ha castilleja otra vez... po vete de castilleja sino te gusta nadaaaa... q sabras tu lo que es ser de castilleja de la cuesta no tienes ni ideaaa... 
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Febrero Negro y con vistas de seguir igual": 
votar por el cambio... a que?? a que vaya peor con ustedes si ustedes no haceis nadaaa.. mira la ruina que nos habeis ocasionao o no os acordais con lo del euro...por lo menos intentamos salir para adelante pero se ve clarisimo que si no nos apoyamos todos no salimos y si fuera por ustedes estaria todo el mundo arruinaooo... patetico que haceis una web pa intentar ganar las elecciones hechando por tierra al psoe hacerlo sin hechar a nadie por tierra simplemente POR QUE NO SABEISSSS!!! 
En primer lugar sería bueno que aprendiera a escribir sin faltas de ortografía porque cuesta tomarse en serio estos insultos de este modo, además me dice que estamos todo el día denunciando cosas y en el último comentario suelta que a quien va a votar si nosotros no hacemos nada ¿En que quedamos? 

Por cierto, él mismo comenta que "mire a la ruina que nos habéis ocasionado", que yo sepa desde el 82 aquí gobierna el PSOE, en eso te doy la razón tus amiguitos nos han llevado a la ruina. Perdonar pero debido a lo mal que escribe no me había dado cuenta, esto de a la ruina que nos habéis llevado lo dice por lo del €uro, no se a que viene decir ahora esto y si lo dice porque piensa que soy del PP va mal encaminado, puede que valla en unas listas para este pueblo pero ya le adelanto que no será en el PP. 

6 comentarios:

  1. Solo ha soltado perlas y cuesta no responderle, mirar lo que dice a razón de la Plaza de España (Que si no me gusta, que si roban dinero), estamos a 6 de Marzo, desde antes de Navidad la Plaza ha estado terminada y cerrada ¿Que es lo que no entiende este tipo?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de caer en la cuenta de otra cosa, dice que "mira la ruina que nos habeis ocasionao o no os acordais con lo del euro..." jajaj creo que este tipo piensa que soy del PP jajajaj, pues mire para su información probablemente valla en una de las listas pero ya le digo que no será en la del PP. xD

    ResponderEliminar
  3. Sigo su blog asiduamente y con interés. Dejo un comentario porque me llama la atención el último comentario que deja ese anónimo "mira la ruina que nos habeis ocasionao o no os acordais con lo del euro...".
    Creo que este anónimo debiera empaparse una mijita más de qué va todo esto de ser Europeos, tener un mercado común, una moneda única...
    Es recomendable remitirlo a los años 80, en concreto a 1986.
    Si no fuera por Europa y por el Euro, a saber dónde y cómo estaríamos hoy. (Esto último a título personal)

    ResponderEliminar
  4. El administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios que se realicen en las distintas entradas.
    Las personas que puedan sentirse ofendidas por alguna de las opiniones podrán solicitar la eliminación de las mismas. No se permitirá la falta de respeto en los comentarios.
    Esta web no tiene ningún signo político, opinaremos sobre los echos realizados por las personas de los distintos partidos y todos serán bienvenidos en ésta página.


    ¿Esta web no tiene ningún signo político?

    FAIL BLOG !!! lollll

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 15:12 Con mucho gusto se lo aclaro, este blog nace sin ningún signo político y sigue así, distinto es que me esté pensando (A modo personal) el ir en una lista política que, en cuanto lo sepa seguro lo anunciaré aquí para que todos lo sepan, pero este blog seguirá como hasta ahora, contando la realidad sin pedir el voto para ningún partido concreto.

    Eso si, pedimos el voto por el cambio¡¡ no por opción política sino POR NECESIDAD¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó añadir.... FAIL WIN XD ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...