martes, 1 de marzo de 2011

Febrero Negro y con vistas de seguir igual

Y es que el lema de "Por la seguridad" con el que los representantes de CDS, IU y PP marcharon en la manifestación no era por casualidad, repasando las noticias e informaciones de lo ocurrido solo en el mes de Febrero es para estar preocupado y mas aún sabiendo que tras la advertencia de todos los vecinos, el Alcalde sigue en sus trece de seguir dejando al pueblo totalmente vendido y esto lo digo porque como podéis leer en Castilleja de la Cuesta LA VERDAD, llevamos dos noches SIN POLICÍAS
Como decía, solo repasar los sucedido en este mes que dejamos es para preocuparse y sino opinar vosotros mismos (y recordar que solo nos enteramos de algunos sucesos no de todos):

  • 01/02/11: Roban y destrozan 50 tumbas del cementerio mientras estaba un solo Policía de servicio. Mas información y el vídeo aquí 
  • 05/02/11: Cuatro días después del robo en el cementerio y de anunciar el Alcalde en la Cope que pondría los medios para que no se volviera a suceder intentan robar a un chico, apuñalan a otro y un tercero recibe un botellazo en la cabeza en los alrededores del cementerioEnlace a noticia
  • 18/02/11: Roban en el convento de las Irlandesas mientras solo se encontraba un Policía de servicio. 
  • 25/02/11: Atracan a un vecino en el puente del faro cuando solo había un policía de servicio. 
  •  Y durante todo el mes y debido a la falta de vigilancia estamos sufriendo una oleada de robos de tapas de alcantarillados.
Y como siempre sin olvidar las cientos de llamadas de los vecinos sin atender, los robos a vehículos de los vecinos, la penosa circulación por la falta de agentes... en fin, todo tipo de molestias para los de siempre, los vecinos. Mientras el Alcalde va contando mentiras oficiales, incluso se atreve a decir que desde los Blogs estamos asustando a la población o avisando a los chorizos de que estamos vendidos, ¿Que será lo siguiente? ¿Que los Blogueros nos dedicamos a robar para luego publicarlo?, el único responsable de dejarnos vendidos sin seguridad se llama Don Manuel Benítez Ortiz ¿O acaso la Policía Local no depende del Ayuntamiento? 
¿Qué dirá si el siguiente al que le entran en su vivienda a robar es él? ¿Seguirá diciendo que el pueblo es seguro?

1 comentario:

  1. Y mientras el Alcalde va contando por ahí sus mentiras la única verdad es que los vecinos seguimos sin poder llamar a la Policía Local cuando tenemos un problema, porque sencillamente NO HAY.

    Si no es capaz de resolver esta situación tan grave que dimita de una vez, ¿Qué nos espera si vuelve a ganar las elecciones? ¿Otros 4 años de INSEGURIDAD?

    El día 22 votar por el cambio¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...