miércoles, 2 de febrero de 2011

Asaltan el Cementerio de Castilleja

Esta entrada la escribo mas desde la indignación que como información ya que los echos que acabo de conocer son realmente deleznables, y es que mediante la nota de prensa que ha publicado el CDS en la web de Rafael Baena nos enteramos que el día 1 de Febrero por la noche el cementerio de Castilleja fue asaltado por unos desalmados, rompiendo los nichos y llevándose todo lo que encontraban de valor. Es indignante comprobar que llevamos meses denunciando y avisando desde los blogs y desde la calle que por culpa de la nefasta gestión del Alcalde Manuel Benítez teníamos el pueblo totalmente vendido y por desgracia hoy nos enteramos de este suceso.
¿Que será lo que tiene que ocurrir en este pueblo para que el Alcalde ponga una solución?
Al final su negligente comportamiento lo han tenido que pagar los vecinos (Como siempre), con el agravante que han ido a por los seres queridos de los vecinos que más daño podían hacerle, a los que ya no están.
Desde aquí me gustaría dar todo mi apoyo a las familias, esto no debía de haberse producido jamás y en mi opinión personal, si el Alcalde tuviera conciencia DEBERÍA DIMITIR INMEDIATAMENTE.
ACTUALIZACIÓN 03/02/11: Podéis leer la noticia en la prensa escrita de hoy 3 de Febrero y en las versiones digitales de el Diario de Sevilla y El Correo 

9 comentarios:

  1. dimision yaaaaa don manuel benitez!!!

    ResponderEliminar
  2. Vete ya perro, q si no te van a linchar a hostias so malo.

    ResponderEliminar
  3. Sera carbón el tio, después de estar denunciando desde hace meses lo que ocurre en Castilleja, será capaz ahora de mirar para otro lao, o se dará cuenta que es mu malo.
    Y vas a estar podando arbolitos, pero en tu pueblo aquí ni de jardinero te queremos cobarde, aaaaa, y el señor Anguas que se vaya buscando una profesión, yo le recomiendo una no remunerada como contador de cuantos, que es para lo único q vale, ademas de quedarse con dinero publico. Carmen Herrera a fregar y limpiar suelos es lo que tenia que hacer por falsa y mal metedora.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo delante el periódico Diario de Sevilla y el correo en papel y el PSOE se defiende diciendo que "Solo es un acto vandálico y que están poniendo los medios para evitar que se vuelva a repetir".

    Solo un acto vandálico como si fuera el único sufrido en meses, habrá que recordarles todos los casos publicados en los periódicos que podéis ver pinchando aquí o echarle un vistazo al último escrito de Castilleja la Verdad donde nos cuentan más casos que suceden a día de hoy cada noche como el robo continuo que sufre el recién inaugurado punto limpio.

    ResponderEliminar
  5. Mas cara no se le puede echar un acto vandálico, jajajaj, dimisión ya, saqueo no acto vandálico, valiente personajes los del psoe.

    ResponderEliminar
  6. No se que estan esperando desde la cede central del psoe para pedirle responsabilidad a este inútil de alcalde, sera que están mas preocupados de salvar su culo que el de este jardinero ya no les preocupa, ya que se esta cavando su propia tumba, pero eso si que lo entierren bien lejos de Castilleja

    ResponderEliminar
  7. Pues si, a Sevilla solo les importa ganar las elecciones a costa de lo que sea y a ellos, mantener su nomina, si no esto estaria ya resuelto, el Pueblo es lo que menos importa.

    ResponderEliminar
  8. Un funcionaro del ayuntamiento.4 de febrero de 2011, 12:45

    Ayer dia 3 de febrero asamblea de funcionarios para unificar las reivindicaciones y vaya si los funcionarios estan mosqueados, TODOS!! y sobretodo los funcionarios de programa que no pueden protestar porque sino no hay mas subvención para su programa, por ejemplo los monitores de tenis. vaya tela!! ya ni la ugt arregla esto!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información y os vuelvo a recordar que esta web está a vuestra entera disposición para publicar las reivindicaciones que tengáis incluso anónimamente (Para evitar así posibles represalias por parte del Ayuntamiento) enviando un correo a castillejaprotesta@gmail.com

    Saludos¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...