viernes, 11 de febrero de 2011

Cómplices de la dictadura de la información


Cada vez que amanece en el pueblo algún cartel donde se le informa a la población de lo que ocurre a su alrededor, éstos son retirados a las pocas horas. Intuimos que los responsables son amigos bien pagados, empleados mandados, empleados agradecidos o lame culos cobardes, pero lo que si sabemos con seguridad es que estas personas SON CÓMPLICES DE UNA DICTADURA DE LA INFORMACIÓN y es que muchos de estos se posicionan abiertamente en contra de las dictaduras pero en la sombra llevan a cabo sus enseñanzas día tras día.

¿Tan horrible es que el pueblo sepa que el Alcalde en la Cope dijo que iba a poner seguridad en el Cementerio y que 4 días mas tarde en la misma zona apuñalen a un chico? ¿No quieren que se sepa que cualquier noche puedan volver otra vez la misma banda que asaltó el cementerio y puedan destrozarlo de nuevo con total impunidad? ¿También molesta que digamos que tenemos menos policías que hace 20 años o menos de la mitad de Policías que los pueblos de nuestros alrededores?
Ellos solo quieren que estemos informados por la web del Ayuntamiento en la que podremos ver publicadas 3 noticias sobre la apertura de la piscina, 2 noticia sobre chavales de 1º de ESO que debaten sobre la problemática del pueblo pero nada sobre los problemas de tráfico o seguridad. 
Que por cierto las malas lenguas dicen que llevan a chavales de 1º de ESO a debatir para que el Alcalde y sus Concejales puedan debatir con personas de su mismo nivel educativo. 
Aunque a decir verdad, los chavales de 1º de ESO son capaces de llevar el pueblo mejor que ellos sin duda. 

1 comentario:

  1. El periódicon del ayuntamiento es un noticiario del régimen. No da ni una noticia real de lo que pasa en el pueblo.Todo es un periodismo basura al servicio del politicucho. Que poca dignidad tienen estos periodistas de tres al cuarto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...