lunes, 14 de febrero de 2011

Auto-propaganda "Piscinar"


Nadie como este Ayuntamiento para intentar sacar el máximo rédito político a una inauguración, desde hace apenas dos semanas no paramos de ver noticias en la web del Ayuntamiento con títulos diferentes pero con contenidos iguales y esto es tal cual, podéis comprobar como el texto de una noticia a otra varía en un 10%.

Entre otros párrafos podéis comprobar como han "copiado y pegado" (si, eso que tanto les gusta hacer) en todas las entradas el mismo texto, en especial estos dos párrafos: "Los/as vecinos/as también encontrarán esta información en los dípticos que podrán encontrar en las distintas dependencias municipales junto con la hoja de inscripción. Los precios públicos para todas las actividades estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2011.
Las obras de climatización y cubierta de la Piscina Municipal han sido financiadas por el Ministerio de Administraciones Públicas, a través del Plan Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), con un presupuesto que asciende a 900.000 euros. "

Ya nos imaginamos cual serán las siguientes noticias:
  • 15/02/2011 El Alcalde aprende a nadar sin manguitos en la magnífica piscina cubierta.
  • 20/02/2011 Días después de la inauguración anunciamos que la piscina sigue llena de agua
  • 25/02/2011 Jornadas de puertas abiertas para comprobar que el techo funciona y no se moja la piscina.
  • 28/02/2011 El Alcalde invita a celebrar el día de Andalucía en la Piscina cubierta (Se sortearán las plazas para la fiesta por falta de espacio)
...ridículo.

3 comentarios:

  1. jajaja, eres un crack cristian, pero seguro que dentro de poco te denuncia el estúpido del alcalde, x ir contra él, jajajaj, xq dice que el ya se lava en su casa que no va a ir a la piscina, q allí va mucha gente de la Nueva Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. bamo a be, ka yo zepa yo zepo nada zin mangito, azin que no meterze conmigo que sus voy a denunsia buaaaa buaaaa que me haceis pupa contando la verdad buaaaa snif snif.

    ResponderEliminar
  3. Se deberian de publicar todas las listan que presentan la candidatura.
    Para ver realmente quien puede acompañarles,a los alcaldables.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...