domingo, 6 de febrero de 2011

Otra puñalada, en la zona del Cementerio y sin seguridad

Y es que por desgracia últimamente raro es el día que no nos levantamos con la noticia de un robo, una pelea o hasta apuñalamientos. Los sindicatos policiales nos han echo saber que anoche (05/01/2011) en la zona de la sala baluarte asaltaron a un chico para quitarle el móvil y la cartera recibiendo un amigo de éste una puñalada al salir en su defensa, además a otro chico le golpearon con una botella en la cabeza causándole heridas de diversa consideración. (Tenéis mas información del suceso en el blog de Rafael Baena y en Castilleja de la cuesta La Verdad).
Estos echos son gravísimos pero si además le añadimos que han ocurrido varios casos en pocos meses y sobre todo que han ocurrido en la misma zona del cementerio tan solo unos días después de que entraran en él y destrozaran cerca de 50 tumbas, es que esto ya no tiene nombre ni escusas.
Señor Alcalde, ¿Volverá a decir en la Cope que el cementerio está bien protegido y que iba a poner todos los medios para que no volvieran a producirse los echos? ¿Donde estaba la seguridad anoche? y es que si anoche en vez de este apuñalamiento hubieran vuelto a entrar en el cementerio no nos hubiésemos enterado ya que Castilleja anoche solo contaba con UN solo Policia Local.

De nuevo, otra mentira más de este Alcalde, ¿Volverá a decir que estamos alarmando a la población con estas informaciones?. Seguro.

8 comentarios:

  1. Yo animo a los vecinos para asistir al próximo pleno para pedir la dimisión de este señor, esto es una verguenza. ¿Que mas tiene que ocurrir?
    ¿Vamos a esperar otra puñalada o que destrocen otra vez el cementerio? o peor... ¿Vamos a esperar a que muera alguien?

    ResponderEliminar
  2. No si también aprovechara para decir que los sindicatos policiales se aprovecharan de este nuevo incidente para su grandes exigencia, perdona, exigencias económicas según él carajote del Alcalde.PERR00000

    ResponderEliminar
  3. Creo que les he escuchado decir que la culpa es de Aznar...

    ResponderEliminar
  4. ..o arregla el problema de seguridad o que se marche de una vez...manifestación ya..esto no es casualidad..¿PORQUE NO PASA ESTO EN OTRAS LOCALIDADES?..esto no son pataletas de la Policía y reivindicaciones peregrinas..estamos ya ante un importante problema de SEGURIDAD.la vida y la integridad de los ciudadanbos de Castilleja pueden estar en peligro cada dia..no podemos seguir tolerando esto...jamas habían ocurrido tan lamentables hechos y tan cercanos en el tiempo..los vecinos tenemos derechos a percibir que existe una seguridad subjetiva...ya esta bien de "dormir..dormir tranquilos que el chorizo velará por nuestras propiedades...un solo policia el miercoles, el jueves el viernes y el sábado..la seguridad se reduce a la mitad y nuestros IBI, y demás impuestos nos los aumentan..ya está bien hata aquí llego el tajo.....

    ResponderEliminar
  5. Yo le contesto a Christian Romero, que la solución esta a la vuelta de la esquina, o lo que es lo mismo en el proximo mes de Mayo, no votarlo y echarlo fuera del Ayuntamiento. Pero si ahora que tenemos elecciones municipales, y se les sigue votando, pues como el dicho ¡cada pueblo tiene lo que se merece!. Si no hay tienes el ejemplo de Sevilla capital

    ResponderEliminar
  6. señores por favor,de que la gente robe no es problema del alcalde,ni de la policia,es problema es nuestro porque si estas gentita existe es porque nosotros con nuestros inpuestos pagamos a estos para que cumplar con su trabajo,pero sino lo hacen correctamente,paguemos nosotros a la policia privada con el dinero de nuestros impuestos y no paguemos mas a un ayuntamiento que solo celebra fiestas privadas con dinero nuestro.

    ResponderEliminar
  7. la fuerza y la palabra la tiene el pueblo,no debemos de pagar ni mas impuestos ni mas nada,se debe de pagar a una empresa privada que vele por la seguridad ciudadana correctamente como debe de ser,pero tbm debemos de entender que la gente que hace esto lo hace como forma y manera de protesta porque sienten necesidades y nadie les escucha y por lo tanto usan este medio de venganza,la gente tiene hambre,necesidades que cubrir,no tiene trabajo,mientra que los politicos gastan dinero en reuniones y obras de teatros que no llevan a nada,la gente ya ha dicho vasta y ha hechado andar.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Alberto:

    Permíteme que te haga unos comentarios. Entiendo tus cabreos y tu indignación; es absolutamente cierto que las personas tiene necesidades que no se atienden, que no se les escucha, y que están en su pleno derecho de echar mano de muchísimas formas de protesta.
    Lo comparto; y comparto incluso un acto de rebeldía cívica que puede consistir en ingresar todas las tasas e impuestos en una cuenta especial a expensas de un cambio en política de gastos y gestión en el Ayuntamiento.

    Lo que no comparto es la idea de privatizar servicios como la Seguridad Ciudadana. Llevaría muy lejos explicar por qué precisamente este servicio no debería ser privado nunca.

    Baste decir que el Estado y sus Administraciones tienen, según entendemos, una obligación para con la ciudadanía respecto de los servicios que tiene que prestar. Tanto el PP como el PSOE llevan años destruyendo ese concepto de la responsabilidad del Estado, y nosotr@s luchamos por la recuperación de los servicios públicos de calidad.

    Y, créeme, por todo lo que sabemos, no se trata de que "estos" (supongo que los policías) no cumplen con su trabajo. Se trata de que el gobierno municipal no cumple con el suyo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...