viernes, 18 de febrero de 2011

Entrevista digital a Manuel Benítez en el Diario de Sevilla

Imagen del Diario de Sevilla Septiembre 2008
Como dice la siguiente frase célebre "Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio" y en este caso el Alcalde es esclavo de sus palabras escritas. En Septiembre de 2008 contestó a todo aquel que quisiera preguntarle a través del Diario de Sevilla y como es de suponer prometió soluciones como buen político y como buen político 3 años más tarde sabemos que mintió.
Veremos varios ejemplos:
el_carnerillo 12.09.2008, 11:29 

Buenos días, alcalde. Supongo que el pasado lunes 8 de septiembre tuvo usted que desplazarse o bien a Sevilla, a Nueva Sevilla o a cualquier pueblo vecino y que sufrió, en sus propias carnes, el colapso en el tráfico que sufrimos todos los vecinos. ¿Habrá soluciones inmediatas al respecto o tendremos que estar pendientes de los días de fiesta de las provicias limítrofes (y no tan limítrofes) para no llegar tarde a nuestro propio trabajo? Muchas gracias por estar ahí y mucha suerte.

ALCALDE: Ya se ha mantenido una reunión con la Delegación del Gobierno y se tomarán medidas a corto plazo para que no vuelva a ocurrir lo que pasó el pasado 8 de septiembre. Se ha firmado un convenio con Airesur e Ikea para agilizar la construcción de los accesos subterráneo desde la A-49 hasta el parking de Ikea para acabar con los problemas del tráfico.
 *Estamos en el 2011 y no ha habido ninguna solución a estos atascos ni está a la vista ninguna solución.
ceip gloria fuertes 17.09.2008, 16:19 

A ver si por fin envían la monitora de infantil al CEIP GLORIA FUERTES de Nueva Sevilla, porque a día de hoy aún no ha llegado y fue el alcalde personalmente quien le prometió al director que tendrían monitora. . . . Por no hablar de las peligrosas obras en el patio del colegio donde salen al recreo niños de menos de 3 años, ni de la suciedad e inmundicia que hay por las calles de la barriada,. . . en Nueva Sevilla también pagamos impuestos al Ayuntamiento Sr. Alcalde.

Alcalde: Son obras de gran complicación pero de necesidad imperiosa por tratarse de colectores de recogida de aguas pluviales. Sentimos las molestias que a los vecinos puedan estar causando pero son absolutamente necesarias para el pueblo. La barriada de Nueva Sevilla ha sido para nosotros una prioridad en los últimos años y lo seguirá siendo. Discrepo de tu visión del estado de la barriada. 
*Esto demuestra como ha estado abandonado el pueblo y como acercándose las elecciones están intentando lavarle la cara a todo prisa, pero ni así, en unos días subiré fotos de algunas calle con el pavimento todo levantado sin olvidar que jamás vemos una máquina de limpieza por las calles mas que cuando se inaugura algo. Por cierto, para todo aquel que decía que el Ayuntamiento solo mira por Nueva Sevilla, ahí tenéis lo que dijo "La barriada de Nueva Sevilla ha sido para nosotros una prioridad". Si esta barriada ha sido su prioridad no quiero pensar que pasa con los vecinos del casco antiguo.

Jose Enrique 18.09.2008, 17:15 

Hay un número bastante importante de personas que han decidido ir a otros municipios (p. e. Mairena del Aljarafe) para disfrutar de ciertos servicios, en el área de deporte, cultura. . . Una asociación local está haciendo las gestiones para "mudarse" a Tomares. ¿No cree que estos "movimientos" son una muestra de un "bajón" enlos servicios ofertados por su Ayto. ? ¿Cómo piensa afrontar esta situación?
ALCALDE:Creemos que los servicios del Ayuntamiento son buenos. Continuamente trabajamos por mejorarlos, por lo que no comparto tu visión sobre los servicios del municipio.
 harto de atascos 18.09.2008, 17:15 

Hola Alcalde:¿Como piensa solucionar el grave problema ocasionado en la calle Real por los malos aparcamientos continuos?¿es un caos la ciruculación y es "permitido" ante la pasividad de la guardia civil que no hace nada por que el ayuntamiento no les deja por tener amigos en los comercios.
ALCALDE:El Ayuntamiento está trabajando en un nuevo plan de tráfico, en medidas de movilidad sostenible y a largo plazo, la construcción de una variante para Castilleja de la Cuesta.
*3 años para solucionar este problema y todavía sigue siendo un infierno atravesar la Calle Real, el plan de tráfico debe de ser buenísimo porque llevan ya bastantes años trabajando en él.
Juan Antonio P. 18.09.2008, 17:41 Teniendo en cuenta que las hermandades representan el único eslabón cultural con arraigo en Castilleja ¿cuál será la relación que mantendrá el consistorio que Vd. dirige con tan poderosas instituciones? ¿se mantendrán las subvenciones anuales a las mismas?ALCALDE:Reconocemos la labor asistencial, cultural y social de las Hermandades y como no puede ser de otra manera, seguiremos manteniendo las buenas relaciones con ellas.
*Sobre esta respuesta seguro que algún vecino tiene bastante que decir ¿O no?
Y para el final os dejo dos preguntas que no hacen falta comentar ya que hablan por si solas:

José Martín 18.09.2008, 17:26 

Como explica que todos lo concejales "disidentes" con la gestión de la anterior alcaldesa hayan pasado a liderar las delegaciones mas importantes, incluido presidencia, y la práctica desaparición de sus funciones del anterior Teniente Alcalde Julio Borges.
ALCALDE:El alcalde considera que la configuración del equipo de gobierno en sus competencias es una decisión de responsabilidad en cuanto a sus cometidos siguiendo el perfil de cada uno de sus concejales les ha otorgado los cometidos que consideraba más oportuno para este momento.
pepa 18.09.2008, 17:30 
- Usted era la mano derecha de Carmen Tovar, después se rebeló contra ella, y más tarde volvió con Tovar. Con tantos cambios de actitud, ¿por qué deberíamos fiarnos de usted?
ALCALDE:De aquí al 2011 todo el equipo de gobierno y yo esperamos poderle demostrar que somos de confianza y esperamos que para entonces usted renueve su confianza en nosotros.ç

5 comentarios:

  1. Vergonzoso!!
    En la lista del PSOE van en cabeza tres que no son de aqui, entre ellas carmen herrera que suponemos que tendra seguridad y buenos servicios en su pueblo y aqui viene a tomarnos el pelo y a que la adoremos.
    Despues la mujer del maximo exponente de UGT en castilleja, el ha sufrido un ascenso meteorico hacia su cargo de jefe y ahora la mujer va en las listas, asi funciona UGT en castilleja, asi no estan con los policias, asi no dicen ni mu sobre los derechos de otros muchos mas trabajadores explotados porque el dira "duerma yo caliente", vergonzoso como se esta riendo del personal el colega.
    Tambien tenemos al hijastro de carrero un antiguo alcalde, el tambien ha entrado de responsable y fijo hace poco, ese fue el que por aparcar malamente se peleo con la policia, todo un ejemplo para la localidad, como se notan los favores antiguos que algunos estan ahora pagando!!
    Que basura, nadie se imagina todo lo que esta pasando, tenemos que sacar a estos de alli YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ai Don Manue don manue, no te das cuenta la que te puede caer, ai don manue don manue no te arrime a la pare que te va llena de ca de ca de ca.... tu sigue ....sin darte cuenta de la jugada que te estan haciendo los de tu partido

    ResponderEliminar
  3. Hay dor manué has entrado en lo personal con los polis y mientes asta en esto por que los denunciados no eran, y los has cogido de cabeza de turco (como siempre), asi que cuando te den a ti en lo personal a ver si tienes el apollo de los falsos que te rodean.

    ResponderEliminar
  4. Este tio solo sabe decir que no esta de acuerdo y que no comparte la visión , ¡¡¡ESTA CIEGO O QUE!!!

    ResponderEliminar
  5. yo ciudadano de este pueblo siento vergüenza ajena
    de los gestores que tenemos, y salvese quien pueda, en estas elecciones nos han vuelto a tomar
    el pelo, y los hemos vuelto a votar, y repito salvese quien pueda, porque todos tenemos parte de culpa, y ahora vienen los lamentos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...