viernes, 18 de febrero de 2011

Así se ríe de los vecinos este Ayuntamiento

En la plaza de la primavera llevamos años con problemas ya que todo aquel que se aburre le da por venirse a esta plaza a dar balonazos contra todo, farolas, puertas de cuartillos, paredes de los bloques, vallas.... y a todas horas. Tras hablar y enviar decenas de correos estas son las respuestas:

23/10/2009: Estimada XXX, en respuesta a su correo, me gustaría indicarle alrespecto, que he dado traslado del mismo al Alcalde-Presidente y al Delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, para que tengan constancia de lo expuesto por usted.
13/04/2010: Estimado Vecino, en respuesta a su correo, me gustaría indicarle al respecto, que he dado traslado del mismo al Alcalde-Presidente, para que tenga conocimiento de lo expuesto por usted.
25/06/2010: Estimada Vecina, en respuesta a su correo, me gustaría indicarle al respecto, que por parte del Alcalde-Presidente se nos informa, que afortunadamente en este municipio contamos con unas magníficas instalaciones deportivas, que son el lugar adecuado para practicar deporte. En breve, se colocará un cartel de normas de uso para evitar las incidencias por usted planteadas.
08/11/2010: Estimado vecino, en respuesta a su correo, me gustaría informarle al respecto, que se le he dado traslado del mismo al Alcalde-Presidente, para que tenga constancia de lo expuesto por usted.
25/11/2010:  Estimada vecina, en respuesta a su correo, me gustaría comentarle al respecto, que el Alcalde-Presidente nos informa, que con todo el respeto, no puede compartir lo que usted expone de que "se dice una cosa y se hace otra". Este Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo que redunda en la mejora de la calidad de vida.

Y así decenas más de correos con las mismas contestaciones. Pues bien ahora y tras enviarles el siguiente escrito ha habido novedades:
Estos hechos ya se los he trasladado al administrador de la mancomunidad de la manzana C varias veces y puesto que ya he recibido varías respuestas por parte del Ayuntamiento diciendo que dicha plaza es responsabilidad de los vecinos no voy a volver a pedirles una solución tan solo les pongo en su conocimiento lo que los vecinos no vemos obligados a hacer. Para que quede constancia, este mismo mensaje será publicado en los Blogs del pueblo para que sea público. Cada día los chavales e incluso no tan chavales utilizan las paredes del Bloque C-4 y C-5 como porterías, pedimos que se pusiera un cartel para intentar disuadirlos, NO SE HA HECHO, pedimos que repusieran el mobiliario (Bancos, papeleas) a fin de que éstos entorpecieran sus balonazos, NO SE HA HECHO, pedimos que se vallara la plaza NO SE HA HECHO, con el agravante que la respuesta fue que no había dinero y días mas tarde vallaron la zona de los comercios y por último propusimos crear unas jardineras o vallar solo dicha pared que además es la entrada a nuestros cuartillos Y TAMPOCO SE HA HECHO, por tanto y como medida casi a la desesperada para poder descansar en nuestras propias viviendas si seguimos sin ninguna solución forraremos dicha paredes con clavos o alambre de espino a fin de disuadir los balonazos. Y pongo en conocimiento este echo ante el Ayuntamiento y ante los vecinos para que nadie pueda decir que es una decisión tomada a la ligera y con ánimo de molestar (Sin olvidar que llevamos denunciando esto cerca de 2 años con decenas de comunicados al Ayuntamiento y reiteradas llamadas a la Policía). Un saludo.
Las novedades son que tras años de decir que no había dinero y que dicha plaza no pertenece al Ayuntamiento ¡VALLA! aparece un cartel de la nada, justo ahora que viene Chaves y las elecciones municipales pero como siempre la solución llega tarde y a medias pues, sin Policías que puedan ver a los chavales pegando balonazos para denunciarlos  DE NADA SIRVE EL CARTEL.
PORQUE, PARA TODOS LOS VECINOS QUE NO LO SEPAN, TODAS ESTAS TARDES SOLO HAY UN POLICÍA DE SERVICIO Y POR LAS NOCHES LA JEFATURA CERRADA A CAL Y CANTO.

Sobran los motivos para acudir el día 26 a la manifestación hay que pedir a este Alcalde que de una vez cumpla con su responsabilidad o se valla, estos actos de intentar callar las bocas dando limosnas cuando llegan las elecciones ya no se  los traga nadie, este Alcalde continúa tratando a los vecinos como tontos.

1 comentario:

  1. Visto que el Ayuntamiento no pone solución a los problemas de los vecinos, los vecinos tendremos que poner solución a los problemas. Esto se ha convertido en un pueblo sin ley y el único responsable se llama MANUEL BENITEZ.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...