jueves, 24 de febrero de 2011

Manifestación 26F POR LA SEGURIDAD CIUDADANA


El próximo sábado 26 de FEBRERO, a las 11:00 horas de la mañana en el Centro Civico, se ha convocado una MANIFESTACIÓN CONTRA LA INSEGURIDAD.
La consecuencia de la falta de policias esta generando que continuamente el pueblo se quede con un solo policía local de servicio o ninguno, esto sumado a la poca preocupación por parte del Ayuntamiento de invertir en nuestra policía local esta generando una oleada de sucesos que nos están convirtiendo en el pueblo mas inseguro del Aljarafe, la no tramitación de las ordenanzas, la falta de vigilancia policial dan como resultados peleas, ruidos, molestias, no regulación del trafico  en los colegios, caos circulatorio, atracos, puñaladas, robos en el cementerio, en las irlandesas y un marco idóneo para los amigos de lo ajeno así como para los incivicos que no saben convivir.
Tras la llegada de Guardia Civil el actual Alcalde (PSOE) se ha despreocupado de la Seguridad local, sin tener en cuenta que estos tampoco cubren las 24 horas y que además cuando están tienen que vigilar otros términos como gines, castilleja de guzman, etc...
Todos los pueblos cercanos, en estos tiempos tienen un mínimo de Cuatro o Cinco policias operativos por turnos, cuando aquí lo normal es dos y si hay.
La ley dice que el Ayuntamiento tendría que tener 36 policía y tiene 14, en poco llegan 3, pero de seguido se irán otros 3 por la edad.
¿Entonces? ¿a donde vamos a llegar?, ¿seguiremos siendo el pueblo mas inseguro del aljarafe?¿seguiremos siendo el pueblo donde cualquiera prefiere venir a hacer fechorias?, ¿seremos el pueblo mas impune?....
SI TE IMPORTA TU SEGURIDAD, LA DE TUS HIJOS, TU FAMILIA, TUS AMIGOS Y TUS PERTENENCIAS.... ACUDE!!!
TU PAGAS TUS IMPUESTOS TU DEBES TENER UNA SEGURIDAD DIGNA!!!
ACUDE EN REPULSA DE LOS ÚLTIMOS SUCESOS, NO ESPERES A QUE TE TOQUE MOVILIZATE!!!
Mas informacion en:
http://elmaravillosomundodemiguel.blogspot.com/
_________________________________________________________________

Los medios se empiezan a hacer eco de la manifestación: Noticias Aljarafe ABCSevilla

15 comentarios:

  1. Basta ya!! Ahora que se acercan las elecciones se acuerdan de nosotros los vecinos de Nueva Sevilla!! y me pregunto yo, ¿así quieren que los votemos?? donde esta el sr. Benitez??? Ahora no se le ve mucho por aquí!! Pues el dia 22 de mayo yo me acordaré para no votarlo. Cambio YA!! Por una Castilleja SEGURA!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a asistir porque me importa la seguridad de mi pueblo Castilleja!! Un saludo y animo, yo votaré por el cambio.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo comentaré en el colegio de mis hijos, las madres hablamos mucho sobre la falta de policias para regular el trafico, antes casi siempre estaban pero ya nunca estan y es un peligro para los niños, si el Ayuntamiento prefiere gastarse dinero en otras cosas que no es nuestra seguridad y la de nuestros hijos, tenemos que hacernos oir, esto era necesario.

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy y toda mi familia espero que valla mucha gente ¡¡¡no podemos estar sin policias en este pueblo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo voy¡¡¡¡¡¡¡ ay k formarla bien¡¡¡¡¡ k se enteren k el pueblo esta artooooooo

    ResponderEliminar
  6. Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ofrece puesto de trabajo (3h, 5 dias a la semana) hasta el 22 de mayo a cambio de su voto en las elecciones municipales!!
    Pd: el contrato será prorrogado si sale de nuevo PSOE.
    Esto es un cachondeo con las miserias de contratos que estan ofreciendo.

    ResponderEliminar
  7. Yo puedo asegurar que Dº Manuel Benitez and company te dicen que los votes al contratarte.
    ¿se puede ser mas miserables?
    Ellos si que juegan con los parados, os lo digo yo que trabajo tres horas en el Ayuntamiento y se han pensado que soy tonto cuando me han dicho que si salen van a ampliarme el contrato.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Ademas nos dicen que no hay bolsas de basura y que recojamos las mierdas de perro con las manos, el trato es penoso.
    Valiente panda de sinverguenzas abusones del poder, ellos cobran de nuestros impuestos.
    Ahora que esperen mi voto en mayo que nosotros tambien sabemos poner buena cara y ser hipocritas y luego votito a votito

    ResponderEliminar
  8. LA CULPA ES DE LOS JUECES!!!!
    Aqui el alcalde es el Rey del Mambo, denunciando mentiras y haciendo cosas de "dudosa legalidad" pero a los jueces parace que les da miedo meterle mano, aunque una ratita me ha dicho que a alguno se la van a meter hasta el fondo.... ratita ratita..... mueve la colita, cuando uno se endiosa no se da cuenta de los fallos que va cometiendo, ratita ratitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Así es, es increíble con que cara se hacen las cosas, ya ni se molestan en esconderse. Esto tiene que cambiar, este sábado manifestación que vea que aquí ya no queremos que se nos tome más por tontos, trabajo para los vecinos SI pero no a base de contratos basuras, la gente necesita puestos estables para poder vivir tranquilamente y como se merecen.
    ¿Habéis visto que han empezado a vallar la avenida de la diputación? No se que van a hacer pero me juego un koala con alopecia a que lo tenemos urbanizado antes del sábado (Cuando para urbanizar calles mas pequeñas se han tirado meses. Ya lo veremos.

    Gracias a todos por comentar¡¡ Y este sábado a hacer ruido¡¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  10. LA QUE SE ESTA PREPARANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ratita, ratitaaaaaa!!!
    Vaya movidón para el sabado!!
    POR UNA CASTILLEJA SEGURA!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien iré con toda mi familia ya era hora qe alguien se moviera

    ResponderEliminar
  13. ÚLTIMA HORA!! Se comenta por el Ayuntamiento que uno de los posibles "candidatos" puede ser un Inspector de la Policia Nacional. El nombre no se puede publicar hasta que no salga "su" plaza, según los principio de igualdad,... ratita, ratitaaa.
    Otro mas?? Esta la cosa calentita, siguiente fasciculo mas adelante.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que alli necesitais un jefe nuevo, aunque entiendo que no kerais a uno que venga a daros por culo sino a arreglar la cosa pero vamos que el que esta os tiene mareados alli cuenta una cosa y aqui otra (yo trabajo en el ayuntamiento), lo que es llamado manipular, valla la que tiene el nota liada todo para mantener su sueldo, no dejeis que juegue con vosotros, el no va a dar la cara publicamente nunca porque solo esta de parte de sus intereses, no veis que a un sabiendo que lo van a largar sigue haciendo fotocopias a la orden del alcalde, ese no es bueno ni para ustedes ni para el pueblo, asi que ya sabeis tened cuidado.

    ResponderEliminar
  15. Mar no mientas mas siguiendo instrucciones, para distraer, que solo tienen al sargento de la guardia civil que es el amigo del teniente de Gines que se lo ha prometido el alcade, y si no que metan alguardia civil de trafico marido de una aspirante a concejal ,que vive en Bormujos y estan los dos colocados de una sola vez.
    Parece que los picolos se han equivocado de profecion ya que todos quieren pasarse a la local, pues que opositen los OCUPAS que es lo que son.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...