martes, 1 de febrero de 2011

La economía de Castilleja según la Wikipedia


Como sino fuera suficiente la mala imagen que está dando nuestro Ayuntamiento por la nefasta gestión de la seguridad ciudadana que está provocando el aumento de inseguridad y atascos ahora podemos leer en la Wikipedia los logros que han conseguido el PSOE durante todos estos años en nuestro pueblo. 
A continuación copio literalmente lo que dice la Wikipedia de la economía de Castilleja de la Cuesta:
Economía (Castilleja de la Cuesta en la Wikipedia )
La industria tradicional ha sido la torta de aceite, de la cual existen varias empresas que la fabrican, la más conocida la de Inés Rosales. En 2004 se instaló en la localidad la tienda de muebles Ikea, cuya venida se ha traducido en muchisimos atascos y un descenso generalizado de empresas locales minoristas de comercio, y se construyó un centro comercial. Actualmente la industria tradicional ya no es la fabricación de la torta de aceite, puesto que, la gestión política de los alcaldes socialistas sucesivos, han terminado haciendo que todas esas empresas se hayan instalado en pueblos vecinos.
 Hasta las enciclopedias nos están dando la razón, esta es la herencia histórica que nos está dejando los que gobiernan nuestro Ayuntamiento ¿De  verdad que no se necesita un cambio?.

3 comentarios:

  1. Saludos mañana nuevamente saldremos en los periodicos, esta noche han profanado varias tumbas en el cementerio de castilleja, christian esperamos que amplies esta informacion ya baena comenta algo

    ResponderEliminar
  2. Luis gracias por el aviso lo estoy leyendo ahora y es indignante y vergonzoso, ya es lo que faltaba por pasar... todos sabíamos que por culpa de este Alcalde y su ineptitud a la hora de resolver los problemas de la falta de policía nos iba a traer problemas y lo hemos ido avisando y denunciando ¿Que mas debe de pasar para que se tomen soluciones?

    ResponderEliminar
  3. benitez ponme un macwoper con queso, jajajaja, que para eso es lo que vas a quedar, cobarde da la cara, después de lo del cementerio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...