viernes, 11 de febrero de 2011

Castilleja de la Cuesta en los medios

A continuación os traigo una lista de lo ocurrido y publicado en prensa los últimos meses, llevamos todo este tiempo promocionando nuestro pueblo de la siguiente manera gracias al nivel de inseguridad logrado por nuestro Alcalde:

Todo esto sin añadir los problemas de tráfico, los casos que no son publicados en prensa ni las denuncias de los vecinos de puntos de venta de drogas y botellonas. ¿Todo esto es producto de la casualidad como nos quiere hacer creer el Alcalde? ¿De verdad no hay razones suficientes para no volver a votar a este equipo de gobierno?.

Iremos ampliando esta lista, porque por desgracia, no se está poniendo ninguna solución a estos problemas.

31 comentarios:

  1. ATENCION A LA SENTENCIA Y PUBLICACION
    Los tribunales confirman el falso empadronamiento de De la Vega
    Importante anuncio del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons: los tribunales les han dado la razón sobre el falso empadronamiento de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la vega...

    El PP ha vuelto a pedir la dimisión de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega por la resolución judicial, ya definitiva, que ha dado la razón al PP por el cual de la Vega no debe empadronarse en Beneixida para las últimas elecciones....

    "La sentencia me da la razón en dos cosas que denuncié en su día: la vicepresidenta del Gobierno se empadronó ilegítimamente en la localidad de Beneixida, para para parecer valenciana cuando no lo era, y ha hecho algo que ningún español debería hacer, que es estar empadronado en un municipio en el que no vive;...
    Y DIGO YO DONDE ESTÁN EMPANDRONADOS LOS POLITICOS DEL AYUNTAMIENTO QUE NO VIVEN EN CASTILLEJA?..ESTARÁN COMETIENDO ALGUNA INFRACCIÓN???...REFLEXIONEMOS..HABRÁ ALGÚN POLITICOS EN LAS NUEVAS LISTAS QUE NO ESTEN EMPADRONADO Y SE EMPADRONE AHORA DE FORMA FRAUDULENTA?..QUE FECHA DE EMPADRONAMIENTO TENDRÁN LOS POLITICOS QUE SABEMOS QUE NO VIVEN EN CASTILLEJA EN ALGÚN DOMICILIO FICTICIO DONDE A LO MEJOR NO VIVEN?..SOLO SON PREGUNTAS.....

    ResponderEliminar
  2. Animo christian, estas haciendo un enorme trabajo por este pueblo, me atreveria decir que incluso mas que los que pueden hacer por nosotros, sigue dando informacion y no permitas que te amedranten cuantro pelagatos, ya los polis estan sufriendo la represion y el castigo, por expresar sus ideas, por hacer uso de su derecho legitimo de manifestacion e informacion, una verdadera pena viendo la forma de actual de don manuel.

    ResponderEliminar
  3. por que no le preguntas a Carmen Herrera donde esta empradonada si vive en sevila a lo mejor está empadronada en la casa de un familiar de castilleja jajajajajajaja lo que lo investiguen y dara con la verdad

    ResponderEliminar
  4. pero que os habeis creido... Lo de la seguridad es solo el inicio de todo lo que tiene este ayuntamiento y por eso, para evitar que salga todo estan intentando amedrentar a los polis con denuncias por repartir panfletos, waaaa que delito!! Ademas denunciando incluso a personas que no estaban por el mero odio que les tienen, pero como dije eso es solo el principio, el autor de este blog es un parado de castilleja, que lleva toda la vida empadronado, pues bien ahora hacen unos cursos de chapa y pintura para dar trabajo, asi como otro mas y mirad a ver si esta la pareja de un tal domingo de este ayuntamiento y mirad cuanto lleva empadronado, creo que meses antes de que empezara el curso, eso es mirar por los parados del pueblo, asi funciona la cosa en castilleja, si te arrodillas ante mi tendras lo que quieras si no, te crucifico, asi que poco mas por los que me he enterado de a poco van a salir un monton de cosas a la luz ya que al parecer ya le han tocado las pelotas a mas de uno, buscando la ilegalidad en la legalidad, ahora se sacara lo verdaderamente ilegal que hace cada uno, sin acusar a nadie que dio libre al que este fuera de culpa. Amen

    ResponderEliminar
  5. Vendetta ¿Sabes lo que tendríamos que hacer? Publicar aquí mismo el texto de la denuncia que comentas para que sepa todo el mundo que tipo de Alcalde tenemos. ¿Este señor quiere volver a los tiempos de la Dictadura? Porque si ha denunciando el reparto de panfletos DICIENDO LA VERDAD Y CON PRUEBAS entonces esa actitud discrepa muy poco con las dictaduras.

    Por otro lado ya es oficial, se presentan los mismos y el lunes a las 20:00 en el centro cívico hacen su presentación oficial. ¿Que os parece, asistimos también?

    ResponderEliminar
  6. Los mismos yo he oido que paco vega no va y que correa estaba el 12, pero se ha quitado de enmedio con el enfado, si esto es cierto al final le han dado la patada alos dos, los han utilizado como escudo y ahora los largan para meter nuevos agradecidos, a ver si podemos saber de quien se trata y si esto es cierto.

    ResponderEliminar
  7. Vendetta puede que estés en lo cierto porque mirando la foto que se publican donde se reunieron tras la asamblea los dos que dices no están http://jsacastillejadelacuesta.blogspot.com/2011/02/la-lista-encabezada-por-manolo-benitez.html

    ResponderEliminar
  8. Y esta el legendario Rufino.
    Al final tiene Miguelito Navarro más razon que un santo.
    Son mas culpables los antiguos que los nuevos.
    Iros ya viejos que estamos jartos de ustedes.
    Koalas abuelos.

    ResponderEliminar
  9. todos hablais del Benitez la Herrera y los viejos, pero olvidais los mas peligrosos, los que se quedan en la sombra.
    El Anguas se a dedicao todo el tiempo a hacer viajecitos y de pronto se pone en segundo lugar. Los que estais hartos de Benitez, tranquilos, el Anguas ya esta preparando el salto, primero echó a la Tovar, luego echará a Benitez.

    ResponderEliminar
  10. El Anguas es un mojonero.
    El Anguas se cree que es Rubalcaba.
    El Anguas se cree que manda.

    Que explique los favores a la asociacion de los amigos del padel.

    ResponderEliminar
  11. Rufino no entiendo de que te ries en la foto . Te hace gracia más gracioso eres tu cantando o jugando al futbol.
    Se os tenia que caer la cara a los pies apollando a estos canceres.
    A vosotros Castilleja os importa un cojón.
    No olvidaremos vuestra traicion.

    ResponderEliminar
  12. El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaaa mira el video que han colgado en castilleja la verdad!!!! impresionante!!!

    ResponderEliminar
  14. Da vergüenza recibir en el buzón este tipo de papeles, leerlo es degradante y quien lo ha escrito un poco usurero.

    ¿Culpables? ¡Valgames dios!,vendran otros a salvarnos.

    POR FAVOR, EN MI BUZÓN NO ECHÉIS TANTA BASURA COMO EN ESTE CASO EL PAPELITO DE ROBOS, APUÑALAMIENTOS, CAOS Y UN LARGO ETC....

    ... MOLESTAIS...

    OS LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE.

    ResponderEliminar
  15. Ya tardaba en salir alguna koala defendiendo lo indefendible.

    ResponderEliminar
  16. LNJ, una caca como el sombrero de un mejicano, para ti.
    No vengas tu tampoco aquí. Molestas.

    Te lo agradeceremos todos. Si te gusta lo que ves, pa ti, los demás creemos en la libertad de expresión.
    Ojalá nunca salgas en la lista, te lo deseo de corazón, koala poeta de Constantina.

    ResponderEliminar
  17. L.N.J. Verguenza da lo que está ocurriendo, lo de este pueblo si que es degradante y el Alcalde un usurero que nos tiene con menos Policías que hace 20 años y esto no es una apreciación es una realidad.

    EN MI BUZÓN TAMBIÉN ECHAN BASURA ELECTORAL DEL PSOE, Y DIGO BASURA PORQUE SI FUERAN VERDAD LA AUTOPISTA ESTARÍA SOTERRADA COMO ANUNCIABAN Y NO TENDRÍA EL PUEBLO UNA DEUDA DE MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS.

    Hay que ser muy mala persona para saber que a tus vecinos los roban en las calles, los apuñalan, roban hasta a sus muertos y les entran en sus casas y a todo esto le llames basura.

    ¿Y sabes más? Los vecinos están tan cansados que muchos de esos panfletos ni siquiera provienen del dueño de esta página, ponen la dirección de esta web porque aquí contamos lo que ocurre pero son los propios vecinos quien realizan los panfletos y los reparten.

    ResponderEliminar
  18. LNJ, eres patética...

    Tan ciega que te mereces estar parada y que no haga caso el PSOE.
    Tener que dormir vigilando tu coche y con los cerrojos puestos.
    No estar tranquila si no ves dentro de clase a tus niños en el cole.

    Y, mientras eso ocurre, que unos cuantos se gasten tus impuestos en vivir bien.

    Socialista koala y mojonera eso es lo que tu eres.

    ResponderEliminar
  19. Por favor no insulteis a la gente, lo que pasa es que estan los animos muy calientes, pero pronto pasará. Ya mismo tenemos al Benitez fuera y el pueblo salvado con Anguas y su séquito. Lo que nos va a faltar son subvenciones para todos sus amigos, pero nada más.

    ResponderEliminar
  20. A la del comentario de antes LNJ esperemos que nunca se vea afectada en algo tan grave como lo que esta sucediendo,con personas como usted,se ve el pueblo en esta tesitura.
    ¿Que vendran otros a salvarnos?po como no venga el alcalde y compañia no se quien va a venir"la policia "jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡pero sino hay!!!!!!!!
    Esperemos que esto no llegue a mas porque a mas de uno se la va acabar el rollo y rodaran muchas cabezas.Miremos al frente por un pueblo libre de engaños y mentiras,caminemos con paso firme hacia el futuro.

    ResponderEliminar
  21. COMO SE NOTA HIJA COMO SE NOTA (2 COSAS)
    Por un lado que tienes que ser una agradecida que solo ve por los ojos de sus dueños.
    Por otra que no te ha tocado a ti ni a tu familia un seceso de esos de los que se vienen informando, que no han apuñalado a ningun pariente tuyo, que no te han entrado en tu casa a robarte estando dentro, que no te han tocado tu coche o el de tu familia y asi hasta no parar.... que verguenza que gente como tu no quiera que todos sepamos la realidad y que no le importe que los que trabajan en el ayuntamiento siempre sean los mismos y no los verdaderos necesitados del pueblo.
    Como se os ve el plumero, irse preparando

    ResponderEliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?v=jVkqjOR9FOo

    ResponderEliminar
  23. Para LNJ te dire que si tu eres una de las nuevas contratadas ultimamente y a las que le han prometido que si vuelven a salir tendran otro contrato de tres meses prorrogable para voverles a engañar como han hecho siempre, o las nuevas funcionarias que pretenden que los programas duren cinco años y siempre sean las mismas las de UGT, por que si no no tiene esplicaciòn, o eres koala o comes de algun koala

    ResponderEliminar
  24. LNJ, vete a Constantina, espabilada

    ResponderEliminar
  25. ...Prometo no volver hacer mención a la Sra. o Srta. LNJ, que lo que busca es el protagonismo que no tiene en su blog..su minuto de gloria..por respeto, por educación a los más legítimos derechos de cualquier trabajador, lo menos que podría hacer es por la libertad de expresión que nos ampara nuestro estado de derecho..y a lo que Vd. llama "basura" es argumentar tan despreciativos y poco acertados calificativos...pues es fácil darle a la singúeso sin solidez justificativa..quizás eso no lo aprendió en su maravillosa universidad de técnico especialista en educación especial..eso es lo que hay que tener EDUCACIÓN (y no especial) Y RESPETO..y si dice algo en contra, que se le admite..arguméntelo..conozca bien el significado etimológico de la palabra "usurero" y utilícelo correctamente..o es que la escuchó tomando café y la tenia que largar para impresionar con tan maravilloso palabro literario..espero que nunca se vea afectada por uno de esos verbos despreciativos que le aburren y que engloba la seguridad y la integridad física de las personas como "robos y apuñalamientos"..tenga por descontado que no aburrirá cuando llame a los verdaderos profesionales que salvarán la vida de sus requerientes..pues sin tener tantos títulos especiales como Vd.... tienen lo que NO se aprende en la Universidad que es el amor vocacional..a los ciudadanos a los que se deben..por cierto cierre el buzón que dejo abierto si no quiere que le depositen basura..
    ..lo siento Christian..pero esto es indignante..coartan el derecho de información y lo equiparan a "basura"..

    ResponderEliminar
  26. Cada uno se expresa como quiere, lo habéis probado con ese papel donde no dice nada. Y si os molestáis por mi comentario y no por que queréis halagos, estáis muy equivocados de lo que habláis.

    Os repito, a ver si os enteráis:¡Política!, una política destructiva y sin poder de ninguna clase. Para no saber, no sabéis entender lo que se escribe, ¿ he defendido en algún momento a otros partidos?...

    ...Me iré donde quiera, no donde los demás me manden. Y si no queréis este tipo de comentarios, poner vuestro blog privatizado y no dejéis pasad lo que no os gusta, así de sencillo.

    Para ser muy listos, algunas personas no dan la cara.

    ResponderEliminar
  27. L.N.J. Aquí, en esta web, jamás impediremos el paso a nadie como dices, eso solo lo hacen las dictaduras que coartan la libertad de expresión y la web de tu Ayuntamiento que no deja opinar a ningún vecino libremente.
    El papel ese al que te refieres solo dice que si mañana le entran en su casa espero que no llame a la Policía, porque con estos comentarios, no se la merece(Aunque la experiencia me dice que personas como usted son las primeras en llamar y las primeras en quejarse de que tardan o no vienen, sin preocuparse en su momento de en que condiciones trabaja su Policía).

    Anónimo 00:40 No tiene que sentir nada, es mas le agradezco y mucho su comentario.

    Por cierto información extra. Oleada de robos en las viviendas de Nueva Sevilla, hace unos días robaron el bazar chino que está al lado del convento y hace dos días entraron en la casa de una vecina que vive por detrás del mismo bazar con los propietarios dentro de la casa, podéis leer la noticia en "Bormujos hoy".

    ResponderEliminar
  28. Jaja, ¿ el protagonismo que no tengo en mi blog ?, esto es para partirse de risa. No tenéis ni idea de nada, pero que de nada. Mis intereses están muy por encima de un papelito politizado o de un blog para causar cierto protagonismo. Entre otras cosas porque cualquier persona tiene el derecho a una vida tranquila y digna, pero no a vivir de una política que maneja a un pueblo.

    Seguid, al fin y al cabo es sólo eso: interés político.

    ResponderEliminar
  29. Usted misma lo ha dicho "pero no a vivir de una política que maneja a un pueblo." justo lo que hace el PSOE en este pueblo.

    ResponderEliminar
  30. Esta señorita o señora si es funcionaria seguro que la consiguio mediante sus dos carnet psoe y ugt y si no lo es esta trabajando como todos los suyos mediante la bolsa de empleo con sus dos carnet que son a los unicos que llaman para trabajar y le habran prometidos que la haran fija, por eso tiene tanto miedo a que no salgan.

    ResponderEliminar
  31. A Constantina a coger bellotas, la tia esta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...