viernes, 4 de febrero de 2011

El Alcalde deja claro que no habrá soluciones para la inseguridad

A través del blog de Rafael Baena candidato por el CDS en Castilleja podemos  leer la nota de prensa por la que contesta Don Manuel Benítez a las críticas recibidas tras el robo del cementerio:
En primer lugar, el Alcalde-Presidente, se ha puesto a disposición de todos los familiares, mostrando su pesar por lo ocurrido. Un hecho indica, que no solo ha ocurrido en Castilleja de la Cuesta, que ya ha sido denunciado y asegurando, que va a solicitar que se pongan todos los medios necesarios en la investigación, que nos permita llevar ante la justicia a los/as culpables de este acto vandálico tan lamentable e insensible. Igualmente por parte de Manuel Benítez se indica, que está trabajando y articulando todos los medios, para que la restauración se realice a la mayor brevedad posible.
Quiere poner en público conocimiento, que no va a ceder a las presiones de los sindicatos de la Policía Local, por más que utilicen temas tan sensibles como este para alarmar a la población, con una información oportunista e interesada, ni va a se rehén de la lucha económica y el mantenimiento de los privilegios que no derechos, que los sindicatos policiales mantienen desde hace tiempo. Asegura que con informaciones de este tipo lo único que se muestra una vez más, es la absoluta insensibilidad en una época de crisis, pues tienen unos sueldos más que dignos añadiéndole productividad, y en la que muchos/as vecinos/as lo está pasando realmente mal. Máxime también, cuando se han creado tres nuevas plazas de Agente de Policía Local y cuenta el municipio con la nueva dotación de la Guardia Civil, que ha supuesto un incremento de la seguridad.
A la oposición le muestra su pesar y la falta de vergüenza por utilizar este tema para sacar rédito político, máxime cuando Izquierda Unida lleva más de dos años sin dar señales de vida ni preocuparse por la actualidad de la vida municipal, saliendo ahora en defensa de los privilegios de un colectivo cuando faltan cuatro meses para las elecciones. Le quiere hacer saber al responsable de Izquierda Unida, que Castilleja de la Cuesta necesita cuatro años de trabajo y no cuatro meses de oportunismo.
Creo que me va a faltar espacio para contestar a tal putrefacta nota llena de despotismo y mentiras con la que nos ha sorprendido nuestro querido Alcalde. Para empezar llama oportunista, interesada y dice que es de falta de sensibilidad utilizar este echo para "alarmar a la población", Señor Manuel ¿En que pueblo vive usted? Este echo ha ocurrido por dejar el pueblo vendido, por no tener suficientes Policías y de esto USTED SOLO TIENE LA CULPA.
¿Quiere usted pruebas de que no alarmamos a la población y que han ocurrido más echos por su pésima gestión de la seguridad de nuestro pueblo? pues apunte:


Hay que añadir decenas de coches robados, el robo noche tras noche en el punto limpio, accidentes producidos por borrachos, puntos de venta de droga, atascos vergonzosos.... esto no es alarmar esto es dar información (Cosa que ustedes no hacen).
Habla usted de privilegios, ¿Acaso es un privilegio tener un mampara para cuando detienen a alguien? ¿El tener un calendario laboral anual? ¿o tener menos de la mitad de policías que Bormujos?, habla de que la gente lo está pasando mal, pues explíqueme porqué se gasta el siguiente dinero:

Y podemos seguir hablando de comidas en Robles, comidas con los mayores en navidad, presupuestos para dotaciones como las motos anunciadas para la policía local que nunca llegaron, 70 líneas de móviles con un gasto al mes de entre 3000€ y 5000€ añadiendo que muchas de las llamadas son personales ¿O recordamos a los vecinos que este Ayuntamiento se gasta en sueldos más de MIL MILLONES de las antiguas pesetas al año y que según usted no es suficiente?.

Lo mejor de todo es que dice usted que tenemos Guardia Civil, éstos por desgracia también sufren un recorte enorme y muchas días no hay ninguno de servicio ¿Quiere usted pruebas? Mírese este vídeo.

Los vecinos estamos ya cansados de tantas mentiras, de ver como el pueblo está abandonado y cuando se acercan elecciones se pone a inaugurar edificios, plazas o piscinas, que las calles sean una auténtica vergüenza y saque las máquinas ahora para limpiarlas y encima tengamos este grave problema de la falta de seguridad y usted se ponga prepotente.
A ver si se da usted cuenta que a la gente POR SU CULPA le da miedo salir de noche por el pueblo, que los vecinos tenemos que soportar a los gamberros porque llamamos a la Policía y está uno solo de servicio o no hay nadie, que no se cumplan las ordenanzas... en definitiva, estamos cansado de usted y de sus mentiras que solo se creen los insensatos, incultos o bien pagados. 

¿Y sabe usted por qué los vecinos estamos indignados por este echo y usted no? Porque nosotros tenemos seres queridos en ese cementerio y usted con esta nota de prensa nos hace saber dos cosas, que no tiene a nadie enterrado en nuestro cementerio y que le importa muy poco nuestro pueblo.

5 comentarios:

  1. No la tiene dura , la tiene mas duraaaaaa4 de febrero de 2011, 23:15

    Nono, yo estoy de acuerdo con el Arcarde , estas webs solo difaman su buen nombre,esta web malintencionadas todos los días se inventan noticias falsas y sus autores son unos conspiradores fachas que no entienden que mi arcarde esta levantando castilleja, estos policías piden privilegios como que haya más polícías, los rojos de izquierda unida son unos oportunistas , tenían que estar calladitos en son de cooperación con el gobierno,los vecinos quejándose de que están acojonados son unos cagados de mierda, que poca hombría. PERO COMO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGüENZAAAAA, yo mismo le respondo, por que no la tieneeeee y donde no hay no se puede buscar, lo mismo le digo de su selebro.Menos mal que el tio este de la web te pone las cabras en tu corral. Sueldos millonarios dice, el que no llega a fin de mes habla. Al final van a hacer bueno el refran que dice.... OTRO VENDRÁ QUE BUENA TE HARÁ,como se están luciendo. Por cierto bloguero, el periodico de Castilleja al igual que la web del ayuntamiento NO DAN NI LA NOTICIA, todo son chorradas con don manue, don manue(viva el gabinete de prensa independiente), don manue y don manue y judolin con 30000 euros mas de dinero tirado a la basura con la sede en un colega de don manue y arrobbaaaa arobaaaaaa. Que asco.

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza tener el Alcalde que tenemos, que su buen sueldo saca todos los meses el y toda su camarilla de liberados, cobran una pasta, mas lo que se ahorran de movil y de gasolina, es patetico como nos falta al respeto a todos los vecinos, como se rie de nosotros pues el trabajo se lo da siempre a los mismos, mira los de programa algunos 10 años aprobando los examenes, es que son muy listos y con procedimientos sin publicidad, igualdad ni nada, menos mal que ya va a hablar un juez sobre eso, vereir el noticion, esto esta llegando a un punto sin salida, este hombre solo mira su interes,

    ResponderEliminar
  3. Indignante que diga el tio eso, como se nota que solo quiere salvar su culo, es mas si dice que el sueldo de la policia es digno y supuestamente el y Carmen herrera ganan mas, y son tan buenos administradores, que tiene varios coches, casa, piso en la playa, parcelas en los campos, segundas viviendas , pisos en ines rosales q le dan a los hijos, etc... Le ofrezco mi sueldo a ver si me da la misma rentabilidad, xq a mi con la hipoteca, las letras de coche, comunidad, luz , agua, gasoil,telefono, comida, no me llega a fin de mes.

    ResponderEliminar
  4. Es un asco ver en lo que se ha convertido el pueblo. Ahora que se aprovechen y disfruten de lo poco que les queda sentados en sus cómodos sillones. En mayo se van a la puta calle, y no se irán solitos, no, se llevarán consigo toda la mierda que se ha ido acumulando estos años de sus mandatos.
    Fuera de Castilleja, no queremos volver a veros por aquí en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Esta noche;
    Otro suceso aislado como dice don manue, la seguda puñalada en su mandato con un solo policia de servicio, a donde vamos a llegar?? christian esperamos tu ampliacion de esta informacion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...