miércoles, 16 de marzo de 2011

Peleas y otra puñalada ¿Otro suceso aislado?

El Alcalde no para de repetir que lo que aquí denunciamos son sucesos aislados pero como podéis comprobar en esta lista, desde que Don Manuel Benítez dejó de preocuparse por la seguridad de sus vecinos y se dedica a atacar, mintiendo sobre la situación de nuestros Policías, la lista de sucesos va en incremento semana a semana.
Hemos podido saber que la pasada noche solo contábamos con dos policías de servicio, éstos fueron requeridos por un vecino que informó que en la calle Inés Rosales se encontraban cinco personas de origen árabe dentro de un bar formando escandalo y a punto de pelearse, de nuevo los policías tuvieron que enfrentarse, como viene siendo habitual últimamente, a individuos ebrios y agresivos en clara inferioridad numérica, exponiendo su seguridad por la falta de efectivos de apoyo.
Pero lo peor es que mientras se encontraban en esta intervención varios vecinos les alertaron de que en el bloque F1 de Nueva Sevilla se encontraba otra persona, en actitud agresiva aporreando una puerta, además hemos podido saber a través de los vecinos que se produjo un apuñalamiento entre vecinos del mismo bloque llegando incluso a decirnos que era muy desagradable ver como quedó todo salpicado de sangre por la violencia de la escena.
Además ayer los sindicatos volvieron a denunciar los sucesos ocurridos el pasado fin de semana, sucesos que  publicó Noticias Aljarafe. A continuación tenéis el artículo íntegro:
Inundaciones, accidentes y peleas este fin de semana según la policía
Los sindicatos vuelven a poner de manifiesto que sólo había un agente en servicio.
Según informa en un comunicado los sindicatos de policías de Castilleja de la Cuesta, este pasado fin de semana nuevamente un solo policía ha estado en servicio en el municipio. La nota informa de que la localidad "se ha visto sumida en inundaciones por todo el término, donde el alcantarillado ha salido disparado a más de tres metros, quedando en la vía obstáculos que pudieron ocasionar un grave peligro para los vehículos, así como para los transeúntes". La Jefatura de la Policía Local ha informado que recibió más de cuarenta llamadas que no pudieron ser atendidas por no haber policías suficientes.
Los sindicatos también informan que durante el fin de semana se produjo un accidente de tráfico que fue atendido por el único agente de la policía local operativo que tuvo que encargarse de todos los trámites pertientes (regulación del tráfico, toma de datos o asistencia a los heridos). Igualmente el comunicado hace saber que al parecer en un bar de la localidad se inició una pelea multitudinaria a la que tampoco pudo asistir la policía local por no tener efectivos.
Los sindicatos han manifestado su indignación ante esta situación "ya que el PSOE en Castilleja para colmo ha iniciado su campaña política tirando por tierra a este colectivo al cual tacha de peseteros y privilegiados, manipulando las cifras reales a su antojo y engañando a todo el vecindario, indicando que el actual alcalde Dº Manuel Benítez se ha llevado a lo personal un conflicto que está perjudicando gravemente a la seguridad de los vecinos y de los propios trabajadores, demostrando la poca capacidad para el cargo que ostenta, ya que los sindicatos en su momento se ofrecieron incluso a cubrir los servicios a coste cero, dejando claro que los sindicatos policiales no piden dinero, negándose en rotundo el alcalde de Castilleja dejando el pueblo sin policías por antojo, queriendo informar los sindicatos que van a tomar todas las medidas legales oportunas al respecto ya que entienden que no es necesario que ocurra alguna desgracia para que intervengan las autoridades judiciales".
Noticia publicada en NoticiasAljarafe.es

6 comentarios:

  1. Vergonzoso no tiene otro calificativo.

    ResponderEliminar
  2. Puff yo lo que espero, es que esta inmundicia de alcalde no ya que no vuelva a ser reelegido, que lo tengo muy claro, sino que se vaya su pueblo de una vez por todas. Como ha dejado mi Castilleja este sinvergüenza. Y rezando para que no pase nada. Día tras días veo aquí en en otro blog de un paisano noticias que me han hecho decidir que mis hijas no salen solas a la calle a partir de las ocho.

    ResponderEliminar
  3. Soy una vecina de Nueva Sevilla, lo que pasa dia si y dia no detras del ganguro deja mucho que desear,yo llamaba muchas veces a Correa para que llamara a los municipales , unas veces venian y otras no, ahora no lo llamo despues de lo que se que le han hecho, pero lo que les pido a los politicos es que vigilen esta parte de Nueva Sevilla. Nos han quitado a la persona que desinteresadamente mas ha trabajado por nuestra barriada.

    ResponderEliminar
  4. permiteme corregir un pequeño detalle del apuñalamiento del F-1, no fue entre vecinos, el apuñalamiento se produjo en el interior del hogar de una pareja de sudamericanos, el que recibio el pincho fue el varon, al cual lo echaron de la vivienda y empezo a aporrear la puerta, la cosa venia calentita porque dentro del piso ya empezo la movida, drogas, alcohol o cualquiera sabe, la pareja en cuestion, ya ha protagonizado mas de un altercado con la intervencion policial, este individuo tiene una orden de alejamiento que la imcumplido gracias a que la susodicha lo volivio a meter en su casa, luego pasa lo que pasa. dentro de unos dias estos personajes volveran a estar viviendos juntitos y dando por culo al resto de los vecinos. es una pena que gracias a estos dos individuos se presentaran siete patrulleros de la guardia civil, mas el de la policia local (por lo menos habia dos agentes de servici0), dos ambulancias mas la policia judicial, para que luego vuelvan a vivir juntitos y seguir liandola. con tantos medios policiales los chorizos de la zona se pudieron poner las botas, estaban todos aqui, cualquiera que pasara por la avenida y viera todo el dispositivo pensaria en una amenaza terrorista, y son dos pringaos que nos cuesta el dinero de nuestros impuestos, y luego se rien de nosotros (los españoles). sin nada mas un saludo

    ResponderEliminar
  5. De verdad, muchas gracias por la información de primera mano, es increíble.

    ResponderEliminar
  6. TODO ESO ES VERDAD,SON ARGENTINOS,Y CADA DOS POR TRES LA ESTAN LIANDO.COMO LA CHUSMA DEL LOCUTORIO,COMO Y EL MORO CALVO DEL MERCEDES Y SUS COLEGUITAS ¿CUANTOS AVISOS SE LE DA A ALGUIEN QUE DA TANTO LA LATA?SI LO HICIERA YO¿SE TENDRIA TANTAS CONTEMPLACIONES?Y DESPUES ENCIMA TE LLAMAN RACISTA ENGA YA HOMBREEEEE............

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...