jueves, 7 de abril de 2011

Esperando los sueldos y patrimonios desde 2009

El tiempo pone a cada uno en su lugar y las mentiras acaban saliendo a la luz, en Mayo de 2009 en el número 1 del periódico del PSOE Juan Manuel Anguas escribió una columna que tituló "Falta de responsabilidad de la oposición" que os recomiendo que os leáis completa ya que comprobaréis que el discurso no ha cambiado en todos estos años.
Como dije al principio las mentiras acaban saliendo a la luz y solo hace falta tener un poco de memoria para darse cuenta de ello, como habréis leído y sino mas abajo os dejo el texto en cuestión, en aras de dar una mayor transparencia a su gestión anunció que en la web del PSOE Andalucía subirían los sueldos y el patrimonio de los cargos públicos del partido, esto se anunció en Mayo de 2009 y estando ya en Abril de 2011 todavía no podemos ver nada.
Según Anguas estos datos se publicarían en www.psoeandalucia.com pero, al menos yo, no he encontrado ni rastro ni en esa web ni en www.psoecastilleja.com/. Además os dejo el número del periódico en cuestión para quien lo quiera consultar.

¿DONDE QUEDA LA TRANSPARENCIA PROMETIDA?

5 comentarios:

  1. El kiosko-bar de la plaza España,ha sido otorgado,segun parece,a un vecino de Valencina,habiendo interesadas varias personas de Castilleja.Christian ¿se sabe algo sobre este tema?Si es verdad,desde luego cada vez se luce mas nuestro querido alcalde.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y luego para meter a un crio en la guarderia te piden hasta la partida de nacimiento de los padres, cuando hiciste la 1ª comunion, cuanto te has gastado el ultimo mes en cervezas, etc. A no te preguntan cuanto te cuesta llenar el deposito.
    Y si eres extranjero te meten a los niños en la guarderia, y se da el caso, que muchos de los padres extranjeros no trabajan, que tienen tiempo para criar a sus hijos, y el resto de los mortales (españoles) que la pareja trabajan los dos no entran, y te tienes que pagar una de pago en otra localidad.

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer a nuestra policia local,lo rapido que atendio, y se persono,anoche ante una llamada que hicimos por ruidos de vecinos y posible agresion en un piso de Nueva Sevilla.Que pena que las normativas no les permitan actuar con mayor contundencia y la cosa al final no acabo en nada.Menos mal que era entre semana,no quiero ni pensar en el fin de semana,con un solo policia de servicio.GRACIAS Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 20:07 Todavía no se nada del asunto del kiosko-bar de la Plaza de España, intentaré informarme pero seguro alguien de los que nos visita nos podrá comentar algo mas.

    Anónimo 20:12 Es así, hoy en día es hasta malo tener nómina y trabajar los dos, para según que Ayuntamiento ambas situaciones es sinónimo de ganar mucho dinero y no necesitar nada.

    Anónimo 20:19 Ya ves, luego el Alcalde los pone verde por pedir medios y condiciones para servir mejor a los vecinos ¿Que puede hacer un policía solo cuando se producen peleas en los bares? Pues nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...