martes, 5 de abril de 2011

Los bares sin control en Nueva Sevilla

En Nueva Sevilla cada vez es mas común encontrarte con vecinos que están cansados de tanto descontrol y permisividad. Bares que no tienen horarios e invaden toda las aceras que quieran con mesas y sillas, locutorios que se convierten en puntos de ventas de drogas o el poco civismo de algunas personas está haciendo que los vecinos veamos como cada día es menos agradable pasear por las calles y sobre todo que ni siquiera nos dejan ya ni descansar en nuestras propias viviendas
A continuación os dejo la denuncia que un vecino nos ha dejado en el foro:
Desde el mes de diciembre del 2010 lleva padeciendo vecinos de la manzana G1 y J de Nueva Sevilla los resultados de la apertura de un bar de cervecitas en los locales comerciales de la avd. Juan Carlos I, lindando con la Fruteria David.
Es normal que un bar de ruido pero.....a las 05 de la mañana hace su apertura para el café de los trabajadores como Casa Paco que lleva mas de 30 años estando 3 locales a su derecha. (No existe ningún problema) A las 10 de la mañana coloca mesas y taburetes en el exterior invadiendo el acerado peatonal obstaculizando a estos su transito, personas paseando, madres o padres con cochecitos de bebes, personas minusvalidas con su carro, NO PUEDEN CIRCULAR.
A las 12 de la mañana en estas mesas son ocupadas OVERBOOKING(MUCHAS PERSONAS), y ya es IMPOSIBLE andar por la acera, hay que salir a la carretera para pasar de un lado ha otro ES UNA HABITO MUY PELIGROSO.
Los consumidores dejan sus vehículos (motos, coches, quats) de cualquier manera en la calzada (Hasta imposibilitar el paso de autobuses,aparcando en áreas de paso de acerado a otro acerado) o en el acerado, MAS IMPEDIMENTO a los peatones.
Esto termina sobre las 18.00, ESTE HABITO ENTRE SEMANA TIENE AGLOMERACIÓN  DE PERSONAS PERO EN FINES DE SEMANA PUFFFFFFF IMAGINEMOS, Cante, bailes, peleas, personas orinando en las inmediaciones de bloques de pisos,...
Se ha visto venta y consumo de papelinas, hachis, cocaina, pastillas,.... en la inmediación del bar y se sabe quienes son, nombre y apellidos.
En la tarde el bar da un "kit kat", pero por la noche idem de lo mismo que por el medio día hasta altas horas de la madrugada.
Estos vecinos han recogido firmas y han entregado al ayuntamiento dándole entrada un escrito que contempla lo anterior dicho. Esto fue hace un mes y medio.
Encontrándose un vecino con Carmen Herrera (Responsable Politico de la Delegacion Atencion Vecinal), y comentandole el problema acaecido, cual fue su respuesta "un bar es normal que de ruido", y diciendo que a su poder no le ha llegado la queja que los vecinos hicieron entrada.

Estos vecinos han llamado muchas veces y seguiran llamando a la policia local para denunciar los vehiculos mal estacionados, el ruido a altas horas. Pero estos no prestan sus servicios ya que no tienen personal suficiente para patrullar y no pueden derivar a la Guardia Civil ya que es competencia municipal.

¿Cual es la hora contemplada por ley para los bares?
¿Tiene licencia de terraza este bar para obtaculizar gravemente el acerado?
¿Tiene medios este ayuntamiento para subsanar este problema o tienen que hacerlo los vecinos?
¿Que hacemos con la venta de drogas en este bar?
¿Y con la poca vegüenza de los propietarios de vehiculos dejandolos de cualquier manera?

¿QUE HACEMOS CON ESTE AYUNTAMIENTO QUE NO TIENE ORGANIZACION EN PAPELES?

8 comentarios:

  1. ESTO ES DE VERGUENZA,TODO LO QUE DICES ES CIERTO,Y SE PODRIA EXTENDER A VARIOS BARES MAS.Y EL DICHOSO LOCUTORIO CLARO.A PARTE DA ASCO VER A PERSONAS DEL ESTE,PIDIENDO COMIDA EN LA IGLESIA,CUANDO PARA ALQUILAR LOS DISTINTOS PISOS(QUE A SU VEZ SE SUBALQUILAN ENTRE ELLOS)Y PARA COMPRAR TABACO,DROGAS Y ALCOHOL Y DAR POR SACO SI QUE TIENEN DINERO.A PARTE QUE LE PUEDO ASEGURAR QUE (AL MENOS A ESTOS QUE YO ME REFIERO,SUPONGO QUE OTROS TRABAJARAN Y SERAN PERSONAS RESPETABLES)NO TRABAJAN Y SE LLEVAN TODO EL SANTO DIA BEBIENDO,FUMANDO Y MOLESTANDO A LOS VECINOS.ESPERO QUE,SI CAMBIA EL PANORAMA POLITICO EL DIA 22 DE MAYO,SE PUEDAN ARREGLAR TODAS ESTAS COSAS.Y POR FAVOR, A VER SI SE PUEDE HACER ALGO CON ESTA GENTUZA, QUE HAY GENTE QUE VA PEDIR COMIDA Y ESTA NECESITADA DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  2. contesto al 1er comentario. esto es mas verdad que como marco perdio a su madre.
    en mas de un bar de nueva sevilla se vende y consume droga (en los alrededores, no venden los propietarios), son los mismos (vendedores y consumidores), pero cambian de asentamiento, es una lacra, esto es lo que hay, si pillan al camello, con poca sustancias, alega consumo propio, pero muy cerquita de donde se encuentra esta escondido el resto del material o se lo ha llevado otro camellito. y esa es la historia de trapicheo que lo sabe to DIOS.
    2º, los de europa del este (putin no fue tan duro como dicen los georgianos), norteafricanos, subsaharianos y americanos del sur, van pidiendo su racion de comida, ropa, enseres, y mas cosas, que muchos ciudadanos donamos sin animo de lucro, lo revenden a sus conciudadanos, para beneficio propio, no tienen bastante con metersela doblada con el subalquiler del subalquiler....., tambien tienen ayudas de las administraciones publicas, y estan todo el dia borrachos, drogados, y sin dar palo, aprovechandose de sus compatriotas, y encima se rien de nosotros (ESPAÑOLES), no estoy diciendo que todos los extranjeros que estan en ESPAÑA, sean unos vagos y maleantes (son muchoa flojos, pero hay que joderse).
    termino ya que mañana (o dentro de un rato), tengo que levantar, 05:45 horas.
    estar todos los vecinos tranquilos, que cuando reinaguren la plaza de los grifotas (plaza ESPAÑA), los vamos a tener todos juntitos dando por culo. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. no sabeis la que nos espera; si estos personajes vuelven a salir en mayo sera la ruina de castilleja, tenemos un alcalde tozudo que no tiene ni idea de gestion politica y un teniente alcalde quitado de enmedio por que sabe la que se avecina, y una segunda teniente de alcalde que no vive aqui y tiene una envidia y rencor contenido contra otros trabajadores de los que se rie que no nos imaginamos, por consecuente si el psoe sale en mayo aqui el pueblo se ira al garete, la nueva se convertira en ungeto con establecimientos locutorios por tos laos, bares sin control y ninguna vigilacia, no queda mas que rezar para que no salgan y que la gente abra los ojos nos estan robando en la cara

    ResponderEliminar
  4. LOS GRIFOTAS YA ESTAN EN LA PLAZA ESPAÑA,Y ESCONDIDITOS BAJO LOS ARBOLES CON SU CESPED PLASTIDECOR EN LOS ALEDAÑOS DE DICHA PLAZA.ALCALDE MAM.... ¿DONDE ESTA LA GUARDIA CIVIL QUE DICES QUE HAS TRAIDO TROLERO?HACE TELA DE TIEMPO QUE NO VEO, NI POLICIA ,NI GUARDIA CIVIL DE NOCHE.EL ARTIFICESPED LE HA VENIDO DE LUJO,SE TIRAN A FUMAR SUS COSITAS,SE LES ESCUCHA PERO NO SE LES VE.Y QUE LA GENTE DEFIENDA A LOS SOCIALISTOS...

    ResponderEliminar
  5. El Pueblo se esta convirtiendo en una ciudad sin ley

    ResponderEliminar
  6. Castilleja se esta convirtiendo en una ciudad sin ley donde los porros se fuman como cigarrillos.
    Los bares cierran cuando les da la gana, colocan sus veladores sin pagar la correspondiente licencia y ahí algunos que NO TIENEN LICENCIA DE APERTURA!! Es una verguenza como este gobierno del PSOE se esta cargando nuestro barrio. Espero que esto de un cambio y salga el jardinero-gasofa y la limpiadora-gasofa???

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado sorprendida,pues parece ser que hay más personas que ven y piensan como yo.Dá verguenza lo de chicos jovenes que venden drogas, incluso teniendo niños.Parece que no se esconden tanto como antes.Seguramente ven que hay menos control policial y van a sus anchas les dán igual vende o hacerse los porritos delante de las gentes.Yo no sé lo que pasará,pero ya lo dije en otro comentario,no entiendo como se le dá facilidades para montar un negocio a personas que vienen de fuera y ellos no respetan que se les han acojido como si fueran de aquí Y se dedican a dejar que se consuma y vendan en sus locales.Contra de ganar dinero no les importa que se pongan a beber y buscar peleas la mayoría extranjeros en las puertas de su establecimiento.(Como referencia el locutorio).Creo que a estas personas se le deberia de llamar la atención y si no respetan nuestro espacio,que tambien son de ellos.Decirles que se les quitará el negocio,porque no pueden venir a los sitios a traer mierda y que tienen que comportarse en condicciones:Con esto no quiero decir que aquí no haya bares que tampoco respetan muchos las cosas con dejando que sus clientes no respeten el entorno.Tambien hay otros extranjeros que tienen negocio aquí y llevan muchos años y son un encanto. Todo lo que está pasando en el pueblo tiene que solucionarse por el bien de los vecinos.Queremos vivir tranquilos Alcalde.

    ResponderEliminar
  8. Ni que lo diga,muchas personas se estan pirando del barrio por culpa de gentuza como esa.Y que me dicen de la mafia rusa-georgiana que se esta instalando en muchos bloques y que le hacen la vida imposible a muchos vecinos de toda la vida.Esto es de pena y no hay nada que hacer.La justicia es lenta y complicada para la gente de bien,mientras ellos campan a sus anchas molestando a los demas.Y encima tienen la poca vergüenza de ir a la iglesia a pedir comida mientras se gastan el dinero en alcohol y drogas.En definitiva,QUE VIVEN AQUI POR LA CARA SIN TRABAJAR,CON SUS TRAPICHEOS RAROS Y A TUTIPLEN.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...