miércoles, 27 de abril de 2011

Alergia a la legalidad

El título de la entrada de hoy pertenece a una de las frases recogidas en el email que me ha enviado un vecino para denunciar un nuevo suceso que viene a probar la arbitrariedad en el cumplimiento de las normativas por parte de este gobierno. (Parece que la arbitrariedad del Alcalde no se queda solo en las decisiones de estimar las alegaciones de las multas de sus amiguetes).
Como decía, nos comentan que de nuevo en la calle Inés Rosales (Aquí la anterior denuncia), en los días de Semana Santa se colocaron unas vallas advirtiendo de que no se podría aparcar a determinadas horas debido al paso de las procesiones, los vecinos como es su deber, retiraron sus coches teniendo que aparcar incluso, cerca de Tomares. Pues bien el Domingo de Resurrección mientras pasaba una cofradía habían al menos 13 coches y una moto aparcados en dicha calle, lo sangrante de este tema es que ninguno de estos vehículos fueron multados ni retirados, produciendo un considerable enfado entre los vecinos que, cumpliendo con las normas, retiraron sus vehículos como se les pedía desde los carteles del Ayuntamiento.
¿Decisión electoralista para no perder votos? Pues no lo sabemos pero lo que si sabemos es que esto engorda la lista de arbitrariedades con las que este Alcalde nos sorprende cada día, un ejemplo lo tenéis en el día que Manuel Chaves inauguró la piscina cubierta de Nueva Sevilla, los vecinos fueron "informados" de que debían retirar sus coches de la calle, el problema y lo bochornoso fue que los carteles anunciando esta situación los pusieron de noche, justo la madrugada anterior a la inauguración que se celebró justo la mañana siguiente, ¿Quizás para no avisar a los que íbamos a protestar? pues seguro, pero lo preocupante y lo sangrante de esta historia es que muchos vecinos se acostaron sin saber que debían retirar sus coches y cuando se levantaron por la mañana para ir a trabajar, al médico o de compras, sus vehículos habían sido retirados por la grúa sin ningún aviso.

1 comentario:

  1. Normal
    Ese dia por la tarde habia dos agentes en practicas vigilando el pueblo, es de verguenza!! esa es la politica antiseguridad de manuel benitez, gasto cero en semana santa, se gasta mas en limpieza, y utiliza el aqui mando yo y el aqui todo vale!!!
    Por eso estaban todos los coches sin retirar, y el dia que pase algo......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...