domingo, 17 de abril de 2011

Castilleja Al Mes (Todos los números)

Por alguna extraña razón que no conocemos los números publicados hasta ahora de éste periódico tan "imparcial" han desaparecido de la web del Ayuntamiento, quizás sea solo un error que subsanen pronto pero no sería de extrañar que no quieran que los vecinos se acuerden de algunas cosas publicadas como la respuesta en Noviembre de 2010 a un vecino donde le decía que Castilleja es mas segura que nunca (Cuando sabemos que llevamos desde mitad de semana hasta este domingo de ramos todas las noches con la jefatura cerrada) o puede que tampoco quieran que los vecinos recuerden que el 4 de Marzo ya anunciaban que la Plaza de España estaba ya remodelada y al servicio de los vecinos. (Cuando sigue cerrada y está siendo deteriorada antes de poder disfrutarla por gamberros que se pasan las tardes y las noches en ella)
Castilleja Al Mes, Marzo 2011, página 3
A continuación tenéis los enlaces a cada número:

8 comentarios:

  1. esta noche un solo policia pa todo el pueblo ole ole !!!!!!y con esta la quinta noche sin vigilancia ni seguridad alguna llamen y comprevenlo jajajajajajajajajaa la opesicion tendria que dar mas caña e imformar a los vecinos

    ResponderEliminar
  2. En este pueblo no hay oposición. Sino ya estarian como acusación particular en las denuncias del alcalde.

    ResponderEliminar
  3. Anoche llamé 8 veces a la guardia civil para que se pasaran por el bar que tengo debajo de mi casa que tenia la musica alta a las 5 de la mañana y me comentaron que eso era la policia local que ellos no tenian competencia en esos temas. Y como no hay policia local pq el sr. benitez pasa del pueblo me jodo. Espero que el 22 a las 22h se joda él. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Al Anónimo 23:56 no te puedo comentar mucho mas hasta que salga el juicio pero puedes estar tranquilo que la oposición denuncia y está detrás de todo lo que pueda estar.

    Tengo que recordar que el que puede denunciar es el que tiene conocimiento y pruebas de los delitos. Ya nos gustaría a mas de uno tener las pruebas necesarias para denunciar mas de una cosa te lo aseguro.

    Saludos y paciencia que la justicia es muy lenta (Y me temo que está demasiado politizada por desgracia)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 00:00 pues según Benítez el pueblo es mas seguro gracias a la Guardia Civil, era para poder grabar y subir las llamadas de los vecinos a la Guardia Civil cuando no disponemos de Policías... de verguenza¡

    ResponderEliminar
  6. Por cierto no me gusta comentar estas cosas por aquí para no politizar mas esta web pero para que los vecinos supiéramos de una vez por todas todo lo que ocurre en el Ayuntamiento la única posibilidad sería que el 22 de Mayo llegase al gobierno otro partido, la oposición está deseando poder hacer una auditoria del Ayuntamiento y me temo que de producirse, nos llevaríamos muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien sabe cuánto dinero tiene que poner una organización política encima de la mesa si se quiere personar en una causa como esta como acusación particular?

    ResponderEliminar
  8. ES VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOOO; pero mas leña habria que dar mas caña TOMAS!! BAENAAA!!! JUANIII!!! moveos informar al pueblo de lo que pasa, es vergonzoso la situacion de inseguridad!!! y estos siempre diran que es por tema de politica pero no es asi!!!
    tenemos que juntar fuerzas y largar a estos !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...