sábado, 30 de abril de 2011

5 Meses de Castilleja Protesta

Mañana hacemos 5 meses desde que Castilleja Protesta naciera, como ya he dicho muchas veces, cuando la creé pensaba que tendría menos visitas y mucha menos repercusión pero con el tiempo y los números que ahora os mostraré me demuestran que la idea que teníamos muchos de que en Castilleja de la Cuesta no teníamos ningún lugar donde quejarnos y denunciar era cierta:

Datos desde el 1 de Diciembre de 2010 hasta el 30 de Abril de 2011
Entradas escritas: 106
Comentarios: 862 (Publicados)
Visitas totales: 33400
Visitantes absolutos: 2521 (Personas que nos han visitado alguna vez).
El 75% de los nuevos visitantes vuelven a visitarnos

Progresión de visitas

En diciembre obtuvimos 4268 visitas y hemos crecido hasta las 8264 de Marzo.

Datos curiosos:
Nos han visitado desde 34 países, la mayoría de Argentina, México, Colombia, Alemania, EEUU e Inglaterra.
El día que mas visitas obtuvimos fue el 19 de Abril con 510 visitas, cuando anunciamos las dos denuncias y las pruebas que existen contra el Alcalde.
Mas de 1000 usuarios nos han visitado mas de 200 veces.
Un 60% de los visitantes también suelen visitar las distintas webs de los blogueros de Castilleja.
De todas las redes sociales es Facebook de la que mas visitas recibimos.

Todos los datos han sido sacados de Google Analytics y de webstats. Tan solo me queda daros las gracias y recordaros que esta web sigue abierta a todos los vecinos que quieran publicar, incluso con su propia cuenta de usuario para poder crear entradas cuando lo prefiera.
También quisiera lanzaros la invitación a todo aquel que alguna vez halla tenido ganas de crearse un Blog de cualquier tipo de temática, para que nos hagáis llegar vuestra idea a castillejaprotesta@gmail.com y os ayudaremos en todo lo que podamos para poneros en marcha la web, enseñaros lo básico para empezar a escribir e incluso realizaros las imágenes que necesitéis y recordar que si queréis hacer algún Blog de protesta desde la plataforma de blogger, que es la que utilizamos los blogueros de Castilleja, podéis crearla anónimamente bajo un seudónimo (Lo que no quita que siempre debáis respetar la legalidad ya que podéis ser denunciados y os pueden encontrar).

Haber si entre todos hacemos crecer la "Blogosfera Castillejana", un espacio libre donde poder expresarte sin miedos y donde podamos compartir muchos conocimientos.

7 comentarios:

  1. Dios mio, hay que cerrar está página imediatamente, esta diciendo la VERDAD y la gente va y se lo cree. Don Manue denuncie denuncieeee.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me he callado una cosita... dentro de poco tendréis ese video "des-manipulado" como las noticias :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Christian,soy el chaval que hablo con tu madre,el dia que vino el "cabezon superlativo" a inaugurar la piscina,mas conocida como jacuzzi.Enhorabuena por los 5 meses y a seguir adelante,Estoy totalmente enganchado a esta pagina.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias :) si te gusta lo que has vjsto hasta ahora entonces verás como te quedas con lo que tengo reservado para la campaña, pero eso será a partir del 6 de mayo... Ya veréis que de sorpresas tengo para nuestro amigo manuel

    ResponderEliminar
  5. leña a don manuel a partir del 6 d emayo si que nos vamos a reir!! Hay muchas bombas informativas...
    Espero que los ciudadanos vean que la gestión del actual alcalde es nefasta y que NADIE los votes, para así crear una castilleja limpia de corruptos.

    ResponderEliminar
  6. Porque no pones cuantas veces han entrado desde el ayuntamiento en la pagina??
    Mojate!! Seguro que la estadistica sorprende a mas de uno.

    ResponderEliminar
  7. Si lo supiera lo pondría pero por lo que sé, al menos en las dependencias que he podido ver, utilizan conexiones ADSL de telefónica así que no puedo distinguir entre vecinos o visitas el Ayuntamiento.
    Pero vamos que visitar nos visitan, las llamadas vuelan de un lado paraa otro cada vez que hay un entrada o un comentario de un vecino que hace daño...aunque cuando mas va a arder castilleja es a partir del 6 de Mayo, tenemos muchas cositas preparadas que os va a gustar¡¡ (Si no eres partidario de Benitez claro).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...