miércoles, 27 de abril de 2011

El Alcalde se sigue burlando de los vecinos

El pasado martes 5 de Abril publicamos la denuncia de los vecinos de Nueva Sevilla hacia el bar situado en la avenida Juan Carlos I junto a la sede del PSOE. Estos vecinos se quejaban de que dicho bar invadía la acera con mesas y sillas obligando en ocasiones a los peatones a circular por la carretera para poder pasar, además soportaban todo tipo de ruidos, coches mal aparcados, gamberros gritando y haciendo sus necesidades en el callejón contiguo e incluso el menudeo de droga bajo las ventanas de sus viviendas.
Pues bien esta misma tarde el Alcalde se ha reunido con los vecinos  y uno de ellos nos ha comentado en el foro lo ocurrido, tristemente como ya comenté, sabíamos lo que el Alcalde les iba a responder y hoy se ha confirmado. En primera estancia les han mostrado a los vecinos las leyes que rigen estos establecimientos y las ordenanzas que deben de cumplir, si, las mismas ordenanzas que el Ayuntamiento aprueba pero que no tramitan cuando los policías las denuncian. Tras dejarles claro a los vecinos los horarios legales de estos establecimiento la solución que dio el Alcalde Manuel Benítez a las denuncias de los vecinos fue la afirmación de "-que pondrá todo su empeño para la vigilancia por parte de la fuerza de seguridad."(y lo dice justo el día que los sindicatos policiales denuncian que protección civil ha llevado a cabo responsabilidades en materia de tráfico que solo obstenta la policía local o que incluso han utilizado a los policías en prácticas para cubrir servicios)


Otra burla mas hacia los vecinos, el problema de estos vecinos y los de muchos mas (véase problemas con locutorios, zonas de marcha...etc) es la falta de policías locales, ellos son los que velan por nuestro descanso y como ya habéis podido comprobar nos pasamos noches enteras sin policías o con uno solo de servicio, así que me parece de vergüenza que se atreva a decir que pondrá empeño en la vigilancia ¿O acaso vendrá él mismo cuando los vecinos llamen por estos problemas y no esté ningún policía de servicio?
Como dice el lema de Castilleja la Verdad... este Alcalde nos toma por verdaderos TONTOS. 

7 comentarios:

  1. Si estoy harto de llamar a la policía y no vienen!!me dicen que el bar ya está denunciado y que cuando se tramiten sus denuncias lo cerrarán.Menudo cachondeo.

    ResponderEliminar
  2. DECIMOS QUE EL ALCALDE PERO ¿Y LA CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES QUE ANDA COLOCANDO PRIMOS POR TODOS LADOS?
    NO VA A HABER PARO EN EL PUEBLO SI HASTA QUE TERMINEN DE ENCHUFAR A TODOS LOS PRIMOS Y AMIGOS NO VAN A PARAR. TODABIA NO HAY VIEJOS EN EL CENTRO DE MAYORES DE LA CALLE REAL Y LA CONCEJALA YA A ENCHUFADO A SU PRIMA HERMANA LA MARIQUILLA.

    NO ES JUSTO, YO TAMBIEN QUIERO TRABAJAR ¿NO SE PUEDE HACER NADA?

    ResponderEliminar
  3. claro... vota a otro que no sea el psoe.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta ingenua.¿cuando va a salir en la tele,por ejemplo el canal sur,el mamoneo que hay en este pueblo?que asquito dan estos paniaguados,y con que prepotencia van por las calles,cual sheriff del oeste,estos impresentables.Siempre son las mismas caras las que se ven trabajando con el uniforme fosforito.Y encima como le tienen lavado el cerebro a los trabajadores,que sin quererlo(queriendo algunos tambien)van esparciendo por el pueblo la semilla de la mentira socialista.Conozco a varios empleados municipales que me dicen,yo no soy del Psoe,pero al mismo tiempo se tragan todas las trolas que les meten en la cabeza,y las van soltando por ahi.Triste pero cierto,se aprovechan de gente que por un puesto de trabajo,por ignorancia,desidia hacia la politica,etc etc...les van haciendo de voceros.Y que facil victima es la tercera edad y los impedidos.EL que quiera entender entienda.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. en canal sur no va a salir, es la tv del soe, igual que la sexta.

    ResponderEliminar
  6. la sexta,la 1,la 2,la cuatro,las dos del canal sur,telecinco,antena 3 con su ambiguedad,la 7...,la editorial santillana,que es del grupo prisa,con sus adoctrinantes libros de educacion para la ciudadania.En fin termino porque tendria para escribir toda la noche...

    ResponderEliminar
  7. El gobierno municipal está pagando el canon para reservar el espacio onda para la telvisión local por tdt. No sé cuantos años llevan. Pero ni eso se pueden montar. Montarán algo como sigan aparte los escándalos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...