jueves, 21 de abril de 2011

Firmo lo que hay, que ya llega a mi mesa preparado...

Hoy el Alcalde Manuel Benítez ha hablado para los medios y en ABC Sevilla podemos leer lo siguiente:
El alcalde sabía que si no cedía a la presión sindical le «atacarían por otro frente»

El alcalde de Castilleja de la Cuesta, Manuel Benítez, ha decidido romper su silencio tras las denuncias presentadas por el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) que lo acusa de quitar multas a sus allegados y de pagar el repostaje de su coche con vales del Ayuntamiento. Benítez, que confía en la Justicia, niega rotundamente todas las acusaciones mientras asegura que «tiene la conciencia tranquila» y que si no se ha pronunciado antes es porque no está dispuesto a entrar «en el juego de descalificaciones y ataques personales con los que la oposición está intentando engañar a la gente».

Según relata Benítez, «los sindicatos policiales están politizados por el Partido Popular e Izquierda Unida». El regidor de Castilleja lamenta que «con esta persecución contra mi persona crean que pueden desprestigiar al alcalde y candidato del PSOE a costa de lo que sea, no todo vale».
El alcalde muestra su máximo respeto a los colectivos sindicales y policiales pero insiste en que detrás de estas actuaciones hay presiones políticas y sindicales. «Hace un mes y medio un miembro de la Policía Local me trasladó que si no se llegaba a un acuerdo en la petición del sindicato policial me iban a atacar por otro frente» y fue tajante: «No voy a ceder a las presiones», dijo.
Sobre en blanco
En cuanto al sobre en blanco sin remite y con las supuestas multas a quitar que, según la denuncia, apareció en dependencias policiales argumenta que «nada de nada». Benítez explica que no mira ni de quien son las multas cuando llegan a su mesa «Firmo lo que hay, que ya llega a mi mesa preparado, respetando siempre las decisiones judiciales y policiales».
En cuanto al conflicto abierto por el Sppme en relación al pago de un extra en Semana Santa, Benítez no está dispuesto a pagar los 700 euros más horas extras sumado al sueldo de 30.000 euros al año de cada policía local porque afirma que no va a darles «ningún privilegio con respecto a otros trabajadores municipales» en lo que respecta a los turnos de Semana Santa. Benítez se mostró convencido de que todo esto acabará tras los comicios del 22 de mayo y «los responsables tendrán que asumir lo que han hecho cuando se demuestre su inocencia».
Yo personalmente saco dos conclusiones, tenemos un Alcalde que uno, firma lo que le ponen por delante sin ni siquiera saber lo que es y además lo airea en la prensa como algo natural y dos, existen testigos que lo han visto repostando su coche y pagando con vales del Ayuntamiento y ahora nos quiere convencer de que todos mienten menos él...

11 comentarios:

  1. TODOS NO CAMINAN MAL SEÑOR, ES USTED21 de abril de 2011, 14:25

    ADEMAS NO OLVIDES QUE YA ESTA AMENAZANDO A AQUELLOS QUE NO LE DAN LA RAZON, NI LE RIEN LA GRACIA DE QUE «los responsables tendrán que asumir lo que han hecho cuando se demuestre su inocencia», TODOS TENEMOS ESPERANZA EN LA JUSTICIA DON MANUEL, USTED LO QUE ESPERA TENER ES SUERTE PARA NO ASUMIR SUS ACTOS, ademas lo del secretario es cierto y este les dijo que se fueran a la policia y la Secreta le dijo ¿usted con quien cree que esta trantando?, usted es el fedatario publico y nos lo da usted, entonces le temblaron las piernas y se dio cuenta que todo no es su cortijo donde hacen lo que le da la gana y todo no es los necios con los que esta acostumbrado a tratar que siempre le dan la razon, VIVA LA GUARDIA CIVIL, VIVA LA POLICIA NACIONAL, VIVA LA POLICIA LOCAL Y VIVA EL JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO 7!!!!

    ResponderEliminar
  2. ORGANO SANCIONADOR DE...21 de abril de 2011, 14:58

    cristian me parece muy esclarecedor el comentario de esta persona en el periódico:

    Yo trabajo en organo de sanciones, y digo le lo siguiente a este santo alcalde, no engañe, no solo tiene que firmar las denuncias, tiene que firmarlas, Y POR ESCRITO ARGUMENTAR QUE ACEPTA EL RECURSO EN CONTRA DE LA LEY, es decir , que si como dice el mundo hay una denucia quitada por "no llevaba el casco puesto por que no me he comprado uno"(te cagas que diría mi hijo), este sujeto añade, se aceptan las alegaciones del recurrente en base a ..... PERO CLARO en este caso solo pondrá se aceptan las alegaciones del recurrente, puesto que NO TIENE BASE LEGAL ALGUNA para aceptar dichas alegaciones en contra de la ley, nada excepto una cosa , PREVARICACIÓN. Estoy harto de presiones de politicuchos como este. Déjenme trabajar. Vaya pais.

    ResponderEliminar
  3. Para el primer comentario solo decir que este Alcalde no se esperaba que la gente le perdiera de una vez el miedo y se hartaran de tanta manipulación, la gente tiene un límite.

    Al segundo añadir que mas claro no se puede dejar me gustará ver como le explica al juez que aceptó una alegación como esa, no vale decir que el no lee lo que firma, es su obligación y al igual que el desconocimiento de las leyes no te exime de su cumplimiento, el desconocimiento de lo que firmas no le exime de su responsabilidad.

    Se ha topado con gente valiente y cansada de como se han echo las cosas en este pueblo durante tantos años y esto no lo para nadie.

    Read more: http://castillejadelacuestaprotesta.blogspot.com/2011/04/firmo-lo-que-hay-que-ya-llega-mi-mesa.html#ixzz1KBukBnba

    ResponderEliminar
  4. Si firma lo que le ponen por delante como es que en los expedientes hay anotaciones en posi pegados diciendo que anulen esa multa y de su puño y letra.
    A ver si van a sacar los posis y va a decir que le han copiado la letra y la firma, y que han sido los sindicatos los que han quitado las denuncias y ahora le hechan la culpa a el por que de verguenza politica esta frito.

    ResponderEliminar
  5. Cristian y no se le cae la cara de verguenza, sera torpe, esa misma manifestacion sera su defensa en el juzgado, lo unico que ya de ante mano es una prueba mas de su inesperiencia como Alcalde, ya en vez de defenderse con esa frase, se undira mas, jajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Artículo 404 Código Penal

    A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

    ResponderEliminar
  7. EL CAMBIO ES POSIBLE22 de abril de 2011, 23:17

    El pueblo ha perdido la confianza en el PSOE y desde sevilla, por lo visto se estan tomando medidas. A lo mejor nos llevamos mas de una sorpresa de aqui a las elecciones.
    A los afiliados se les esta pidiendo implicación pq ven como castilleja se les va.
    VOTA POR EL CAMBIO.

    ResponderEliminar
  8. Ejemplos de resoluciones arbitrarias:
    He estacionado dos minutos por una urgencia en la farmacia.
    Recurso igual de dos personas, al marido de Juani del PP le es desestimada y a un amiguete de don manue, uno del ayuntamiento se la estima, esa es la arbitrariedad el mismo recurso y a uno si y a otro no.
    Eso sin contar la resolucion injusta del hijo de dolores la gobernanta que va sin casco, alega que no tenia y don manue se lo quita.
    y mas y mas y mas...

    ResponderEliminar
  9. yo no pague una multa por no tener carnet, me dijo manue que no habia problema, pero que le votara en la eleccciones, que la cosa esta mal.

    ResponderEliminar
  10. SI TODO ESTO SE DEMUESTRA,LE DIGO A DON MANUE:VETE A PARLA ESPABILAO,A VER SI ALLI TAMBIEN HUNDES AL PUEBLO Y TE DEJAN CHANCHULLEAR SO PEASO DE....ESPERO QUE CASTILLEJA DESPIERTE Y SE LE ACABE EL CHOLLO YA A LOS MANOLITOS,LAS DOLORCITAS,LOS HIJASTRITOS,PRIMITOS,MARIDITOS,ENCHUFADITOS,NI-NITOS,NIÑATOS,KOALITAS Y DEMAS FAUNA PANIAGUADA.HE DICHO...

    ResponderEliminar
  11. que bueno lo que está firmando el alcalde en la foto de arriba , que buenoooooo que artista jajajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...