miércoles, 6 de abril de 2011

TAXI CASTILLEJA DE LA CUESTA

taxi castilleja de la cuesta


Taxi Castilleja le ofrece su taxi de confianza las 24 horas los 365 días del año, los vecinos y vecinas de Castilleja de la cuesta y alrededores ( Gines, Bormujos, Espartinas...etc) disponen ahora de un Taxi con la última tecnología entre las que destacamos el pago con tarjeta, la conexión a Internet mediante Wifi gratis e incluso el poder solicitar su taxi a través de Whatsapp totalmente GRATIS. 
También se realizan viajes de largo recorrido y para que el trayecto se le haga mucho mas corto podrá hacer uso de la conexión a Internet e incluso disfrutar de un reproductor multimedia de TV + USB y MINI SD.
Además estamos autorizados para recoger en el Aeropuerto  así podréis seguir disfrutando de vuestro taxi de confianza sin esperas ni sorpresas a la hora del pago.

Todo esto en un Taxi a la última en lo que a respeto con el medio ambiente se refiere ya que dispone de la tecnología hibrida de Toyota que dota al vehículo de un motor eléctrico para realizar la mayor parte de sus desplazamientos en eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...