domingo, 10 de abril de 2011

(Noticia) ¿Sabes quien es tu vecino?

Atentos a la noticia recogida hace un par de días en el periódico ElPais:
El clan del millón de euros
Decomisados bienes por más de 1.100.000 euros a una red de narcos de la Cañada Real dedicado.- Sus 50 miembros no tenían ningún ingreso lícito
Agentes de la Policía Nacional han decomisado bienes valorados en más de 1.100.000 euros a al clan de El Sordo, una familia de la Cañada Real, el mayor poblado de infraviviendas de Madrid, que presuntamente se dedicaba al tráfico de heroína. La investigación sobre el patrimonio de 50 miembros de la organización, desarticulada en octubre del año pasado, ha permitido intervenir 11 inmuebles y nueve vehículos de lujo. Varios de los inmuebles son viviendas unifamiliares de alto nivel en la provincia de Cáceres, según informa la Policía.
En la operación para desarticular la banda, desarrollada el año pasado, los agentes detuvieron a 17 personas como presuntos responsables de delitos de tráfico de drogas y blanqueo de capitales y registraron 18 viviendas en Madrid. La información obtenida permitió avanzar en las investigaciones sobre los beneficios obtenidos por el grupo. Los investigadores constataron que los integrantes de este clan no contaban con ninguna fuente de ingresos lícita y presuntamente habían utilizado los beneficios obtenidos del tráfico de heroína para la adquisición de los bienes decomisados.
Asimismo, se han producido otras dos investigaciones económico-patrimoniales sobre grupos de narcotraficantes y localización de activos de personas físicas y jurídicas relacionadas han culminado con el bloqueo de tres inmuebles valorados en un total de 680.000 euros. En concreto, se trata de una casa de dos plantas en Sevilla, una vivienda unifamiliar ubicada en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta y de una finca de Guadalajara.
Fuente: El Pais 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...