martes, 19 de abril de 2011

EL ALCALDE HA SIDO DENUNCIADO CON PRUEBAS

Permitirme una breve entrada para dejar algo muy claro, el Alcalde Don Manuel Benítez se está dedicando a decir por los medios que las denuncias interpuestas contra él no son mas que represalias debido a la disputa con la Policía Local.

Pues para que tanto los vecinos como los propios compañeros honrados del PSOE que NO SABEN NADA puedan estar informados (Ya que él no cuenta nada) el Alcalde HA SIDO DENUNCIADO APORTANDO PRUEBAS DOCUMENTALES Y TESTIGOS y a espera de juicio es lo que hay. Si no existieran estas pruebas las denuncias no hubieran sido aceptadas, por lo tanto, deje usted de mentir y de decir que las denuncias se las han puesto por represalias.

7 comentarios:

  1. Entre todos vamos a conseguir de una vez que en nuestro pueblo NO haya miedo a hablar, LOS VECINOS SON LOS DUEÑOS DEL PUEBLO y el miedo lo tienen que tener ellos no nosotros.

    SOMOS MAS QUE ELLOS y tenemos de nuestro lado LA VERDAD¡

    ResponderEliminar
  2. Pues si Christian, yo creo que los vecinos vamos dejando de tener miedo, y mas como tu dices cuando se va con la verdad, Benitez no sabe que muchos de los pelotas que lo rodean son sus enemigos, y quieren verlo hundido, que si lo ha hecho que lo pague, pero el tiene los ojos muy cerrados, con los que le dan palmaditas en la espalda, el de las multas por no llevar el casco yo creo que todos sabemos de quien es hijo.

    ResponderEliminar
  3. Benitez ha perdido toda la confianza de los ciudadanos de castilleja, NO TE QUEREMOS, FUERA YA!! Queremos un alcalde honrado no que se eche gasolina por la cara!! Votemos por un cambio, todo es posible en castilleja.

    ResponderEliminar
  4. UNA VEZ MÁS VEMOS LA POCA VERGUENZA QUE TIENE UN POLÍTICO DEL PSOE. AHORA DICE QUE SON ESTRATEGIAS POLÍTICAS, PUES HABER COMO SALE DE LOS JUZGADOS, QUE TIPO DE ESTRATEGIAS TIENE QUE USAR, YA NO LE VALEN LAS MENTIRAS, AHORA ES LA HORA DE LA VERDAD Y AUNQUE EL PUEBLO EL DÍA 22 SE OLVIDE DE ESTAS COSAS, LOS JUECES NO. LLEGARÁ LA HORA DE LA VERDAD, LOS MATADORES ESTARÁN EN EL RUEDO, EL ALBERO EXTENDIDO Y LA BANDA DE MÚSICA LISTA Y DISPUESTA PARA TOCAR MAESTRANZA. SEÑORES QUE SE SEPA QUE CASTILLEJA NO ES UNA INCULTA POLÍTICA, SEPAMOS QUE LA POLICÍA NO SON LOS MONOSABIOS DEL SEÑOR EMPRESARIO, COMO ALGUNAS FUNCIONARIAS QUE SIN HACER MUCHA MEMORIA CRITICABAN A LA AUTORIDAD GOBERNATIVA Y AHORA LE HACEN LA OLA A ESTE MENTIROSO COMPULSIVO. SEÑORES PARA TERMINAR DECIR QUE ES LA HORA DEL PRIMER AVISO. "QUE TOQUEN LOS CLARINES, QUE ESTE EMBUSTERO SE HA PASADO DE TIEMPO"

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un trabajador del ayuntamiento y pienso que lo que están haciendo con la policía local no es justo porque al final salen perjudicado todos los ciudadanos. Yo hablo mucho con los ciudadanos y entienden a la policía, lo que no entiendo es la postura del alcalde.
    Entender mi anonimato, pero me dejare ver donde tengo que hacerlo. Un saludo y ya tendréis noticias mias, todavía es pronto.

    ResponderEliminar
  6. UGT como en mis tiempos y como siempre defendiendo a la empresa, menudo sindicato chusquero y de trápalas-enchufados.

    ResponderEliminar
  7. He votado al PP en las últimas elecciones municipales, simplemente por pensar que hace falta un cambio político y de actuación en nuestro país para intentar salir de la crisis, pero que en determinados sectores como en el que yo trabajo es provocado por el partido mayoritario hasta ahora. Sin embargo D. Manuel Benítez me ha demostrado personalmente, es decir, al menos conmigo y mi familia, ser una persona leal a sus ideas, que piensa en sus vecinos e intenta hacer lo mejor por sus vecinos (en cuanto a política social).
    Celebro el resultado de las elecciones municipales, pero a favor de D. Manuel Benitez digo que OLE POR HACER LAS COSAS BIEN EN NUESTRO PUEBLO. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...