lunes, 25 de abril de 2011

Hasta nuevo aviso, fuera de servicio

La política de nuestro actual gobierno ya sabemos cual es, inaugurar, cerrar, inaugurar... y llevan tanto tiempo haciéndolo que son ya unos auténticos maestros. En el momento preciso inauguran una instalación con autobombo y publicidad por doquier para que todos se enteren, lo mantienen abierto una temporada y cuando los vecinos ya ni se acuerdan lo cierran para al tiempo inaugurarlo de nuevo. 

Como ejemplo a todo esto pondré los dos últimos casos que tenemos ahora mismo, hace pocos meses inauguraron el punto limpio con su maravilloso "punto limpio móvil", si, ese contenedor que debía de ir de un lugar a otro situándose en las zonas que reservaron y quitaron de aparcamientos. Pues bien, todos lo pudimos ver los primeros días, con el tiempo dejamos de verlo y al visitar la web del Ayuntamiento para buscar información te encuentras el siguiente mensaje: "(TEMPORALMENTE Y HASTA PRÓXIMO AVISO, EL PUNTO LIMPIO MÓVIL ESTARÁ FUERA DE SERVICIO)" Eso si, explicaciones ni busques ni pidas.
Lo mismo está ocurriendo con el centro del conocimiento, inaugurado y "re-abierto" unas cuantas veces según la web del Ayuntamiento, con unas instalaciones y un equipamento que ellos mismos decían que estaban a la vanguardia y de nuevo, otro servicio cerrado sin explicación alguna por parte del gobierno con el único mensaje de "HASTA NUEVO AVISO EL CENTRO DEL CONOCIMIENTO PERMANECERÁ FUERA DE SERVICIO".

Esto se ha convertido en el pan nuestro de cada día, ningún servicio, parque o instalación son abiertas y mantenidas correctamente para que los vecinos puedan utilizarlas sin llevarse la sorpresa de que cada poco tiempo, ya no se encuentran disponibles. Es más, aprovechando que estas entradas quedan aquí escritas para poder consultarlas pasado el tiempo, me adelantaré a decir algo que muchos saben pero que niegan constantemente y que seguro el tiempo nos dará la razón... la piscina de Nueva Sevilla (Recordar, con un costo de 1.800.000€ en total), no pasando muchos meses de las elecciones sin vuelve a ganar el PSOE, será cerrada por mantenimiento ¿Que no me creéis? pues... tiempo al tiempo.

4 comentarios:

  1. Pues si, la piscina de Nueva Sevilla, se inaguro hace dos meses pues esta que da pena, las puertas de las duchas ya no se pueden cerrar son de madera mala, el suelo levantado, las placas de duchas llenas de desconchones, una pena seguro que para este verano con tres o cuatro meses de uso la tendran que reformar.

    ResponderEliminar
  2. La politica del engaño:
    que se prepare castilleja entera si sale el psoe, esto no es nada! Lo que nos espera es muchos servicios que ahora masifican y venden cerrados, poca limpieza, poco mantenimiento, nada de vigilancia, cero servicios, todos los contratador se iran largando uno a uno hasta que queden los 4 que se lo van a llevar todo, centro del conocimiento cerrado, centro civico cerrado, piscina cerrado, policia cerrado, sede psoe quitada, oficina atencion vecinal cerrado, etc.. Y los servivios privatizados y cada vez peor pagados, asi se mira por las familias y los vecinos, lo malo es que ganen las elecciones por el grupo que tienen formado con sus votos y los de sus familiares, que es lo que pasa siempre.
    Ahora las quejas despues de mayo, a a a a a a a a a a a a a...... Cerrado.

    ResponderEliminar
  3. Y hasta la luz dejará de ser de los vecinos pq la quieren privatizar y encima tendremos que pagarles porque por supuesto que gratis la empresa que sea no te va a poner un alumbrado nuevo...¿los que se dedicaban a privatizar no era la derecha?

    ResponderEliminar
  4. JIJIJI
    los vecinos no saben lo que les espera con este PSOE, no lo saben ni algunos que ahora lo defienden, pero todo llega.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...