lunes, 11 de abril de 2011

El Ayuntamiento manipula las informaciones (y las copia y pega)

Las manipulaciones de este Ayuntamiento llegan a extremos nunca vistos ya ni siquiera tienen ni razón de ser, pero mejor que lo comprobéis vosotros mismos, el 18 de Febrero de 2011 recibieron a 40 alumnos franceses y sacaron la fotografía que arriba veis pues bien, hoy 11 de Abril de 2011 publican la noticia de la recepción de 24 alumnos que están de intercambio y ¡utilizan la misma fotografía!
Comprobarlo vosotros mismos:
¡PERO NO SOLO LA FOTOGRAFÍA ES LA MISMA, EL TEXTO TAMBIÉN ES EL MISMO!


ACTUALIZACIÓN 12/04/11: Acaban de subsanar el "error" de la fotografía aunque el texto sigue siendo una copia del anterior. Para todos los que no llegasteis a verlo aquí tenéis la imagen de como publicaron la noticia del día 11 de abril.
Noticia 11 de abril de 2011

Noticia 18 de febrero de 2011

7 comentarios:

  1. Nos estamos convirtiendo en el azme reir del Aljarafe, ya ni se preocupan de informar correctamente a los vecinos, el copiar y pegar por lo visto no viene solo de la oficina de atención vecinal.

    QUE VERGUENZA¡

    ResponderEliminar
  2. Lo verdaderamente gracioso de todo esto es que la mitad de lo que pone es mentira. El programa se lo han inventado de cabo a rabo. Y que estuvieran aquí siete días na de na. Han venido cuatro días pelaos. Las mentiras son cortas y lasmentes muy estrechas

    ResponderEliminar
  3. cristian, usa el corrector, HAZME lleva "H", no se puede escribir para el público con tantas faltas de ortografía

    ResponderEliminar
  4. En realidad el problema es el mismo corrector ortográfico, a veces por falta de tiempo solo puedo comentar desde el móvil y entre el diccionario y la escritura predictiva que incorpora acabas equivocándote.

    Pero vamos, también te diré que en este pueblo hay mucha gente que sabe escribir mucho mejor que yo pero por cobardía solo escriben anónimamente.

    ResponderEliminar
  5. Desde la posición muchas veces muy precaria de alguien que tiene que hacer todo esto esto en su escaso tiempo libre:

    Debemos reconocer la labor de personas como Christian sin ser demasiado mijitas.

    La diferencia, querido anónimo, entre el equipo de gobierno del PSOE y, por ejemplo, Christian es la siguiente:

    El equipo de gobierno está bien pagado para hacer su trabajo de reflexión, elaboración, redacción y divulgación. Tiene todo el tiempo del mundo, medios técnicos, materiales y económicos, además del personal del Ayuntamiento a sus órdenes - un verdadero ejército de profesionales.

    Sin embargo, a alguien como yo, profesional de la lengua, le ponen los pelos de punta cuando presentan textos que, dicen, han elaborado en meses de trabajo.

    A personas como Christian las leo con satisfacción, indistintamente de los errores de cualquier clase que puedan cometer - que son los mismos que puedo cometer, y cometo, yo.

    P.D.: ¿Christian, hay alguna forma de recuperar en la barra lateral visualmente comentarios a entradas antiguas? Las descubrimos muchas veces por casualidad.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Tomás por tu comentario a veces piensan que ganamos dinero con lo que hacemos cuando la realidad es que nos cuesta tiempo y dinero (Y bastante). Por supuesto que cometo errores, unas veces por la falta de tiempo y otras en parte gracias al tan maravilloso sistema educativo de PP y PSOE, todavía recuerdo cuando estudiaba EGB y sabía que tenía que llegar a 8º o 9º (no recuerdo bien) para luego realizar BUP, pero no, en 5º EGB nos sorprenden con la ESO y nos cambian todo el sistema, los profesores ya no sabían ni que materias impartir, recuerdo como en 1º de ESO dimos materias que ya habíamos visto en 5º y 6º... en fin, con un sistema tan maravilloso al menos, permitirme de vez en cuando algún error.

    Con respecto a la barra de comentarios si que existe, se encuentra en la columna derecha pero ahora que lo dices voy a ponerla mas arriba para que sea mas visible. También pensé en hacer que cuando alguien comente en alguna entrada anterior, ésta vuelva al principio pero no sé si esto gustará o no.

    Por si te interesa ponerlo en vuestra página, esta barra de comentarios es un gadget de blogger llamado "Recent Comments".

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  7. para la persona que tan valientemente se toma la libertad de corregir a los demás, en vez de fijarse en la labor que esta persona esta llevando a cabo, y como verá dando la cara, y usted señor mio de que tiene miedo que se atreve a corregirlo mientras se oculta detrás del anonimato, el puede tener algún fallo, como todos lo hacemos, pero almenos da la cara, y le está dando la oportunidad a muchas personas de expresar lo que sienten, y si usted es tan inteligente esta en su derecho de manifestar que lo es, pero hágalo y sin esconderse,porque todos no podemos ser igual de listos, pero si podemos ser valientes y sinceros,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...