sábado, 23 de abril de 2011

Listas subvencionadas


En los medios el Ayuntamiento anunció la entrega de las subvenciones para este año incluyendo la fotografía del acto de entrega de una subvención al presidente del Castilleja C.F. Curiosamente la misma persona que se presenta  con el actual Alcalde Manuel Benítez en las listas del PSOE.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

9 comentarios:

  1. Magnifico, otra denuncia por malversación y tráfico de influencias así como fax a la junta electoral central. me acaba de alegrar el día.Gracias Blogero es usted un grande.

    ResponderEliminar
  2. No soy ningún conocedor de las leyes en este sentido así que en ese sentido no puedo decir nada.

    Como vecino si diré que muy correcto no me parece, en mi blog sobre política ya utilicé este dicho pero para este caso sirve igual...al fin y al cabo, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

    ResponderEliminar
  3. y asi funciona esto:
    Los cercanos, los del si wana se lo llevan todo aunque el pueblo reviente y mientras el jeke don manuel se lo lleva todo, el que vino tieso nos va a dejar pelaos y los socialistas no lo ven, que pena que unos colores nos lleven al barranco.
    los que hablen mal seran perseguidos y repudiados.
    Asco de to

    ResponderEliminar
  4. Esto es castilleja si eres amigo, amiguete, socio, afiliado, afin o le dices si a don manuel, te daran subvenciones y un contrato de trabajo y no te faltará de nada.
    Este sr. de la foto tiene un contrato con el ayuntamiento, para trabajar en la concejalia de deporte y no se le ve el pelo, pero se lo lleva calentito y otros vecinos como yo pasando hambre.
    Manuel mira un poco por el pueblo y dales de comer a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  5. El primer castigo del culpable es que su conciencia lo juzga y no lo absuelve nunca.

    La finalidad del castigo es asegurarse de que el culpable no reincidirá en el delito.

    Les suena de algo??? Pues ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  6. LA POLICIA LOCAL: Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos.

    AHORA BIEN: al que se sale de la linea....

    ResponderEliminar
  7. La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

    Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco.

    ResponderEliminar
  8. Siento discrepar contigo anónimo 13:01, tenemos una falsa libertad de expresión, nos dejan creer que somos libres de hablar lo que queramos pero cuando lo intentas te das cuenta de como la censura sigue existiendo de un modo u otro.

    Acaso un empleado puede hablar libremente sin miedo a represalias? un vecino puede hablar sin miedo a que la tomen con él/ella o sus familiares? es más, en esta misma página me tengo que pensar muy mucho los comentarios que dejo pasar porque por ese "inútil" tuyo pueden denunciarme y cerrar esta página en menos de lo que piensas.

    El poder sigue siendo de los de siempre, seguimos siendo sus mascotas, solo que nos han comprado una cuerda para pasearnos un poco mas larga, a poco que te alejas un poco del amo, empiezas a notar como aprieta el cuello.

    Es muy triste pero es así, eso no quiere decir que tengamos que aceptarlo, pero si seguimos conformándonos con lo que nos dan al final seguiremos siempre viviendo en esta falsa libertad.

    Prueba de todo esto es que un rico tiene mas derechos que un pobre ¿Alguien me discute esto?

    ResponderEliminar
  9. ¿y la prevaricacion de la Delegada de Bienestar Social metiendo a su prima en el Centro de Dia?.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...