miércoles, 13 de junio de 2012

El pasatiempo del verano -¿Donde está Wal... Tomás?- (HUMOR)

Clickear en la imagen para agrandarla

Se dice incluso que se dejaba ver de vez en cuando por los Blogs opinando sobre todos los asuntos del pueblo ¿Tu te lo crees?

2 comentarios:

  1. Saludos Christian, la verdad..... ya se te extrañaba y me alegra saber que estas por aqui, mas aun que volveras despues del verano.
    Te digo la verdad? esto es de verguenza lo quieran pintar como lo quieran pintar, TODOS repito TODOS, solo intereses,enemistad y otro tipo de adjetivos que dejan al pueblo en segundo plano y que solo hacen que la "mierda" perdon por la expresion sea aun mas grande.
    Pese a todo lo pasado, todo sigue igual, seguimos con los mismos pesimos servicios, el trabajo pa los mismos y el mismo patatanismo, que verguenza!!!
    El moya que si la Juani, Oju que mala es y su periodico no hay dia que no se acuerde de ella y del partido que le hizo tener un sillon, la Juani que si yo paso de pactos, que si diputacion, que si al final no me interesa que el alcalde se valla porque su mala gestion me sigue favoreciendo, tomas.... que hablar de tomas? de las personas que no cumplen lo que dicen o no actuan conforme predican mejor no hablar.... y ya del Alcalde ni te cuento, Ahi esta el tio!! agarrao con dos cojones al trono y demacrando la imagen del soe aun mas si puede en Castilleja, oleeeeeee!!! y los otros del soe viendolas venir, lo que no saben es que o actuan ya o jejejejeje,,,,,,
    En fin al final MAS DE LA MISMA MIER.... y mientras el pueblo igual, no he visto por ningun lado el suceso de lo que ayer ocurrio en la nueva Sevilla, un incendio que no veas y lo que se habla de la actuacion de la policia local con dos huevos, ahhhhhhh pero como el resto de partidos estan tirandose entre ellos ni se enteran de lo que pasa y ademas como los polis ya no les valen para sacar votos pues.... y como el que manda en el soe no es que se lleve bien con los muni pos, ni dios se entera de lo que ayer paso, de las carencias que tenemos ni de los profesionales que tenemos.
    Asi nos luce el pelo, los problemas de verdad, empleo, suciedad, servicios, ocio, deporte, asistencia, etc.... quedan en segundo plano porque entre nuestro politicos podrian montar una guarderia a mi entender.

    ResponderEliminar
  2. Solo decir que has resumido perfectamente lo que pienso, ya no se ni que solución podremos darle, espero que este verano nos de tiempo suficiente para reflexionar e intentar buscar una salida para nuestro pueblo.

    Me gustaría que los vecinos aquí mismo dieran su opinión de cual sería la mejor forma de arreglar esto.

    Saludos¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...