lunes, 4 de junio de 2012

Periódico ICAS = Prensa Rosa, famosos, cotilleos y rumores

Llevo tiempo conteniéndose pero no puedo más, me parece genial que se constituya un partido nuevo, me parece estupendo que hagan política pero los periódicos que editan cada vez me dan mas vergüenza ajena, al final es mas de lo mismo; cotilleos y un sin fín de "-este mira que malo es" o "-mira que mala es la otra"... sobran páginas de pura chabacanería y siento decir que el señor Moya gasta mas afán de protagonismo que el señor Benítez.

El pueblo da asco por donde se mire, hay cientos de quejas y denuncias que los vecinos hacen y nadie recoge, hay cientos de fotografías que podían sacar de los problemas del pueblo en vez gastar tanta tinta en sacar los caretos del personal...en fin, después del verano tendréis noticias mias y Castilleja Protesta volverá ya que veo que de momento, no conseguimos que nada ni nadie medianamente serio y sin mas pretensiones que la de mejorar el pueblo, de la cara por los vecinos.



PD: ¿Y que me decís del Abogado Teófilo López? Algún día os contaré algo sobre este miembro del ICAS, de momento solo diré una frase -QUIEN NO TE CONOZCA, QUE TE COMPRE.

Apañado vamos....

4 comentarios:

  1. ya tenemos otro partido. que promete trabajar para el pueblo y por el pueblo. ICAS. SERA que piensan cobrar sueldos anti crisis. aunque por las personas que lo componen al menos algunos como el señor Teófilo LÓpez. abogado de palabra. defensor de las causas difíciles y amigo de hacer promesas que luego no cumple.solo espero que este señor no llegue ala alcaldía si es asi que dios nos ayude. porque seria peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. Y POR CIERTO QUE PARTIDO ES ESTE QUE EN VEZ DE DARSE A CONOCER ACERCÁNDOSE AL PUEBLO QUE QUIEREN REPRESENTAR.EL SEÑOR BAENA DA UN COMUNICADO A TRAVEZ DE SU BLOG. PERO NO DEJA QUE NADIE LE DE UNA OPINIÓN. DE QUE TIENE MIEDO. QUIZÁ A QUE LE DIGAN QUE CAMBIA DE IDEAS COMO DE BOCADILLO.

    ResponderEliminar
  3. si quieres dar tu opinion sobre lo que dicen o hacen los demas porque no te haces un blog como el Baena o el Christian. que solo sabeis criticar desde el anonimato

    ResponderEliminar
  4. Podrias decirle a Baena lo que piensas a traves del correo que pone en su blog. Pero de esa forma te tendrias que identificar y eso no te interesa. Mejor criticar escondidito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...