viernes, 20 de mayo de 2011

Las normas no van con el Alcalde

Vehículo del Alcalde Manuel Benítez aparcado encima de la acera 3 noches seguídas
Parece ser que el Alcalde sigue echándole un pulso a los Policías y una vez más hace gala de su mas que famosa frase de "Aquí mando yo" y como manda él, las normas no las tiene que cumplir como los demás vecinos. Su coche lleva aparcado encima de la acera 3 noches seguidas y ahí sigue, haciendo lo que le da la gana y sin importarle el perjuicio que le pueda traer a cualquier persona mayor o inválida.

6 comentarios:

  1. QUE VERGÜENZA!!Me siento indignado por esta actitud déspota del Alcalde, le ruego por favor que haga llegar esa foto con matrícula a la policía para que tramiten una denuncia voluntaria, aunque sabiendo quien es el máximo responsable de esa denuncia y lo que ha hecho con la de sus amigos de poco vale. Esto es lo que queremos , un sujeto que hace y deshace como le da la gana, SI LO HAGO YO ME FUNDEN UNA MULTA. Esta foto la imprimo y me la llevo en el coche para cuando me multen enseñar esta.

    ResponderEliminar
  2. Como se rie este colega del pueblo de Castilleja de la Cuesta, la gasolina, las multas, las amenazas, la prepotencia, los privilegios, el sueldazo y ahora tambien esto.
    Este hombre se pasa por el forro a todos los vecinos y sus "afiliados" lamiendole el culito por un puesto o un cargo, anda, anda, a ver si el Anguas demuestra tener mas huevos y da de una vez ya la cara demostrando que no es de la misma calaña!!!

    ResponderEliminar
  3. Señores del PSOE, tambien es mentira esto? ese hombre que ha venido de fuera tampoco aparca sobre la acera mostrando el concepto de pueblo que quiere para castilleja.
    SOIS EL PEOR PSOE DE LA HISTORIA DE CASTILLEJA

    ResponderEliminar
  4. EL JEFE DE LA POLICIA LOCAL SE HA DEDICADO A QUITAR PEGATINAS Y PANFLETOS, ADEMAS DE LLEVAR TODA LA SEMANA DE NOCHE PARA VIGILAR A SUS COMPAÑEROS, ESTO DEBERIAN DE SABERLO TODOS LOS POLICIAS DE SEVILLA PARA QUE VEAN LA VERDADERA CARA DE LAS PERSONAS ASI.
    ADEMAS ESO DE UTILIZAR A UN JEFE DE LA POLICIA LOCAL PARA QUITAR CARTELES Y HACER ESTAS ACTIVIDADES NO ES DARLE UN USO EXTRAÑO A SERVICIOS MUNICIPALES, UUUUU EL JUEZ VA A TENER PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  5. No si tendrán la poca verguenza de decir que le hemos subido nosotros el coche a la acera verás tu.

    No sabía lo del Jefe de Policía, espero que no lo pille nadie con una cámara de vídeo, que sorpresa se llevaría.

    ResponderEliminar
  6. Si el mundo fuese justo este hombre tendria que perder ma mayoria absoluta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...