viernes, 6 de mayo de 2011

¡¡¡ContraCampaña Vecinal!!!

Hoy comienza oficialmente la campaña electoral, el periodo donde cada partido intentará mostrar al máximo número de vecinos sus programas electorales, donde el PSOE volverá a prometer hacer lo que no ha echo en 30 años por eso, como novedad este año desde esta página web realizaremos una "ContraCampaña Vecinal" que tendrá tres objetivos principales:
  • Hacer llegar a todos los vecinos la información real de lo que ocurre en nuestro pueblo.
  • Animar a todos los vecinos para que el día 22 de Mayo ejerzan su derecho al voto
  • y sobre todo animar para que se vote por el cambio
Quizás los que visitáis este blog os parecerá raro que a día de hoy haya vecinos que no sepan que el Alcalde ha sido denunciado dos veces, que cada noche no tenemos policías o que dos concejales han dimitido pero es así, podéis hacer la prueba y comentar en la calle lo que leéis aquí. Además otro motivo de preocupación es que casi el 50% de los vecinos con derecho a voto no acuden a las urnas lo que está produciendo que el PSOE nos esté gobernando con una representación irrisoria de la población total.
Por tanto, os animo para que contéis a todos los vecinos lo que está pasando, hemos realizado el siguiente cartel que no dejará indiferente a nadie y que sabemos que cada vecino que lo lea se sorprenderá.
Os animo a imprimirlo, difundirlo y enviarlo a todos los que conozcáis para darle la mayor difusión posible, nosotros poco a poco lo repartiremos por todo el pueblo para que el 22 de Mayo los vecinos puedan ir a votar conociendo todo lo que sucede. 
Entre todos conseguiremos echar a estos individuos que se han reído del pueblo, se han hecho con nuestro Ayuntamiento como si fuera su cortijo particular e incluso han hecho que el PSOE pierda todos los valores por los que luchan, por todo ello y mucho mas....

2 comentarios:

  1. el pueblo qiere como alcaldesa ha juani rodriguez fuera el pesoe

    ResponderEliminar
  2. tomas te lo pedimos muchas personas qu te hemos votado en ti esta limpiar el hayuntamiento no consientas que siga benitez.vivi tu y viva juani

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...