lunes, 11 de abril de 2011

LA AUSTERIDAD DEL PSOE

Aquí los tenéis, los que representan a los mas desfavorecidos, los que representan a los parados y a los que no llegan a final de mes, ellos se acordarán de todos vosotros mientras hacen su acto de Presentación de la Candidatura del PSOE de Castilleja de la Cuesta este lunes día 11 a las 20'30h en Robles Aljarafe. Si, en Robles Aljarafe, ese lugar donde el menú no pasa de 10€ como todos sabéis.
Partido Socialista "OBRERO" Español
Imagen de Europa Press Acto PSOE en Robles

29 comentarios:

  1. Donde esta el sr. Anguas o el de la austeridad??

    ResponderEliminar
  2. Pues en la foto no está pero según la web del psoe de castilleja http://www.psoecastilleja.com Anguas estará mañana en la presentación. Además es el número dos de la lista.

    ResponderEliminar
  3. todos sabemos que si gana el benitez a los pocos meses se irá y pondrán al anguas sino ya lo vereis

    ResponderEliminar
  4. ¿ESTA ES LA LISTA DEL PSOE? pero si veo varias personas que han sido siempre del PP, Y YA LO DEL HIJASTRO DE CARRERO COMO OTROS VARIOS PARA LLORAR

    ResponderEliminar
  5. El señor anguas estaba esta mañana en el san miguel con paco vega y jose correa mmmmmmhhhhh

    ResponderEliminar
  6. Ya no es la lista en si, no soy nadie para valorar a las personas que la componen (que no veas) lo fuerte es que estas pesonas ratifiquen el daño que esta haciendole Dº Manuel al pueblo, un señor que viene de fuera, que le debe mucho a Castilleja de la Cuesta, llego aqui con un taparabos y ahora se ha creido el rey, amo y señor, que puede hacer lo que quiera con el pueblo,dejarnos vendidos y ya está, por eso lo va a tener muy complicado estas elecciones por que no lo merece y dios se acuerdad de todos.

    ResponderEliminar
  7. quiero ser sociata11 de abril de 2011, 21:51

    somos muchos los que al final de los setenta escuchábamos decir a los socialistas que ellos iban a ser el referente y el ejemplo para la clase obrera, y que cuando los obreros lo estuvieran pasando mal ellos iban a estar hay para echarles una mano, y así lo han hecho con la diferencia de que cada vez que nos echan una mano es a la cartera, y mientras ellos se van a celebrar a restaurantes caros, nosotros tenemos pagar los impuestos cada vez mas caros, y señor benitez que le aproveche la cena en los robles,teniendo en cuenta que su conciencia no le impide dormir.

    ResponderEliminar
  8. Nos consta que el alcalde está recibiendo a las personas que está contratando ahora para dos meses, personalmente.

    Los temas a tratar en esa entrevista con su ilustre Presidencia: Pedir, pedir, pedir, pedir... eso, 3 veces: Pedir comprensión por no contratar nada más que hasta después de las elecciones, pedir más trabajo por menos dinero (contratando por debajo de categoría, pedir fidelidad y presencia (a través de la afiliación al PSOE y en el acto de presentación de su candidatura), y pedir el voto.

    Menos mal que la gente ya no se calla del todo, nos informan de estas entrevistas.

    Definición de "cacique": denominación para aludir a quienes detentan el poder de redes clientelares. Más claro: quienes ostentan el poder a la antigua, con el terrón de azúcar en una mano y el látigo en la otra

    ResponderEliminar
  9. Esto que comentas Tomás me lo imaginaba pero no deja de sorprenderme, están sobrepasando la línea de una manera muy descarada. Mienten, ocultan y evitan que los vecinos sean informados (Por ejemplo quitando carteles y hasta panfletos de los buzones), a sus trabajadores fijos los amenazan y les coartan su libertad de expresión (Recibimos muchos correos y comentarios anónimos que lo prueban), a los trabajadores eventuales lo que tu has comentado... pero lo que mas rabia me da es que haya tantos ciegos que los apoyan y tantos "bien-pagados" que les hacen el trabajo sucio.

    Hay que tenerlo claro, en este Ayuntamiento no existe el PSOE, ni existe la DEMOCRACIA, ni sabemos QUE HACEN CON NUESTRO DINERO, nos NIEGAN LA INFORMACIÓN... en fin, no quiero seguir, solo espero que el 22 de Mayo halla un cambio sino, ya me veo a todos saludando como saludó Benítez a Chaves en su despedida de la inauguración de la piscina cubierta.
    https://lh4.googleusercontent.com/-b1B-mea4rEo/TYtnSHJ4SmI/AAAAAAAADb4/2TUVCl7bnAY/s400/saludo.jpg

    ResponderEliminar
  10. es vergonzoso yo tengo un amigo al que contrataro y le dijeron que los tenia que votar, eso es bochornoso.
    Ahora los amiguitos del ayuntamiento cogeran lunes, martes y miercoles de asuntos propios y jueves,viernes,sabado, domingo y lunes de festivo pa la semana santa estar con su familia y mientras los exclavos de los polis a trabajar to los dia y sin derecho a coger asuntos propios ni nada, el mejor funcionario el administrativo en castilleja, luego los otros son los privilegiados

    ResponderEliminar
  11. Mucho siento, Christian, "corregirte" un pequeño detalle:

    Desde mi punto de vista hay en el Ayuntamiento demasiado PSOE, no que no exista. Me explico. Ya se lo dije al PSOE y a Manuel Benítez en muchas ocasiones. El gobierno es el gobierno de todos y todas. Y el alcalde es el Alcalde de todos y todas. No puede ser que el Alcalde sea en plenos o durante las contrataciones el vocero del PSOE.

    Por eso hablo de "caciques" en el anterior comentario: El cacique no representaba a nadie, era únicamente representante de sí mismo y sus ideas, del pensamiento único (que por cierto utilizan como argucia en contra del Partido Comunista que represento).

    Pero en realidad nos están haciendo un favor -así que mejor les damos las gracias: Después de mostrar este comportamiento, la gente sabe que más pensamiento único es imposible.

    ResponderEliminar
  12. No hay nada que hacer. Ayer había más de 500 personas en Robles. En la presentación de Tomás hubo 7 en la de Rabael Baena 25

    ResponderEliminar
  13. Tampoco pienses que es significativo, de esos 500, 400 son empleados, afiliados, apoyos de otros pueblos (ven que su feudo llega a su fin y necesitan que vengan gentes de fuera) y el resto gente que ha ido por ser en robles si el cds o iu tuviera dinero y montaran una mariscada gratuita en sus presentaciones hubiesen llenado no con 500 sino con el doble o el triple, es una lástima pero hay algunas personas que se dejan vender por una miseria mientras viven sin llegar a fin de mes y luego le hacen la pelota a un tio que dice que se ha bajado el sueldo un 44% y ya solo cobra 3000€ mes vamos lo que gana cualquiera

    ResponderEliminar
  14. Mucho ruido y pocas nueces

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta: ¿Cómo se mide la valoración de éxito de un blog?

    Respuesta: Al v er que se usa para hacer marketing.

    El anónimo del 12 de abri, 9:29 h divulga el mismo texto en el blog de elmaravillosomundodemiguel a las 9:31 h.

    Ah, con pocos cambios voy a hacer este comentario en el otro blog infectado.

    Y digo yo: muy preocupado está ese anónimo por que se sepa, según dice, que "no hay nada que hacer".

    Exactamente el mismo interés que pueden tener el PSOE por un lado, y el PP por el otro. Ambos con el afán de que se mantenga el bipartidismo.

    ResponderEliminar
  16. criado en el hakuna matata12 de abril de 2011, 19:37

    de todas formas a ese anonimo podemos decirle lo siguiente:
    evidentemente el PSOE no va a desaparecer de un dia para otro, tiene la fuerza del poder y de muchos años de solera, el PSOE esta comenzando ahora su declive con estos pelagatos de doce concejales a estar mirando poder perder la mayoria esta muy bien, a ver si sacan 6 o 7, los 500 los componen todos los de la fotito, sus familias, los trabajadores contratados que pasan lista, los boca agradecidas con sus familias y los que querian picar algo, eso son los 500 mas algunexconcejal rastrero pero, han preguntado ustedes que pasa con los 19.500 restantes? Esos son los que pasan de todo, de politicas ni mitines pero les toca el alma la tasa de paro, como suben los impuestos, la inseguridad, el interes antes de las elecciones.
    Asi que señores no se vallan muy lejos que vamos a vivir un acontecimiento historico en nuestro pueblo como ya lo hiciera bormujos, tomares, lo va a hacer sevilla y andalucia, aqui tomas, rafael y juani tendran mucho que decir.

    ResponderEliminar
  17. Que fuerte,por los nombres no conocia a algunos,pero ahora con la foto ya conozco a la mayoria.A los que conozco,vaya panda.Pero si no saben escribir la O con un canuto.Me he quedao flipao con mas de uno aunque ahora me encajan algunas cosas.Que vergüenza.ALAALA A COMER y BEBER DEL BOTE.Y A PONER LA OREJA EN LOS BARES Y EN LA CALLE CHIVATOS.

    ResponderEliminar
  18. ESTO QUE ES LA NUEVA "NUEVA PANDI"?JEJEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  19. Pero esta gente¿sabe algo de politica?¿saben algo de algo?

    ResponderEliminar
  20. No puedo resistirme a la participación, con el permiso de mi amigo Christian, claro está...

    Son la Nueva Ni-ni Pandi... No olviden sus caras: puede que sea la última vez que los vean de cerca. Si ganan, se esconderán en sus despachos. Si pierden, se esfumarán y mutaran en seres apolíticos a los que liaron pero que, no estaban muy de acuerdo.

    Falta uno que ha decidido no dar mucho la cara. El peor porque, su palabra, vale menos que un euro con la cara de Bob Esponja.

    Un abrazo a todos los valientes que aquí se dejan leer.

    ResponderEliminar
  21. Que dirán los que tiene alrededor cuando haya el juicio contra el alcalde por llenar el depósito de su coche con el dinero del ayuntamiento. le han pillado descaradamente y la gente lo apoya? ellos verán q hacen

    ResponderEliminar
  22. k verguenza¡¡¡ de nuevo utilizando a nuestros mayores mirar todos los que están en la fila de atrás

    ResponderEliminar
  23. nuestros querido alcalde y sus acólitos pican alto ala hora de celebrar sus eventos, claro esta que con el dinero de los contribuyentes, bien se puede hacer, así como juntar jente utilizando a los acianos, alas señoras de las asociaciones que se aburren tela y son fáciles de sobornar, a si como a los trabajadores que a cambio de contratos de miseria, que en definitiva es pan para oí y hambre para mañana pero no se pueden negar y tienen que asistir, todo esto esta claro pero yo tenia una duda en que salón celebraron la fiesta, pero al ver salir ala señora berrera y verle la cara no me quedo ninguna duda en el salón de las mininas,

    ResponderEliminar
  24. En la anterior presentacion estuvieron alrededor de 1000 personas, y en esta 500 creo que Castilleja esta cambiando y sobre todo la barriada de Nueva sevilla, donde antes se veía todos los dias al alcalde y ahora no se le ve ni el pelo, bueno si para echar gasolina por to la cara!! a costa de los ciudadanos de Castilleja.

    ResponderEliminar
  25. menuda fotito, para enmarcar, el anguas no sale porque es el que hace la foto, o se habran gastado 300 euros en un fotografo profesional?
    me he quedado helado al ver a pepe "el chato" comunista reconocido desde finales de los 70, a tagua vicepresidente del RCD. nueva sevilla, o lo que queda del club, porque se lo estan cargando, al hijastrisimo, hasta hace poco en la escuela talles municipal, fumando cigarritos de la alegria, a doña carmen, que nos pedia los apuntes en el colegio (hernan cortes), porque era tan floja que ni los escribia, el chavalito joven que se ve, lo conozco de vista, y ese nunca a pegado golpe y tambien le gusta los cigarritos., etc...
    la presentacion, la podian haber hecho en el centro civico, o en la bodeguita, en la sanmi, en el chipiron, en la bodeguita de luis, las delicias, en el tudanca, en las puelas, en casa abelardo, en el marengo, etc...sera por locales hosteleros, pero necesitaban uno grande para darle de beber a tanto estomagitos, chupocteros, y de mas.
    eston son los progres, medio ateos, pero cuando llega semana santa, los muys, cogen la semanita entera de vacaciones, y el resto a joderse y a trabajar (el que pueda).
    paro ya que tengo pa seguir, y la proxima vez no se que pones en los comentarios, bueno viendo lo que hay siempre hay algo para comentar y protestar. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  26. lo unico que puedo decir que la mayoria de los trabajadores que ha contratado para las obras y pinturas para que todo este bonito para las elecciones van a votar p p dicho por ellos mismo y escuchado por mi hasi que para que te enteres amigo manuel estas engañando al pueblo ya esta bien.no seas tan falso.

    ResponderEliminar
  27. de verdad como este tio salga me deprimiria esto tiene que cambiar.veteeeeeeeeeee ya por diossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. manolito nueva sevilla ya te ha calado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...