sábado, 9 de julio de 2011

Se retractan de su renuncia tres de los cuatro concejales dimisionarios

Noticia de EuropaPress
El secretario general del PSOE de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Juan Manuel Anguas, el de Organización, Juan Manuel Domouso, y la concejal Carmen Cuello han retirado la renuncia formalizada este pasado jueves como ediles del Gobierno municipal socialista a las competencias que el alcalde, el socialista Manuel Benítez, había delegado en ellos. Juan Manuel Anguas niega un "problema" entre él y el alcalde "más allá de las discrepancias lógicas y democráticas" y asegura que el asunto está "en vías de solución".
   Juan Manuel Anguas ha señalado, según un comunicado de la Dirección socialista, que "las renuncias no tenían carácter irrevocable" y que el problema surgido ha entrado "en vías de solución". Anguas espera que "todo quede resuelto antes del próximo lunes o martes", ya que lo que se busca es "un Gobierno mejor que pueda afrontar con mayores garantías los retos planteados en Castilleja".
   El secretario general del PSOE de Castilleja niega que exista un problema entre él y el alcalde, Manuel Benítez, "más allá de las discrepancias lógicas y democráticas en la búsqueda de soluciones a diferentes problemas".
   El PSOE lamenta, en ese sentido, "la utilización partidista e interesada que los grupos de la oposición están haciendo de una situación como esta" y les insta a que "colaboren con la gobernabilidad de Castilleja y no confundan a la opinión pública".  Ninguno de los ediles del Partido Socialista va a abandonar el acta de concejal, independientemente de los "lógicos desencuentros puntuales y democráticos que puedan producirse".

6 comentarios:

  1. Un apunte,

    En la web de IU podemos leer que éstos concejales "remitieron sendos escritos de renuncia irrevocable".

    Ya saben ustedes, dentro de 4 años vuelvan a confiar, 30 años chocándonos contra una pared en nuestro pueblo y seguimos sin aprender.

    ResponderEliminar
  2. Bla, bla, bla... Los gordos les habrán pegao un tirón de orejas y se han cagao

    ResponderEliminar
  3. Pues si Christian... es una pena, y el caso es que detrás de esta pseudo cortina de humo lo único cierto es que está el vil parné... ya veremos como acaba, pero si el dinero ahora lo tiene el alcalde, pues la lucha por el puesto se está poniendo interesante... ¿quién ostentará el baston de mando? porque lo que es seguro es que el que lo tiene ahora puede que no sea para demasiado tiempo. ya veremos ya.

    ResponderEliminar
  4. Si que se estan riendo del pueblo amigo, pero creo que los 17 que parecen disfrutar con el circo que tenemos montado, no tenemos suficientes problemas....
    Lo han logado el mayor problema de los vecinos sigue siendo los politicos...
    Nada dejen a Dº Manuel de Alcalde, sigan riendose con los que van buscando su propia vendetta, sigan sin llegar a acuerdos con el resto de partidos por ideologias que nosotros seguiremos mamando esta calamidad de pueblo que nos estais dejando.
    Esto es dedicado a todos y cada uno de los condejales.
    P.D ahorrense el discurso politico, sobran ya las palabras, faltan acciones.

    ResponderEliminar
  5. No , si el que no tiene dignidad no la coge en una semana. Ole por SAZ el único que tiene cojones para hacerse respetar, el resto.....

    ResponderEliminar
  6. haki lo que hace falta es un alcalde encondiciones y ke vea que en nueva sevilla hay familias que no tienen ni para comer y siempre tiene metido a trabajar ha los mismo coño que ya esta bien el no save governar fuera benitez no se da cuenta que el pueblo no lo quiere y fuera la segunda teniente alcalde halias la risito ya los han calado tanto vivir del cuento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...