viernes, 8 de julio de 2011

Crisis en el Gobierno de Castilleja de la Cuesta al dimitir de sus cargos cuatro concejales

Noticia publicada en EuropaPress:

Juan Manuel Domouso, Carmen Cuello, José Antonio del Saz y Juan Manuel Anguas, todos ellos concejales del Grupo socialista del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, entregaron este pasado jueves un escrito en el registro municipal con la renuncia a las delegaciones que ostentaban pero conservando sus respectivas actas de capitular. Esta renuncia en bloque, protagonizada por la mitad de los concejales del Gobierno municipal socialista, respondería a las divergencias surgidas entre estos capitulares y el alcalde, Manuel Benítez (PSOE).
En concreto, y según fuentes próximas a estos concejales consultadas por Europa Press, Domouso, Cuello, Del Saz y Juan Manuel Anguas habrían entregado este escrito a última hora de la mañana del jueves de la semana en curso. Cada uno de ellos, así, renunciaba a las competencias que el alcalde les había delegado, si bien los ediles dimisionarios conservan sus actas de concejal. Esta renuncia, según tales fuentes, obedece a un desencuentro entre estos concejales y el primer edil de Castilleja de la Cuesta, toda vez que Juan Manuel Anguas ostenta la Secretaría General de la Agrupación socialista de este municipio y Domouso es el secretario de Organización del partido.
Juan Manuel Domouso, también portavoz del Grupo socialista, ha señalado a Europa Press que "ese es un tema que está solucionado", negándose a aclarar los hechos o profundizar en el asunto. El Grupo socialista, a tal efecto, sufriría según las citadas fuentes un cisma entre los concejales leales a Manuel Benítez y los ediles alineados con Juan Manuel Anguas al tratarse del secretario general de la Agrupación socialista de Castilleja de la Cuesta.

2 comentarios:

  1. no tienen poca verguenza que sera lo siguiente una mocion de censura que le pasa q esa gente que ya se ha terminado la gallinita no pues nada a currar

    ResponderEliminar
  2. la cosa se pone calentita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...