domingo, 24 de julio de 2011

El Alcalde“pasa” literalmente de la Policia

COMUNICADO SINDICATOS POLICIALES
Mediante la presente, los sindicatos en representación de la plantilla de la Policía local comunicamos/informamos:


Que el conflicto mantenido por parte del Alcalde Dº Manuel Benítez con los miembros del colectivo de la Policía Local, lejos de encontrar solución se sigue agravando.

El Alcalde continua haciendo caso omiso a los requerimientos sindicales para mantener reuniones con carácter urgente, de los que “pasa” literalmente y a los no responde, todo ello en vísperas de la multitud de eventos que se vienen produciendo con una grave carencia de personal, mostrando nuevamente la importancia que le da a este asunto el máximo responsable.


Solo dos agentes por turnos, sumado al crecimiento de los requerimientos vecinales, están haciendo que los Policías se vean desbordados al no poder atender todos las llamadas, todo a la vez que tienen que cubrir actos procesionales sin personal, regulación del tráfico y corte de vías, vigilancia en velas a la que no pueden asistir y lo más grave los servicios en los que se producen indecencias tales como bajas u otros que el Alcalde no cubre por decisión propia, lo que hace que se quede el servicio con un solo agente siendo esto un incumplimiento del reglamento en vigor del que se tomaran las oportunas medidas legales.


Esta última semana, los sindicatos han instado nuevamente al Alcalde para mantener una reunión urgente, en vísperas de la velá de la Plaza de Santiago, de la procesión nocturna del domingo al lunes del rosario de la Aurora por las calles de la localidad y de la procesión del Lunes por la tarde del Patrón Santiago Apóstol por las calles, así como para garantizar los servicios mínimos para el mes de Agosto, obteniendo una callada por respuesta nuevamente por parte del Alcalde, continuando con su actuación en este asunto tan grave de manera
irresponsable (cuando el mismo alude a la responsabilidad del resto en los asuntos que le interesan), manteniendo el pulso con los sindicatos policiales en contra del interés general de la localidad.

7 comentarios:

  1. Mira Chistian, al alcalde y a Herrera, solo les importan lo que van a cobrar, y eso esta por encima de todos los problemas de nuestro pueblo, eso si lo estan moviendo, y lo mas triste es que lo conseguiran, la suerte que estan teniendo por suerte para los vecinos, es que no hemos tenidos un problema, gordo por no tener policias, porque yo creo que no tendrian pueblo para correr por parte de las familias. Ellos no estan en ninguna delegaciones, el ayuntamiento esta solo con los trabajadores y no aparecen por ningun lado los trabajadores, no dejan de quejarse que estan solos, lo cual quiere decir que no son impresindibles para nada, se ve que las cosas funcionas sin ellos, porque como no cobran, estan desaparecidos. Estos son nuestros politicos

    ResponderEliminar
  2. No puedo negarle su parte de razón al anónimo de las 10:49 h. Una ,muestra palpable de ello es que tanto el PSOE como el PP han votado a favor de comenzar el curso político en septiembre en vez de ahora, en julio. Como si no hubiera suficiente trabajo que hacer y problemasque solucionar.

    Pero, al mismo tiempo, han convocado el tercer pleno extraordinario - este miercoles a las 19 horas - en el que vamos a tratar otra vez el sueldo del Alcalde.

    ResponderEliminar
  3. Tomás. Y que pasa con el Aguas y la Herrera? Cobran?

    ResponderEliminar
  4. ¿ Y tu Tomas, tu cobras algo del Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, como vecino del pueblo, le diria a los dos, que se busquen la vida como todo vecino, para lo que ha hecho la Herrera en estos cuatro años, que ha sido querer mandar ella y su señora mas que el alcalde, los vecinos no queremos concejales que lo unico que quieren es trepar, a costa de lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. Como ya digo más arriba: En cuanto a sueldos políticos, sólo se va a tratar el del Alcalde.

    No cobro del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  7. que cara duras botaron para tener dos meses de vacaciones pero lo del sueldo no lo dejan para septiembre, verdad ahora se entiende la desidia la suciedad Y LA DEJADEZ EN LA QUE SE ENCUENTRA EL BARRIO POR EL QUE NO SE PUEDE PASEAR, YO LES DIRÍA A ESTOS POLITIQUILLOS DE TERCERA, QUE MIENTRAS ELLOS VERANEAN O SE BAÑAN EN SUS PISCINAS AY MUCHOS VECINOS QUE NO PUEDEN SALIR A PASEAR PORQUE ESTE BARRIO CADA VEZ SE PARECE MAS A LAS TRES MIL VIVIENDAS,Y POR SUPUESTO NO PUEDEN ELEGIR TENER VACACIONES CUANDO LES DE LA GANA,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...