sábado, 7 de julio de 2012

Ya no tendremos que pagar mas multas en Castilleja

Gracias a la generosidad desmedida de nuestro Alcalde y a la confirmación, de momento provisional, del magistrado Fernando Martínez, parece ser que Manuel Benítez quitó las multas a estos vecinos obrando correctamente sin influir que los destinatarios de dichas denuncias eran conocidos suyos. 
Esto aunque no lo creáis es lo mejor que podía haber pasado ya que al demostrarse presuntamente que las estimaciones de las multas fueron realizadas correctamente entonces a partir de ahora tendrán que tener el mismo trato con el resto de vecinos por lo que estamos de enhorabuena ya que en nuestro pueblo a partir de ahora jamás tendremos que pagar una multa por no llevar el casco en la moto, por no llevar el cinturón puesto e incluso podremos aparcar donde queramos porque a la vista de lo acontecido solo tendréis que realizar un pliego de descargo como los ya conocidos:

Si te multan por....

  • No llevar el cinturón. Solo tienes que alegar lo mismo que el trabajador de nuestro Ayuntamiento "-Que no os dio tiempo a poneros el cinturón cuando la Policía os abordó".
  • No ponerte el casco en la moto. Para no pagar esta multa es tan fácil como alegar lo mismo que el hijo de una empleada municipal "-No tengo caso". ¡Así de simple!
  • Estacionar incorrectamente tu vehículo. En este caso te tiene que servir algo como lo siguiente "-estacioné con dos ruedas encima del acerado por encontrarse frente a una urbanización en construcción con entrada y salida de camiones, "evitando de esta forma el entorpecimiento de la salida y entrada de estos mismos"


Así que ya sabéis, si pagáis de aquí en adelante alguna multa en nuestro pueblo es porque queréis porque ya habéis visto lo sencillo que es alegar y que el Alcalde os la quite.

Es más Manuel Benítez es el primero en llevar a cabo estas indicaciones y sino mirar donde y como le gusta aparcar su coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...