lunes, 2 de julio de 2012

Y el Emperador Benítez nos visitó

Al mas puro estilo de un Emperador del extinto Imperio Romano, Bénitez cada vez que realiza una de sus fugaces apariciones, primero manda por delante a una docena de trabajadores para adecentar las calles por donde el ilustre pisará, esta vez solo le ha faltado la alfombra roja y media docena de vírgenes arrojando pétalos de rosas a su paso.
Por supuesto dejo reflejado desde ya mi apoyo y reconocimiento para nuestro vecino Rafael León, pero como siempre este Alcalde tiene que ensombrecer hasta éstos actos tan emotivos, siempre dejando su seña de identidad que llega a sacar de quicio a los vecinos que aún nos queda un par de dedos de frente y que no nos tragamos la parafernalia el vergonzoso acto de lavar la cara a nuestras calles solo para echarse la foto y largarse hasta la siguiente visita.

Porque ya me dirán como tiene la poca vergüenza de dejar los cubos de basura soterrados literalmente"llenos de mierda" hasta la fecha  (Que daban hasta nauseas con solo pasar por delante) y ahora los pinta y adecenta para la ocasión:

...Y como tiene la poca vergüenza de ahora, tras no se cuantos años, poner los carteles de "retirada grúa" ante una entrada que en caso de incendio, era la única vía de acceso para los bomberos y que hasta ayer mismo no se ha respetado ¿Que hubiera pasado de haberse producido un incendio este tiempo atrás? (Ésto ya lo denuncié en su día pero como siempre ni caso y ya veremos cuantos días se mantiene).

...¿Y que decir que ahora nos deja los jardines bien arregladitos, con su césped cortado, sus arbolitos talados cuando hemos tenido durante meses toda esa zona que parecía un melonar?
¡¡Pero si ha repuesto hasta el trozo de césped artificial que había mangado la gente para sus jardines!! Se ve que el pobre se había quedado sin césped y buscó hasta soluciones alternativas.
¿Apenas se nota verdad?

No se como puede tener la cara dura de dejar nuestras calles abandonadas comidas de mierda y tener la desfachatez de presentarse a última hora para cualquier tipo de acto y lavarle la cara al trozo por donde va a pasar para que queden bien las fotos, esto roza ya unos límites que sorprenden, nos toma por imbéciles y los recursos del Ayuntamiento los utiliza a su antojo...¡¡¡Fíjate que hasta pasó la máquina de limpieza de las calles, eso si, solo por el trozo de carretera por donde iba a pasar el Señor "Sultán" y tan solo una hora antes!! (No la esperéis mas por aquí hasta la próxima visita del Alcalde).

Vamos que ésto recuerda a las cestas de pan que tiraban los emperadores a los ciudadanos en el coliseo para que la gente olvidara por un rato la desidia  y la tiranía en la que vivían y lo aplaudieran a su salida. 

Si ya lo dejé bastante claro hace tiempo con este vídeo ¿Lo recordáis?


Y bueno para quien no se acuerde de la historia de nuestro Alcalde aquí en vídeo

2 comentarios:

  1. rosa una vecina arta.21 de julio de 2012, 13:25

    porque no comentar que la plaza de España después de tanto arreglo para lo que se esta utilizando es para pasear los perros. en vez de acondicionarla con columpios y toboganes. para que las madres podamos llevar a nuestros. hijos.este alcalde y sus amigos hacen sol lo que les conviene como la ridiculez de parque que hicieron detrás del bar la jitana.

    ResponderEliminar
  2. llevas razón amiga este alcalde no hace otra cosa que insensateces si tenemos en cuenta que va diciendo el ayuntamiento esta en precario. sin engarbo esta llevando a cabo una obra en el antiguo patio del colegio castalla. edificio del todo necesario. si tenemos en cuenta que los niños de la barriada. no tienen ningún lugar para jugar teniendo que utilizar. plazas vecinales en las que esta prohibido. con las consabidas molestias para los vecinos.este alcalde tendria que recibir clases de como se debe gobernar un pueblo porque a llenarse los bolsillos aprendió rápido. .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...