S.P.P.M.E-A CASTILLEJA DE LA CUESTA---COMUNICADO.
Mediante el presente comunicado el Sindicato Profesional de Policías en Castilleja de la Cuesta quisiera indicar:
Que en relación con el archivo Provisional Dictado por el Juzgado de Instrucción Numero Siete (7), este sindicato en primer lugar quiere dejar claro que respeta profundamente la decisión tomada por el magistrado, la cual asume pero que dentro de su legitimidad presentara el oportuno recurso, el cual ira avalado por una serie de extremos que quizás no quedaron claro en primera instancia.
De la misma forma, subraya este Sindicato que bajo su criterio, el Reglamento General de Conductores deja soberanamente claro aquellas circunstancias que pudieran eximir las responsabilidades en caso de una denuncia de tráfico y dejar al arbitrio de un Alcalde decidir si retirar denuncias tales como se presentan en los expedientes que recogen “Me encontraba cargando mercancía en mi cuartillo, fueron menos de cinco minutos”, “no estaba dentro del coche y cuando vi al agente me marche”, “como no tenía el casco, circulé sin él” o multitud de estacionamientos prohibidos argumentando llevar personas impedidas sin justificantes médicos que acrediten su veracidad y en unos casos son estimados y en otros no, puede ser complicado.
Que este proceder, deja la autoridad de los agentes que interponen las denuncias vacía, siendo altamente complicado realizar una labor tan delicada por los agentes como es interponer las denuncias de tráfico, para que luego estas sean quitadas con alegaciones vacías de contenido.
Es por ello que, junto a esto y a una serie de puntos será presentado el correspondiente recurso, donde será reclamado si procede la toma de declaración de personas que pueden ser vinculantes con su testimonio en el procedimiento.
Por otro lado este Sindicato quiere destacar que tanto esta denuncia cuyo procedimiento aun no ha terminado, como la del asunto de los Vales de la Gasolina, muy a pesar de las declaraciones del Alcalde, NO SE TRATAN DE NINGUNA PERSECUCION SINDICAL, nosotros acatamos lo que la ley disponga, como respetamosla magnífica labor realizada por el magistrado de juzgado de instrucción número Siete y el hecho de presentar una querella por entender que pudiera estar produciéndose un ilícito penal para evitar las “malas prácticas”, no es motivo de argumento de persecución y lo mínimo que esperamos es que esas “practicas” terminen, pues serán si proceden puestas en manos de los tribunales en caso de repetirse.
Que este Sindicato, respeta la figura del Alcalde y que las denuncias no se interpusieron bajo ningún tipo de premisa más que perseguir presuntos delitos y conseguir que se cumpliera con la ley, apostillando que prueba de la guerra que mantiene por el contrario el Sr. Benitez (PSOE) con este sindicato, es la exclusión de las negociaciones Generales y las reiteradas manifestaciones contra este sindicato, el cual continuara con las medidas legales oportunas por el continuo ataque que sufre esta
sección sindical en Castilleja de la Cuesta, máxime públicamente.
Saludos,
ResponderEliminarMe gustaria dejar mi opinion sobre la situacion del tema este de la denuncia del Alcalde.
Si bien se puede archivar la denuncia, aunque este recurrida, tengo claro que es una verguenza que se quiten las denuncias asi por la cara a quien le de la gana.
El psoe de Castilleja necesita un cambio como el comer, el partido Independiente es vergonzoso estaran ahora todos en la playa que el blog esta mas parado que el IU y cuando pongan algo sera para criticar al PP a su amiga Juani y no para mejoras del pueblo, el de IU ese mejor ya..... sin palabras no se puede hacer mas daño a un pueblo con una actitud tan .... y la Juani ya.... esa no sabe llevar el partido, mal asesorada y actitud penosa que va a hacer que se quede sola.
Que cojones hacemos?
Cristian no te llama la atención la ultima dimision del pp? Ya van 3, ¿Todos están confundidos? es que observo el nombre de tu blogs "castilleja protesta" y lo de esta señora ya es para protestar, a conseguido dejar el ayuntamiento sin oposición. Un saludo.
ResponderEliminar