miércoles, 2 de noviembre de 2011

Inundaciones en Castilleja de la Cuesta 02/11/2011

Una vez mas por culpa de la falta de previsión y el nulo mantenimiento en el que se encuentra nuestro pueblo nos volvemos a encontrar con imágenes como las que ya publicamos hace un año y que podéis volver a ver desde aquí, si tenéis fotografías o vídeos de lo ocurrido esta tarde (02/11/2011) nos los podéis hacer llegar a la dirección castillejaprotesta@gmail.com y la publicaremos aquí mismo.
 Hay que denunciar una vez mas la falta de soluciones, en este caso volvemos a hablar de la rotonda de la avenida Juan Carlos I en Nueva Sevilla donde ya avisamos que las lluvias arrastran el barro desde el colegio Hernán Cortés y del solar situado al final de la avenida de la diputación  taponando el único desagüe de dicha rotonda dejándonos año tras año la misma imagen.

AVENIDA JUAN CARLOS I AGOSTO 2010
 

AVENIDA JUAN CARLOS I NOVIEMBRE 2011

CALLE REAL (02/11/2001)

7 comentarios:

  1. Me parece vergonzoso, ¿Esto lo vera nuestros politicos? Tomás supongo que si, porque tiene la sede de iu cerquita porque sino... ¿Y Benitez? ¿Estara preocupado por los vecinos o mas por su sede? ahora es cuando tienen que salir a la calle, y no en unas elecciones a dar vueltecitas, ahora es el momento de preocuparse por los vecinos, las campañas deberian de ser en esta epoca, y asi veriamos a la del pp pasando en barca remando con su "puedes confiar y austeridad ¡en vez de tanta carabana! ¿Donde se meteis ahora? esto ya viene ocurriendo en estos ultimos años, y no sois capaces de solucionar nada. ¡ya teneis propuestas para llevar al pleno juani, benitez y Tomas.

    ResponderEliminar
  2. Vecino te puedo tranquilizar en un aspecto, Benítez no tenía preocupación por su sede, mas que nada por que la de Nueva Sevilla ya es historia... o mejor dicho, ahora es una tienda.

    ResponderEliminar
  3. pues es una pena que ya no tenga sede alli, mas que nada porque ahora si que no tiene nada por lo que preocuparse en nueva sevilla, ya que pasa de los vecinos, menos mal que tenemos a Juani y a Tomas, supongo que estraran preocupadisimos y ahora en estos momentos estaran buscando una gondola para pasearse por nueva sevilla y interesarse por los vecinos, desde luego.. vaya politicuchos

    ResponderEliminar
  4. Por la parte del campo de la feria o mercadillo, porque la feria como toda actividad, de este pueblo quedo muy lejos, pues por esa parte no se podia pasar mucho peor que lo que habeis colgado, era impresionante no pude grabarlo, pero los vecinos que viven por alli, estan cansadosEste pueblo funciona solo, Benitez, escondido en su despacho y los demas desaparecidos y de la oposicion, ni hablemos ¿para que hemos tenidos unas elecciones si estamos peor que antes?.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que estamos peor que antes, durante 30 años el psoe tenia mayoría absoluta, teníamos una oposición pésima, y ahora cuando le damos la oportunidad de que puedan hacer algo por nuestro pueblo la desaprovechan, confunden la negociación con el chantaje, cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, aparece la oposición y empieza a dar sueldos, como es el caso de Tomas de iu, por otra parte el pp de Juani Rodriguez, según Benitez se presenta en su despacho para chantajearlo y ofrecerle sueldo y liberados a cambio de que le libere a uno del pp, en concreto al Sr Roque Arana, ¿Esto es una oposición? 5 meses de legislatura y ni una sola propuesta para solucionar problemas de nuestro pueblo, ni por parte del pp ni parte de iu, ¿Que ha hecho el pp hasta ahora? Pues nada, ir al despacho del benitez supuestamente a chantajear y votar en contra las propuestas del concejal no adscrito Manuel Sanchez Moya, en las que pide hacer una auditoria y arreglar el tema del conflicto de la policia local, ¿Y Tomas? pues termino rapido, darle el sueldo al alcalde y cambiar una calle de nombre en honolulu o yo no se donde, 5 plenos y ni una sola propuesta que verdaderamente merezca la pena, aunque analizándolo bien no estamos peor que antes, hemos conseguido una cosa importantisima para Castilleja, ¡una diputada! ¡¡ Enhorabuena a todos!!! hemos conseguido que le den mas de medio millón de pesetas al mes a Juani Rodriguez "la del pp"! ¡¡la de la austeridad!! si malo es el gobierno.. mas mala es la oposición.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con en este ultimo anónimo,lo del gobierno es de vergüenza, pero lo de la oposición es patético. Si soy sincero,hace unos meses me parecía que la conducta del concejal que se fue del pp no era la mas oportuna, pero a día de hoy estoy asombrado de ver en los plenos sus actuaciones y sobre todo sus propuestas, creo que es el único que va por el camino que hay que ir, eramos muchos los que pensabamos que este concejal le daría la mayoría al psoe, he de reconocer que me confundí, rectificar es de sabios. La actuación de Tomas dándole el sueldo al alcalde es de ser un hombre de poca palabra, después de todo lo que nos vendió, lo del pp no tiene nombre, Juana Rodriguez hara historia, récord en conseguir concejales en su partido y récord en conseguir ponerse a todo el pueblo en su contra en tan solo 5 meses, ahora Castilleja sigue criticando las actuaciones de nuestro alcalde, pero es increíble como el pp se hunde cada día mas, se habla mas de la oposicion que del equipo de gobierno, me da verguenza pasar por un parque y que el tema del día sea que el partido popular a perdido un segundo concejal, que el pp vota en contra cosas que llevaba en su programa, como por ejemplo solucionar el problema de seguridad ciudadana y hacer una auditoria, todo esto para mi es bochornoso.

    ResponderEliminar
  7. Manolo Manolo se te ve el plumero.
    Transssssssssfuuuuuuuugaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...