miércoles, 10 de octubre de 2012

Llamarles putas es insultar a las mujeres de la noche

Esto ya ha sobrepasado toda mi paciencia y cuando agreden a la madre de uno ya no hay forma de parar tanta indignación, mas aún cuando llevas años denunciando la misma situación y los impresentables de tu ayuntamiento se pasan por los cojones todas tus denuncias. En la noche de ayer como todos los santos días un grupo de niñatos sin educación comandados por sus padres/madres con menos educación que una cucaracha y menos civismo que un nací se dedican en la plaza de la primavera de nueva Sevilla a dar balonazos contra las ventanas y a tirar piedras, palos o lo que pillen contra la fachada de los bloques sin que nadie se atreva a llamarles la atención ya que como lo hagan como hizo anoche mi madre te insultan y agreden.

Anoche fue el colmo ya que llegaron a subir a mi casa al grito de "vamos a por ella que está sola" un grupo de madres con eso que llaman hijos a agredir a una señora de 60 años que para colmo es mi propia madre, pues bien esto tiene que parar en seco y si este Alcalde no hace nada tendremos que hacerlo nosotros mismo pero que sepa mi amigo Benitez que me he callado muchas cosas que se y que tengo pruebas en mi poder y que ya no habrá nada que me impida publicarlo, eso si, poniéndolo en manos de la justicia absolutamente TODO.

Estoy hasta las narices del pasotismo de este Ayuntamiento y al final me van a hacer hablar.

Y a esas "señoras" que han agredido a mi madre y que en encima le han amenazado diciendo que la van a coger en la calle cuando salga a pasear para pegarle solo decirles que tengan mucho cuidado que mi madre para nada está sola y hago lo que haga falta antes  que permitir que mi madre tenga que ir con miedo por el pueblo donde me he criado y he vivido muy feliz hasta que un puñado de padres retrasados, sin educación y cobardes llegaran a mi barrio a implantar la ley del miedo. Es asqueroso tener que escuchar a vecinas de toda la vida, generalmente todas mayores que viven en el barrio desde siempre, decirme que están de los nervios por culpa de esos gamberros y sus madres y que no se atreven a denunciarlos porque las amenazan.

Por supuesto que sepan esas madres que me acabaré enterando de quien han sido y las denunciaré por agredir a una mujer mayor sola. Encima no contentas con eso al salir arrancaron hasta la placa de mi buzón las muy valientes.

1 comentario:

  1. animos, aqui hay uno para ayudarte, tenemos que quitarnos a todos estos sinverguenzas del medio, niñatos y niñatas mayores, que son las peores, cuando le corten el grifo los del ayuntamiento los pelotazos y gamberradas se las daran a otro, y ya sabemos quien. son un poco miserebles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...