viernes, 30 de septiembre de 2011

Otro pleno vergonzoso

Os dejo el resumen del último pleno que un vecino amablemente nos ha escrito:

Buenas noches a tod@s los vecinos

Hace unas escasas dos horas de la llegada de ver el "espectaculo" del pleno, cuatro horas de ver que no he visto nada, cuatro horas de escuchar palabreria para nada, cuatro horas de debate de todo pero para nada.......

De primero comentar que esperaba mas gente joven (pensaba que nos importaba mas el pueblo pero me equivoque), la mayoria era personas mayores y muchos que oscilaran entre cuarenta y cincuenta años, la impresion que me ha dado la gente que habia es que estaba alli para recoger... supongo que serian afiliados y "amigos" del alcalde o otro partido, conveniencia solo eso.

La impresion de los partidos ha sido la siguiente: un psoe que vuelve a su "mayoria" y hace y deshace como le da la gana, un pp que se desmorona con una candidata que parece a simple vista que el pueblo le da igual, iu a lo suyo (a saber que cojo..s es??) los problemas de pueblo supongo que se los dejara que los trate iu en el ayuntamiento de sevilla o directamente en madrid, el concejal no adscrito un personaje bastante dificil de definir y falta uno el nuevo huido de pp (problemas personales, casi na).

En cuanto a los temas hablados, muy triste todo, de principio se veta hablar de la policia gracias a psoe y pp, se legalizan irregularidades y trapicheos varios gracias a procesos legales (que ironia) por supuesto todo sale adelante con la nueva "mayoria" del psoe, del pueblo poca cosa mas y ninguna de ellas de problemas relevantes....... supongo que alguno se preguntara que a que se han dedicado cuatro horas de pleno pues en una palabra y la pongo en mayuscula a TONTEAR, ha salido zapatero, zoido, aznar, los años 30, problemas que el gobierno del estado no les dedica en sus plenos ni un segundo..... TREMENDO Y ME REPITO TRISTE MUY TRISTE.

Por ultimo destacar la impresentabilidad de la mayoria de los concejales, no se escuchan o respetan, se lian a hablar entre ellos, bostezos, sonidos de moviles... etc etc

Como anecdota, me ha dado verguenza ver como el policia local hacia de camarero llevandole las botellas de agua a alguno de nuestro concejales y al alcalde, esperemos que ningun vecino haya necesitado un policia..... aunque bueno si lo necesita que llame a un camerero que le haga de policia, total ya puestos.

Esperemos a ver que nos trae el pleno de mes que viene, que con lo que se ha solucionado en este de algo tendran que hablar.... o no.... o yo que se....

saludos y buenas noches

6 comentarios:

  1. El que Escribe el Comentario del Pleno lo Primero que Tendria que Identificarse

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien vi lo que este vecino dice y la verdad que fue patetico, lo del tema policias bochornoso el celo politico de los partidos de la oposicion no permitira que esto salga adelante, por parte de anguan intentando solucionar el problema y el alcalde no le deja, despues lo de la auditoria tampoco lo apoya el pp y despues tampoco permite que se hable de los enchufismos de concejales que ua no cobran, pleno de vergueza

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices el pleno pa llorar, que poco respeto, tienen los concejales en algo tan importante como es UN PLENO, no tienen ni idea de las cosas que hablan, cada uno va a lo suyo unos poniendo mensajes, otros hablando entre ellos y sin escuchar y otros riendose de las propuestas de otros, osea cobrar 90 euro y nada mas, segun el alcalde el pueblo va muy bien, se ve que pasea poco para ver los problemas que tenemos que son muchos, ya ni feria de la tapa nada de nada y ensima el señor dice que vamos bien, no tienen ni idea de los problemas de sus vecinos, ccomo digo pa llorar.

    ResponderEliminar
  4. Al primer anónimo:

    ¿Y usted por qué no se identifica primero?

    ResponderEliminar
  5. Al primer anónimo, ¿Porque debo de identificarme?... ¿que me identifico de la misma forma que usted lo hace?, lo dicho TRISTE MUY TRISTE ver como mas que el pueblo lo que importa es perseguir las criticas.

    Por mas que les moleste a algun@s que sepáis que mientras pueda intentare dar mi visión de los futuros plenos.

    Saludos a tod@s los vecinos que andan por aquí en especial a ti Christian por ponernos a nuestra disposición este magnifico blog (que por desgracia tiene que existir debido a la inoperancia de nuestros gobernantes) para poder expresar nuestras quejas y opiniones

    ResponderEliminar
  6. Juani Rodriguez dimision ya!!!!
    la noticia sin duda que hay que destacar es como el partido popular voto en contra de la propuesta del concejal no adscrito de hacer una auditoria!! no tienen verguenza!! al final el unico que lleva propuestas es este concejal Manuel Snchez Moya y encima no se lleva un duro donando todo a caritas, llevo una propuesta de auditoria y el pp y psoe votaron en contra a pesar de que la señora Juana rodriguez lo llevaba en su programa electoral!!
    otra propuesta de este señor fue arreglar el tema de la seguridad ciudadana (tema policia) y esta señora del pp se lo voto en contra!!! y tambien llevaba en su programa arreglar este tema, en definitiva.. si el gobierno es de verguenza, lo de la oposicion no tiene nombre!! por no hablar de los chantajes que le hizo al alcalde, te doy el sueldo que quieras y liberados si a cambio me liberas a uno de los mios, y ya lo dijo el concejal no adscrito.. terminara quedandose en el pp ella y la gaviota, digo esto porque hubo otra dimision en el pleno, Antonio Granja a salido huyendo de esta mujer, se sintio engachado con las negociaciones de juani rodriguez, en el pleno aparecio con 5 concejales ya que a parte de la dimision le fallo uno de los suyos, vaya destrozo que a hecho esta mujer, de 8 concejales ya a sufrido dos bajas y no descartemos una tercera e incluso una cuarta! dimita ya diputada!! quedese con sus 600.000 pesetas pero no destroce el partido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...