lunes, 26 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA DE PLENO ORDINARIO

26 de septiembre de 2011. Se realizará en el Salon de Actos del Centro Cívico y Social de Nueva Sevilla el Jueves 29 de Septiembre a las 18,00 h.

La sesión ordinaria del pleno constará de la siguiente orden del día: 
  • 1.- Aprobación de las Actas de las sesiones de los días 4, 14 y 27 de julio de 2011. 
  • 2.- Renuncia del Concejal de la Corporación D. Antonio Granja Almendro: Toma de conocimiento. 
  • 3.- Resoluciones de la Alcaldía: Toma de conocimiento. 
  • 4.- Expediente de Modificación Presupuestaria: Aprobación Inicial. 
  • 5.- Propuesta del Delegado Municipal de Protección y Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana, Tráfico y Transportes sobre Felicitación Pública a Policías Locales. 
  • 6.- Ordenanza Municipal sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial: Aprobación Inicial. 7.- Plan de Inversiones-2012: Obras Municipales a incluir (Ratificación). 
  • 8.- Moción del Grupo Izquierda Unida sobre "Declaración de rechazo por el cambio de nombres de calles, plazas y parques en varios municipios españoles". 
  • 9.- Asuntos Urgentes. 
  • 10.- Ruegos y Preguntas.
ACTUALIZAMOS 28/09/11

Información publicada en la web de IU: Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida se van a llevar las siguientes mociones. (Pincha para ver)

8 comentarios:

  1. Con especial mención a la moción de IU, como siempre priorizando lo importante. Un aplauso.

    ResponderEliminar
  2. Iu no, querido Christian...
    Vamos a diferenciar entre esa coalición y quien la encabeza en nuestro pueblo: uno cuya palabra vale menos que un euro con la cara de Paquirri.
    Que manera de tirarse, a los brazos de los "caciques" según expresión propia, por pasta.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón Miguel. Además ya no tiene tiempo de informar a los vecinos como en la campaña, eso si, el facebook lo usa mas que un adolescente el tuenti, es para verlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Después se preguntan por qué los vecinos no aparecen por los plenos...

    ResponderEliminar
  5. De nueve mociones (sin premio)... seis son politiqueos baratos de este tipo, sin relación con Castilleja de la Cuesta y, porque es así, dirigidas desde Sevilla (vía Arregui), para que las metan en todos los Plenos que se celebren en los diferentes Ayuntamientos.
    ¿Es o no es Tomás Arias, una marioneta al servicio de unas siglas y al que se la sopla nuestra Villa?
    Por sus hechos lo conoceréis.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a tod@s los vecinos

    Hace unas escasas dos horas de la llegada de ver el "espectaculo" del pleno, cuatro horas de ver que no he visto nada, cuatro horas de escuchar palabreria para nada, cuatro horas de debate de todo pero para nada.......

    De primero comentar que esperaba mas gente joven (pensaba que nos importaba mas el pueblo pero me equivoque), la mayoria era personas mayores y muchos que oscilaran entre cuarenta y cincuenta años, la impresion que me ha dado la gente que habia es que estaba alli para recoger... supongo que serian afiliados y "amigos" del alcalde o otro partido, conveniencia solo eso.

    La impresion de los partidos ha sido la siguiente: un psoe que vuelve a su "mayoria" y hace y deshace como le da la gana, un pp que se desmorona con una candidata que parece a simple vista que el pueblo le da igual, iu a lo suyo (a saber que cojo..s es??) los problemas de pueblo supongo que se los dejara que los trate iu en el ayuntamiento de sevilla o directamente en madrid, el concejal no adscrito un personaje bastante dificil de definir y falta uno el nuevo huido de pp (problemas personales, casi na).

    En cuanto a los temas hablados, muy triste todo, de principio se veta hablar de la policia gracias a psoe y pp, se legalizan irregularidades y trapicheos varios gracias a procesos legales (que ironia) por supuesto todo sale adelante con la nueva "mayoria" del psoe, del pueblo poca cosa mas y ninguna de ellas de problemas relevantes....... supongo que alguno se preguntara que a que se han dedicado cuatro horas de pleno pues en una palabra y la pongo en mayuscula a TONTEAR, ha salido zapatero, zoido, aznar, los años 30, problemas que el gobierno del estado no les dedica en sus plenos ni un segundo..... TREMENDO Y ME REPITO TRISTE MUY TRISTE.

    Por ultimo destacar la impresentabilidad de la mayoria de los concejales, no se escuchan o respetan, se lian a hablar entre ellos, bostezos, sonidos de moviles... etc etc

    Como anecdota, me ha dado verguenza ver como el policia local hacia de camarero llevandole las botellas de agua a alguno de nuestro concejales y al alcalde, esperemos que ningun vecino haya necesitado un policia..... aunque bueno si lo necesita que llame a un camerero que le haga de policia, total ya puestos.

    Esperemos a ver que nos trae el pleno de mes que viene, que con lo que se ha solucionado en este de algo tendran que hablar.... o no.... o yo que se....

    saludos y buenas noches

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas vecino, permítame que publique su texto ya que refleja perfectamente lo que se vivió en el pleno.

    Fíjate que a este no he ido (Cierto que no tenía ningún interés porque ya sabía las "TONTAS" que iban a tratar) pero te puedo asegurar que el resto de plenos vividos y por vivir son y por desgracia seguirán igual, dando una vergüenza ajena increíble.

    Un saludo y gracias por traernos este relato del pleno¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...