martes, 21 de febrero de 2012

Queja sobre la "magnífica" piscina climatizada

Enviada por un vecino: 

La piscina climatizada de Nueva Sevilla ni es climatizada ni nada. He tenido que dejar de ir a rehabilatación porque mis huesos se han puesto peor y me duelen más. Dicen que no pueden subir la temperatura más pero ese agua para los huesos está super fria,según ellos a 28º pero los primeros dias estaba mejor, además la respuesta de una señorita hacia mi fue que el ayuntamiento no tiene dinero para calentar más el agua. Todos nos quejamos y nadie nos hace caso.

4 comentarios:

  1. Las manifestaciones en Valencia fueron en principio por que les cortaban la calefaccion a las 12.00h en las aulas, a como aqui no se unen ni para hacer un escrito de queja al Ayuntamiento..AAAYYY Castilleja...a lo mejor despues de que yo, escriba esto, salen algunos a opinar por lo de la comparacion que hago y asi suscita este tema interes....saludos..

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad,yo estoy en la piscina y deja mucho que desear aparte del agua, las duchas no se pueden cerrar pues son las puertas de madera y esta hinchadas, poca limpieza, y las duchas siempre atascadas,aparte tenemos un pasillo para llegar a los vestuarios, que hay una diferencia horrorosa de temperatura con lo cual siempre estamos resfriados, no se han comido mucho el coco para hacerla.

    ResponderEliminar
  3. Artículo 24. Piscinas cubiertas.

    Las piscinas cubiertas dispondrán de instalaciones que garanticen la renovación constante del aire del recinto, manteniendo un volumen de ocho metros cúbicos de aire por metro cuadrado de superficie de lámina de agua y una humedad ambiental relativa no superior al ochenta por cien (80%). La temperatura del agua estará comprendida entre veinticuatro y treinta grados centígrados y la temperatura ambiente será superior a la del agua de dos a cuatro grados centígrados.

    Estas piscinas deberán contar con equipos que permitan la medida de los distintos parámetros señalados anteriormente.

    ResponderEliminar
  4. Por eso son tan baratitas... dentro de unos años a renovar todas y vuelta a empezar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...