martes, 31 de enero de 2012

Algo no va bien con la Empresa de ayuda a domicilio de Castilleja de la Cuesta

Hace un tiempo recibí la siguiente carta que aquí os copio literalmente:

Buenos días:
 
Soy trabajador de la Empresa de ayuda a domicilio de Castilleja de la Cuesta , y deseo que este Email quede anonimo, ya que no puedo perder mi empleo, y como están las cosas no puedo permitirme  cambiar de trabajo ahoramismo.
 
Algo sucede con los contratos , igual te aumentan que te reducen la jornada laboral, no te explican nada,y si pides alguna aclaración se lo toman como aludidos.  tienen varias razones sociales, igual son SERVICIOS ASISTENCIALES CENTRALIZADOS SL  que SERVICIOS ASISTENCIALES CARMO SL. al parecer juegan con las razones sociales, no estamos organizados no tenemos un sindicato o alguien que nos represente, no hay unión entre los trabajadores, ya que cada uno va a lo suyo y desea conservar su empleo, a la larga es mejor algo que nada. y si te pilla una reducción de jornada porque el usuario se ha ido de vacaciones , afecta tu cuadrante y tu nomina porque no te buscan otro usuario para rellenar las horas que te faltan para cubrir el que se ha ido. No tienes un salario fijo, son pocas las que tienen la jornada completa, y las horas de los usuarios , solo ellos saben si son cubiertas o no cuando regresan de su ausencia.
 
Es agobiante esta situación, y la displicencia de las encargadas de esta empresa, pagan tarde, no te cogen el teléfono, y si lo hacen te contestan de mala manera.  No sabemos lo que hacer , a donde recurrir, algunas se han quejado al ayuntamiento pero al parecer hacen oídos sordos.
 
Si alguien que sepa de leyes laborales lee este email por favor ayudarnos de algun modo.  gracias.
Este Alcalde se está volviendo un especialista en RE-inaugurar una y otra vez los mismos servicios y las mismas instalaciones pero deja mucho que desear a la hora de preocuparse por el trato que reciben tanto los usuarios como los empleados de sus servicios que según él, nos hacen referentes en el Aljarafe (otro ejemplo fue la piscina cubierta y el trato que han recibido sus empleados).
Algunos datos acerca de este asunto son los siguientes:
  • Administradores/Apoderados de dichas sociedades: TOLEDO BARRERA LUIS JAVIER y MATTHIEU DOYEN ALEXIS con dirección de CALLE BELLAVISTA, 3. CARMONA.
  • El Ayuntamiento le otorgó la gestión indirecta del Servicio Público de Ayuda a Domicilio con un valor estimado de la contratación de 503.955€ y un precio unitario del servicio de 13€/hora (IVA incluido)

3 comentarios:

  1. Este ayuntamiento, es para investigarlo, desde fuera no se puede saber las barbaridades que hacen, manuel esta manejado ya se vio en este ultimo pleno como su primera teniente de alcalde le daba desde su silla instruciones de lo que podia aprobar y lo que no, y el todo temblique haciendo caso, que pena me das Manolo, la delegada de servicio sociales, inagurando el geriatrico del nisa y a la vez colocada en el a dedo, si os fijais en los concejales casi todos son esrtomagos agradecidos al ayuntamiento y a la junta de andalucia, siempre hablamos de los estomagos agradecidos, de los vecinos con un contratito de pena, a de diputacion.

    ResponderEliminar
  2. Cristian, yo sintendolo mucho, entro casi siempre haciendo preguntas, o queriendo que me aclaren algo, eso es por que yo no tengo imformacion mas de lo que veo en otros blog.
    Si este Alcalde, imputado como esta, por algo de suma gravedad, como es lo de los vales de la gasolina, si el personal de servicios, sea limpiadoras o sean Policias, o a saber cuantos mas.. Que pasa con el propio P.S.O.E. que segun veo en el blog del rincon de Isidoro, tampoco alli lo quieren y aun asi no le dan solucion o es que no pueden, a veces me queda la duda de, que padrino tiene, o es tan cierto de lo de los estomagos agradecidos, que nadie en verdad es capaz de darle una solucion....saludos...

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, quienes son los que aparecen en la foto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...