sábado, 29 de enero de 2011

El deseo enfermizo de protagonismo del Alcalde

Parece que fue ayer cuando los tres mosqueteros que ahora tienen el poder fueron cesados por Carmen Tovar, éstos mismos echaron pestes sobre la Alcaldesa y llegaron a decir en el Diario De Sevilla que el "Verdadero problema del socialismo en el municipio era la alcaldesa". Según ellos fueron cesados por oponerse a un plan de estabilidad laboral propuesto por la Alcaldesa y que según las malas lenguas pretendía enchufar a amigos de ésta en el Ayuntamiento, se opusieron mostrándose como la alternativa del verdadero socialismo que salvaría al pueblo de enchufismos y dictadoras como alguno llegó a decir. 
Pasaron los años y los sucesores se han convertido en una copia mala de la anterior Alcaldesa, ahora el problema del socialismo son ellos, el pueblo está más arruinado y eso que aprobaron el magnífico plan de saneamiento de Anguas, los enchufismos están a la orden del día, eso si, siempre bajo un manto de supuesta legalidad (Que no de moralidad), de la seguridad poco podemos decir más pero...

¿Y qué me decís de su afán de protagonismo?
Ya mostré en el foro los datos que voy a dar y también habéis podido leer en la web de Miguel  Navarro su opinión sobre los mismos (Os recomiendo que lo leáis), pero es cierto, cuando te acercas a este Ayuntamiento ves fotografías del Alcalde por todos lados, las paredes de la oficina de atención vecinal empapeladas con artículos, fotografías incluidas, de sus propias noticias, raro es el folleto, cartel o anuncio (Como la información que dieron sobre las últimas viviendas de VPO) en la que no aparezca una foto del Señor Alcalde. Pero lo del periódico de Castilleja Al Mes no tiene nombre y al compararlo con el periódico de Tomares es cuando uno se pregunta si Manuel Benitez es fan de George Orwell. (Aunque mi verdadera pregunta sería si conoce de su existencia)

No voy a comentar los datos, os los pongo a pelo y sin anestesia, cada uno que saque sus propias conclusiones:

Castilleja AL MES
  • 8 páginas en total
  • En 12 de las 14 fotografías sale el Alcalde. (3 de ellas solo en portada)
  • 19 veces es nombrado el nombre del Alcalde Manuel Benítez.
  • 40 veces es nombrada la palabra "ALCALDE"
LA VOZ DE TOMARES
  • 24 páginas en total
  • El alcalde sale en 1 fotografía de más de 40
  • 8 veces es nombrado el nombre del Alcalde Jose Luis Sanz
  • 11 veces es nombrada la palabra "Alcalde"

6 comentarios:

  1. Cita de la novela 1984: “En una época de engaño universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario”

    Diálogo de la novela 1984 para los adeptos ciegos de este Ayuntamiento:
    -O'Brien: "¿Cuantos dedos ves aquí Winston?"
    -Winston: "Cuatro"
    -O'Brien: "¿Y si el partido te dijese que son cinco?"

    ResponderEliminar
  2. que verguenza de tio!!!
    Na ma que kieren mandar y fomentar su ego, fuera ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. mucha foto, mucha comidita, muchos enchufaos, muchas ayudas a los extranjeros (que pasan de nosotros y nuestro sistema y forma de vida, hacen lo que le dan la gana y se rien de nosotros), mucha delincuencia, mucho paso de ti (vecino) y que te den por culo, mucha mierda en las calles, y los gobernantes se la sudan. POCA seguridad y policias, poca soluciones, si eres español que te den por culo (si eres pelota y socilaista y extranjero chupoctero NO), LOS NORMALES Y TRABAJADORES SACANDO ADELANTE A ESTOS INDESEABLES Y DE MAS, haber si es posible que esto cambie un poquito, se vas ma de uno de este pueblo a pamplona o un poquito mas lejos....

    ResponderEliminar
  4. Christian sigues dando un ejemplo enorme de vecino comprometido con el pueblo.
    Si solo el resto hiciera la mitad que tu, tendriamos una sociedad mucho mejor, no dejes de luchar y sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, auuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  5. Ostia me parto el culo con este blog, es que entre los montajes y como pone en bragas al alcalde es para no parar de reir.
    Me lo apunto a favoritos

    ResponderEliminar
  6. Estimados vecinos nuestro Alcalde es una buena persona, pero es el más incompetente e inecto de todos los alcaldes, que hemos tenidos, lo mejor sería que por el bien de Castilleja, dejase el cargo a disposición de su partido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...