jueves, 13 de enero de 2011

La atención vecinal del "Copiar y Pegar"

En Abril de 2009 se aprobó la creación de la oficina de atención vecinal con el propósito de "En palabras de Carmen Herrera: -Iniciar un proceso de modernización sin retorno, con el objetivo de acercar el Ayuntamiento a los/as vecinos/as y a todos/as los/as ciudadanos/as, creando un Ayuntamiento moderno, capaz de dar respuestas eficaces y en la medida de las posibilidades inmediatas...". 
Un año después en Noviembre de 2010 publican la noticia de la ampliación de este proyecto y destacando el buen servicio han dado a los vecinos llegando a decir el Alcalde Don Manuel Benítez "es uno de los proyectos con el que más satisfecho estoy, uno de los que mejor funciona, además de permitirnos mantener el contacto diario con los/as vecinos/as, por lo que fortalecerlo con medios en esta segunda fase es un objetivo prioritario” y este lunes 10 de Enero se aprobaron los presupuestos para este año donde se anuncia la puesta en marcha de una nueva oficina en Nueva Sevilla.

Pues bien, vosotros mismos podéis hacer la prueba, si enviáis un correo electrónico a dicha oficina de cada 10 correos 8 te responderán con el siguiente mensaje:
Estimado Vecino, en respuesta a su correo, me gustaría indicarle al
respecto, que he dado traslado del mismo al Alcalde-Presidente, para que
tenga conocimiento de lo expuesto por usted.


Desde el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, a través de la
Delegación de Atención Vecinal, hemos establecido diferentes canales de
comunicación para que los/as vecinos/as puedan ponerse en contacto con
nosotros/as para la solución de los problemas, por lo que le agradezco
pongan en nuestro conocimiento las anomalías detectadas para poder darle
una pronta solución.

Para cualquier duda, aclaración, petición, solicitud de información,
etc.., sobre este escrito, o sobre cualquier asunto de su interés, no dude
en ponerse en contacto conmigo, a través del buzón de sugerencias de la
página web, por medio del correo
electrónico(cherrera@castillejadelacuesta.es), o a través del teléfono
900150518.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
Carmen Herrera Coronil.
Delegada de Atención Vecinal
o bien este otro...
Estimado José, en respuesta a su correo, me gustaría informarle al respecto, que se le he dado traslado del mismo al Alcalde-Presidente, para que tenga constancia de lo expuesto por usted.
Aprovecho la ocasión para informarle, que puede usted si así lo desea, recibir el plannig mensual de actividades municipales así como información municipal, mediante la suscripción en el “e-boletín”, a través de un banner colocado en la página web municipal: www.castillejadelacuesta.es.
También me gustaría informarle, que si es residente en Castilleja de la Cuesta y en la actualidad no está empadronado/a, puede hacerlo a través del Departamento de Estadísticas del Ayuntamiento. Estaremos encantados/as de informarle sobre los trámites en el teléfono 954164544 ext.
235(Departamento de Estadísticas) o en el 900150518 (teléfono gratuito de atención vecinal). YA ERES PARTE DE NOSOTROS/AS, QUEREMOS QUE LO SEAS CON TODOS TUS DERECHOS.
Desde el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, a través de la Delegación de Atención Vecinal, hemos establecido diferentes canales de comunicación para que los/as vecinos/as puedan ponerse en contacto con nosotros/as para la solución de los problemas, por lo que le agradezco pongan en nuestro conocimiento las anomalías detectadas para poder darle una pronta solución.
Para cualquier duda, aclaración, petición, solicitud de información, etc.., sobre este escrito, o sobre cualquier asunto de su interés, no dude en ponerse en contacto conmigo, a través del buzón de sugerencias de la página web, por medio del correo
electrónico(cherrera@castillejadelacuesta.es, o a través del teléfono 900150518. Sin otro particular, le saludo atentamente.
Delegada de Atención Vecinal
Carmen Herrera Coronil.

Y os podría pegar muchos más de vecinos que han enviado peticiones y les han respondido igual, (el copiar y pegar que es muy tentador). Eso sí, como digo, de vez en cuando se sienten con ganas de responder pero cuando lo hacen meten la pata hasta el fondo, una vecina envió un email pidiendo que pusieran un cartel como los muchos que hay ya en otras zonas de la barriada en una en particular para ver si así se disuadía a los cuatro vecinos menos civilizados que dejan que sus hijos apedreen farolas o se carguen papeleras y bancos a balonazos  y la respuesta fue...
> Tendrá que ser la intercomunidad la que intente  paliar este defecto que usted manifiesta ya que es su compentencia. Debe  entender que el Ayuntamiento en las circunstancias económicas actuales no  puede afrontar ningún gasto al respecto en estos momentos.

> Aprovecho la ocasión para informarle, que puede usted si así lo desea, recibir el plannig mensual de actividades municipales así como información municipal, mediante la suscripción en el “e-boletín”, a través de un banner colocado en la página web municipal: www.castillejadelacuesta.es.

> También me gustaría informarle, que si es residente en Castilleja de la
> Cuesta y en la actualidad no está empadronado/a, puede hacerlo a través
> del Departamento de Estadísticas del Ayuntamiento. Estaremos encantados/as
> de informarle sobre los trámites en el teléfono 954164544 ext.
> 235(Departamento de Estadísticas) o en el 900150518 (teléfono gratuito de
> atención vecinal). YA ERES PARTE DE NOSOTROS/AS, QUEREMOS QUE LO SEAS CON
> TODOS TUS DERECHOS.

> Desde el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, a través de la
> Delegación de Atención Vecinal, hemos establecido diferentes canales de
> comunicación para que los/as vecinos/as puedan ponerse en contacto con
> nosotros/as para la solución de los problemas, por lo que le agradezco
> pongan en nuestro conocimiento las anomalías detectadas para poder darle
> una pronta solución.

> Para cualquier duda, aclaración, petición, solicitud de información,
> etc.., sobre este escrito, o sobre cualquier asunto de su interés, no dude en
> ponerse en contacto conmigo, a través del buzón de sugerencias de la
> página web, por medio del correo
> electrónico(cherrera@castillejadelacuesta.es, o a través del teléfono
> 900150518.

> Sin otro particular, le saludo atentamente.

> Delegada de Atención Vecinal
> Carmen Herrera Coronil.
Días mas tarde de recibir este correo diciendo que no había dinero para un mísero cartel pusieron en la misma barriada una zona de juegos con columpios vallada, alumbrado, bancos... pero seguía sin haber dinero para el susodicho cartel.
Por cierto, tras recibir la respuesta de "me gustaría informarle al respecto, que se le he dado traslado del mismo al Alcalde-Presidente" no volverás a recibir ninguna otra comunicación.

12 comentarios:

  1. Si señor, tío. Con un par.

    Ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas, el de José Miguel Navarro y el tuyo son los mejores blogs de Castilleja. Enhorabuena Christian estas haciendo un magnífico trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel y Rafael, solo cuento la verdad, están dando mucho autobombo por este servicio, que en teoría es muy bueno pero en la práctica ya veis como funciona.

    Lo curioso es que desde hace cerca de un mes ya ni siquiera me responden, ¿Por qué podrá ser...? XD

    Gracias de nuevo y ánimo a vosotros que desde vuestras webs y la de leónida estáis informando a la gente de lo que pasa de verdad en nuestro pueblo.

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  4. Copiar y pegar, que fuerte, no me extraña, y es mas me sorprende que esta tipa sepa como hacerlo.Así lo resuelven todo. Mas de un mes hace que me quejé de como tienen de agujeros la localidad, y me respondieron con el no hay dinero. Vaya, pues por lo que veo en diversas paginas de google incluida esta es que para lo que les interesa a vds si hay dinero. Yo tampoco tengo dinero. ¿Puedo dejar de pagar mis impuestos?, ya que ustedes no me prestan servicios me parece justo, es mas, pueden ustedes dejar de cobrar, ya que no hacen nada al parecer, solo salir en fotos comiendo , bebiendo y celebrando la bonanza económica que tenemos. Arreglen ya los agujeros en la Avenida de la Diputación, las calles dan pena.

    ResponderEliminar
  5. En la Avenida de la Diputación echaba yo un muro y os dejaba con vuestros socialistas alli. Ke por vuestra culpa estamos mamando todos.
    Si teneis gUeb s los volveis a votar.

    ResponderEliminar
  6. La señora Carmen. H cuyos lacayos escriben asiduamente aqui para intentar hacer ver lo blanco negro, defender lo indefendible, va a crear otra oficina de atencion vecinal en Nueva Sevilla, todo para duplicar los servicios y meter mas gente que le deba favores para agrandar su ego, cuando ya podemos ver que ni son tantos los vecinos que recurren a esto y el tipo de respuesta que dan, porque este ayuntamiento no tiene ni aplica medidas cuando tiene que hacerlo.
    Eso si ya ha conseguido que su prioridad servicios sociales valla a la cabeza, todo ello a costa de el resto de vecinos que parece que no tenemos derechos.

    ResponderEliminar
  7. Señores blogueros y ciudadanos de la población, tengan ustedes por seguro Castilleja será libre y volverá a tener auge cuando los que estan en el gobierno se queden en el paro.Solo entonces y con esos en el paro, volveremos al auge.Aupa el cambio.

    ResponderEliminar
  8. Otro triunfo mas der gabinete de mentes ilustradas. En breve podrán asistir vds a la condecoración de las reponsables de dichas áreas por el buen trabajo y a la prensa libre(por los cojones) por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Christian por tu trabajo. Vengo a dejar mi granito de arena comentando que yo soy otro de esos que el Ayuntamiento ha despachado con un email "copiado y pegado" de Carmen Herrera.

    Han pasado meses desde que publiqué la noticia en mi blog, denunciando la falta de respeto de las Hermandades lanzando cohetes en plena madrugada, en horas de descanso para niños, ancianos, personas enfermas y trabajadores. El resultado de intentar ponerme en contacto con el Ayuntamiento fue simplemente una respuesta estándar idéntica a la que presentas aquí, nada más.

    Incluso llegué a pensar que era una respuesta automática del servidor de email y con toda razón.

    Impresionante lo que están haciendo con nosotros.

    Un abrazo Christian, y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  10. Hola y bienvenido a tu casa Luis, no creas que me he olvidado de tu reivindicación que como te dije en tu página la vamos a denunciar aquí y si me lo permites, me gustaría publicar tu carta para que consigamos que llegue a mas vecinos.
    Como verás no son pocas las situaciones que venimos denunciando y que me hacen llegar por lo que casi no doy ni a basto pero ten seguro que en pocos días vamos a publicar tu denuncia, si quisieras que publicáramos algo más en especial ponte en contacto conmigo en castillejaprotesta@gmail.com

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  11. Solo se publican los comentarios que os interesan,cuando coño se han movido en castilleja los candidatos del partido popular??? NUNCA,los ultimos que hicieron algo fueron Diego Delgado Y Lola Tovar,Si hasta el Rafael Baena quiso aprovechar un incendio que hubo en los alrededores de su domicilio para decir que habia sufrido un atentado,ainnnnsss,REPUGNANTE

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 23:39 aquí se publican todos los comentarios que recibimos, es mas si los comentarios contienen insultos en vez de borrarlos me tomo la molestia de quitar dichas palabras para publicar el resto del mensaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...