viernes, 14 de enero de 2011

La inseguridad de nuestros Policías Locales

La inseguridad vecinal es manifiesta y la sufrimos día tras día por culpa de nuestro Alcalde pero hace unos días se confirmó lo que venían denunciando los Policías Locales desde hace bastantes meses. La defensa de Don Manuel Benítez cuando los Policías se manifiestan es decir que el colectivo pide unos "privilegios del pasado" que hoy día ya no se pueden mantener debido a la situación económica, pues si a privilegios del pasado se refiere a que los coches de Policías desde hace más de 30 años disponen de manparas y que en los cuarteles disponían de calabozos pues si, podríamos darle la razón de que piden privilegios del pasado.

Y todo esto viene a los hechos que nos cuentan desde la web de Castilleja de la cuesta LA VERDAD   el día 11 de Enero cuando un individuo fuera de sí, probablemente bajo los efectos de alguna sustancia, tuvo que ser detenido después de liarse a golpes con uno de los empleados de la Gasolinera Europa, insultar a los vecinos por las calles y conducir temerariamente por el pueblo. Cuando fue detenido el individuo tuvo que ir escoltado en la parte de atrás del vehículo policial por dos agentes ya que los coches no disponen de mamparas de seguridad (Piensen ustedes que ocurre los días que solo están dos policías de servicio).




Pero aquí no acaba lo surrealista de la historia ya que la jefatura de la Policía Local no dispone de calabozo y  lo único que podían hacer con el individuo, que además seguía intentando agredir a los agentes, era esposarlo a una barandilla, teniendo que soportar dicha escena todos los vecinos que entraran en ese momento.  


Pero ahora vamos a dar esos datos que tanto le gustan a nuestro Alcalde y que solo nos recuerda cuando le interesa. Para que todos los vecinos lo recuerden, el edificio de la foto donde se encuentra situada la Jefatura de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta costó  1.255.538'26€  (Dato sacado de la propia web del Ayuntamiento) y que junto a los 25.000€ de subvención recibidos en el mes de Marzo de 2010 de la diputación parece que no fueron suficientes para dotar de unos calabozos a la jefatura o instalar mamparas en los vehículos

52 comentarios:

  1. lo que hay es que trabajar mas y ser menos peseteros si verdaderamente importara el pueblo se trabajaria mas por el pueblo y no mirando el centimo basta ya de hipocresia.......

    ResponderEliminar
  2. Si quieres esta semana cogemos una cámara y grabamos cuantas horas se pasan Tenientes-Alcaldes y concejales paseando por las calles sin hacer nada en horario laboral cuando todo hijo de vecino está en su puesto trabajando(El que puede claro...)

    ResponderEliminar
  3. al anonimo de las 23:30...
    Trabajar mas? Como se puede trabajar mas sin medios, ya estamos hasta los coj.. De gente como tu, mira paya.. Mucho opositar nos costo tener lo que tenemos y no como tu que estas donde estas a base de pelotear, yo soy un profesional de mi trabajo y no como tu que vas lamiendo el culito que te interesa sin tener el mas minimo criterio ni orgullo, sois una panda de sin verguenzas que no mereceis estar donde estais, que no os dignais a mirar por nadie, yo tambien tengo familia y no puedo hacerles ver que por tres ineptos como tu me juego el tipo todos los dias, que encima tiene la poca verguenza de decir que hay que trabajar mas, sin manpara, sin calabozos, sin personal, sin medios, dejad ya de engañar a la gente que aqui lo que queremos es trabajar, que eso no es lo que ustedes entendeis de dar la buena cara solo cuando interese, trabajar es las 24 horas al vecino que lo necesita, poder darle una respuesta rapida y eficaz, solucionar sus problemas con intervencion de verdad y no con la hipocresia vuestra.
    Chistian como escuece tu blog y los otros la verdad duele, animo y vamos a seguir enseñandole al pueblo lo falsos que son estos pela gatos que solo saben echar la culpa a los demas, enga a trabajar sin medios, como los exclavos, jajaja animo

    ResponderEliminar
  4. Este anónimo lo que ha echo es darme la razón a lo que escribo en la entrada de que, lo que le gusta al Ayuntamiento son los datos que solo interesan dar en el momento justo para luego esperar que los vecinos se olviden y no pregunten donde fue a parar al final todo el dinero que vendían.
    Lo mejor de todo es que aquí estamos dando los mismos datos que publican ellos en su página web y parece que les escuece...

    Podrán negarlo todo lo que quieran pero el trato que están dando a los policías al final (como ya está ocurriendo) repercute y se ven afectados los vecinos y cuando se informen de porque está el pueblo como está(como hice yo) harán pagar a los verdaderos culpables, que no son nadie más que el equipo de gobierno de este Ayuntamiento, con la mejor arma que tenemos los ciudadanos, CON EL VOTO.

    ResponderEliminar
  5. El primero no tiene arreglo...

    Ha comido tanta caquita que es koala perdio.
    Ciudadano listo no comer caquita de nini... Comer caquita de Tomares

    ResponderEliminar
  6. La justicia es ciega, los trabajadores NO15 de enero de 2011, 11:15

    Hay personas que solo con sus comentarios descalifican mas a sí mismos que a quienes van dirigidos. La libertad y el buen vivir de los ciudadanos de este pueblo pasa por que estos señores se queden sin trabajo. Pero olvidan que la policía, los bomberos,los laborales explotados, los funcionarios en general, a los que estan enfrentados , probablemente se queden en su puesto toda la vida, y ellos NO,son vívoras carentes de todo conocimiento y miserables pastores algunos cobardes ovejas otros,todos los anteriores trabajadores tienen memoria, y cuando los politicuchos se marchen o sean sustituidos y necesiten algo, igual se les quema la casa, o se tarda mas en tramitar sus asuntos, o se les inspeccionan sus negocios, o sus coches ya no pueden aparcar donde quieran , o la puerta de su casa ya no está tan limpia, la vida es muy larga y el poder no se tiene perpetuo, el trabajo si, mas mas larga es la memoria de alguien ofendido u herido que no olvida que un día saquearon un pueblo hundiéndolo en la miseria y las cuentas tarde o temprano se ajustan. Ya se acordarán de estas palabras.

    ResponderEliminar
  7. Asi es la politica de estos personajes, intentando desgastar, tirar por tierra a los que no le siguen la marcha, amenazando e insultando.
    Si no me creen metanse en otros blogs y veran, blogs a los que ya han denunciado para coartar la libertad de expresion, para que solo se informe al pueblo con su pagina y su periodico, para tener a todos manipulados y engañados.
    Informense de las modificaciones que han sufrido los presupuestos de seguridad ciudadana este año, diciendo que es pa cosa mas importantes, ¿Una comida es mas importante que nuestra seguridad? Pregunten a los policias por los 12 mil euros de uniformidad que no han visto, pregunta al psoe por las dos motos de su progama para la poli que no han llegado... Quizas muchos crean que este tema no sea para tomar en serio, pero la gestion de estos señores nos esta afectando a todo, que carmen y su pareja no puedan ver a la policia nos esta saliendo muy caro, ellas pasan de la seguridad del pueblo y se esconden tras el alcalde, no estamos ciegos y esto pasara factura.

    ResponderEliminar
  8. Al hilo de lo que comentas Anónimo 12:37 sobre las motocicletas es un tema que iba a tratar porque como podéis ver en la web del Ayuntamiento
    en los presupuestos de 2010 con cerca de 14 millones de Euros anunciaron "la adquisición de dos motocicletas para facilitar y establecer el acceso a barriadas internas del municipio" ¿A donde ha ido este dinero entonces? y si al menos el dinero para estas motocicletas se hubiera echado en poner mamparas a los coches... pero ni eso.

    ResponderEliminar
  9. Miguelito desde luego tiene unos cojones gordisimos.

    Con el blog denunciado y sigue el tio.

    Me descubro ante su pelea sin ir en ninguna lista.

    Vaya el PP la vista que tiene, dejarlo fuera.

    ResponderEliminar
  10. Socialista arrepentido15 de enero de 2011, 16:51

    Que pena que sean los ciudadanos los que tengamos que dar caña en estos blogs y no la oposición. Si vives en castilleja y no a un kilómetro en tomares , tu casa vale menos, tus servicios son menos, tus calles estan sucias y rotas, tus barrios son inseguros, tu reciclaje no se recoge, tus colegios están peor equipados, tu localidad peor comunicada, tienes peores fiestas, menos eventos festivos y un largo etc. Hay que saber elegir a quien nos gobierna. Que por cierto los que estan no estan por derecho puesto que los mismos socialistas votaron a carmen y su equipo y no a esta panda de aficionados que nos van a destrozar el partido, las creencias y de paso el pueblo.

    ResponderEliminar
  11. El de antes no va a dejar de votarlos ni por esas.

    Socialista metiendose con la oposición tambien.

    Ponte koala arrepentido pero poco porque en vez de mierda comes moco.

    ResponderEliminar
  12. vergonzoso es patetico cada vez que escriben aqui los del ayuntamiento, mostrando su total falta de respeto a todos los de castilleja, lo que teneis que hacer es arreglar el problema que tenemos tan grande caras duras.

    ResponderEliminar
  13. Los peores son los que empiezan diciendo que hace la oposicion.

    Esos son socialistas pareciendo imparciales.

    ResponderEliminar
  14. Este finde llamé a la policia local y NO habia NADIE.

    ResponderEliminar
  15. Así es Antonio pero es más, tanto el viernes como el sábado por la tarde solo había UN POLICIA.

    ResponderEliminar
  16. christian se sabe si esto es denunciable? Omision del deber de perseguir delitos, dejacion de funciones? Algo?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo 22:05 no se mucho sobre leyes pero seguro alguno de nuestros visitantes te podrán responder mejor.
    Lo que si te puedo adelantar es que la normativa de la Junta de Andalucía que regula el servicio de Policías Locales establece que debe de haber un ratio de al menos 2 policías por cada 1000 habitantes y actualmente en Castilleja de la Cuesta tenemos un ratio de 0.7 Policías por cada 1000 habitantes.
    Por lo tanto esta normativa no la cumplen y el responsable de ampliar las plazas de Policías es el Ayuntamiento.

    Como siempre, para el ciudadano de a pie sino cumple cualquier normativa te multan al instante y tienes que pagar cumpliendo con tu deber pero cuando las normativas las tienen que cumplir los políticos ya sabemos lo que pasa...

    ResponderEliminar
  18. Quisiera saber que tiene que decir a esto el impresentable que hace poco defendia al ayuntamiento aqui.

    Muy calladito lo veo.

    O al otro que decia que hacia la oposicion.

    Calladito.

    Tiene razon Miguelito Navarro con lo de ni nis y koalas.

    ResponderEliminar
  19. El ayuntamiento hace todo lo que puede, paginas como esta desprestigian la labor de personas que se han ganado su puesto a pulso con grandes estudios dedicación y esfuerzo.Lo que no se puede es exigir como exigen los policías mas policías,¿acaso viven ellos aquí para pedir eso?o les mueven intereses propios, que patrullen solos o que no patrullen o los bomberos, que siempre están pidiendo, pues mas que suficiente son son cuatro bomberos o acaso el aljarafe se queman todos los días diez viviendas, total para que estén haciendo pesas todo el día,y en castilleja hay veinte accidentes diarios para que se necesiten policías.Tenemos una política de contratación de personas desde un mes hasta cuatro de contrato y con eso sacamos a familias de apuros. Este ayuntamiento se desvive por unas cuentas maltrechas despues de unas buenas inversiones para mantener la localidad en auge. Si no se puede atender a la poblacióne es por que no hay dinero, como en el resto de españa. El periódico de Castilleja al mes cuenta la verdad, no lo que contaís aquí y en otros blogs que le estais comiendo la cabeza al ciudadano con mentiras. El pueblo va estupendamente y cuando se saque de nuevo mayoría absoluta vereis como lo seguimos gobernando con diligencia para ser lo que somos, el primer pueblo del aljarafe.Lo que teneis que hacer en vez de tantos blogs es daros una vuelta por Castilleja y ver lo bonita que está al son y no compararnos con pueblos fascistas como Tomares que todo es fachada.Ahora se ha construido una nueva plaza de España en nueva Sevilla para el disfrute del barrio.¿que más quereis?Desde siempre el socialismo es el sistema de los ricos, y este pueblo lo sabe, por eso no se le ocurre votar a otro partido que nada mas que dice tonterías y no hace nada.El que quiera derechos que se apunte a un sindicato.

    ResponderEliminar
  20. La rosa del poder: te voy a responder aquí pero me gusta tanto tu respuesta que la haré entrada y contestaré de nuevo.

    Te resumo en pocas frases lo que ha echo tu Ayuntamiento:
    -En 2006 teníamos 26 policías, ahora 13.
    -Multa de 86000€ por 3 despidos improcedentes.
    -Multa 100.000€ por despedir a una empleada que además llevana 18 años con 28 contratos consecutivos.
    -Plaza de España 500.000€ por abandonar la anterior y si, terminada pero no la abriréis hasta cerca de las elecciones mientras NUEVA Y CERRADA.
    -Periódico 60.000€ para decir que la seguridad ha aumentado y ahí te dejo un video CON LA GC Y JEFATURA DE LA POLICIA CERRADAS.
    -De las calles tranquilos, que cogeré la cámara y te incharás de ver fotos, tu sigue visitándonos.
    -160.000€ en una feria de la tapa.

    Podría seguir pero te dedicaré una entrada ENORME toda para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto te aclaro que YO NO SOY POLICÍA ni pertenezco a ningún partido político, solo soy un vecino más que aguanta este Ayuntamiento y te hago saber que también saldrá esta página a la calle para que el máximo de vecinos sepan la verdad... pero dentro de poco, como vosotros... cerca de las elecciones.

    ResponderEliminar
  22. "que se han ganado su puesto a pulso con grandes estudios dedicación y esfuerzo"

    jajaja como digo te dedicaré una entrada solo para ti pero me cuesta no contestarte ¿Estudios? ¿Sabes de sobra a que se dedicaban no? ¿Sabes que a cualquier funcionario en las oposiciones tienen que estudiarse toda clases de temarios y ellos son elegidos a DEDO?

    Amigo te tienen muy engañado... o te tienen muy contento y la con barrigita bien llena porque sino...

    Y te habla alguien que por suerte trabaja por libre y no depende del Ayuntamiento ni tiene interés en depender del Ayuntamiento ni dependerá nunca del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  23. christian ese fanatismo que tiene el de la rosa es el que nos esta llevando a la ruina, por eso gente como tu sois admiradas por decir la pura verdad, hay que salir a la calle y hacer ver que estos nos engañan, si tienes pensado hacer algo cuentas con unos pocos, este no dice nada de las ordenanzasa, del caos circulatorio, de los contratos basura, contratos express, suciedad de las calle, periodico propaganda, duplicidad de sevicios sin sentido, gastos de comidas compra votos, excursiones, feria en plena crisis, inaguracion puntual para votos, etc etc....

    ResponderEliminar
  24. Anónimo 13:12, Gracias por el apoyo como digo siempre estos comentarios no hacen más que darnos la razón de que estamos diciendo la verdad y eso molesta.

    Te agradezco también el ofrecimiento para ayudar cuando salgamos a la calle, ya te adelanto de que por supuesto que vamos a salir, mientras los políticos hagan sus "campañas electorales" nosotros haremos nuestra particular "Campaña de la información" para que los vecinos pueda ir a votar conociendo de antemano la verdad de lo que ocurre en nuestro pueblo.

    Abriré una sección en el foro sobre nuestra campaña vecinal para todo aquel que tenga alguna idea nos las haga llegar.

    ResponderEliminar
  25. Yo voy a la calle en contra del psoe.

    Yo no votare al psoe fuera bajos y maleantes.

    Y la rosa en vez de al poder se va a chuchurrir, unos de jardinero, otros de administrativo, otros barriendo, jejejeje, q poco les queda para mantener esos provilegios.

    ResponderEliminar
  26. al poder la mariaaaaaa18 de enero de 2011, 15:47

    Tio pasame ese piti que tas fumaoooo, eso no es una rosa, eso son cogollos de maria, donde la compras????

    ResponderEliminar
  27. aqui se detiene a una media de 15 personas diarias
    se incauta de kilos de droga y se atiende a unas 20 personas por maltrato venga yaaaaaaaaaa donde queremos llegar señores con tanta falacia con los agentes que hay mas la nueva guardia civil esta mas que protegido el pueblo si no para eso tenemos a la comandancia que gestionaria una eventual crisis de inseguridad en cualquier municipio de españa todavia no he leido que haya muerto nadie y se quedara sin atender al igual qque cualquier delito sea de la indole que sea no mareemos tanto a las personas no necesitamos una plantilla de 50 personas para defender un pueblecito no estamos en brasil.

    ResponderEliminar
  28. Primero, tienes un video que demuestra que muchas noches NO HAY NI GC NI POLICIA LOCAL, este finde semana ha sido uno más.

    ¿Quieres noticias?
    -Dos jóvenes son atracadas mientras sólo había un policía de servicio (Diario de Sevilla)
    -Herido grave un hombre tras recibir una puñalada en el cuello en un bar mientras solo había un policia (diario de Sevilla)
    -Un conflicto laboral deja sin cobertura policial a Castilleja de la Cuesta
    Un atraco puso de manifiesto el problema en una jornada en la que, además del robo, hubo cientos de llamadas sin atender

    Y podemos seguir, además le unimos a atascos sin controlar los fines de semanas y día de rebajar en ikea/airesur, coches en doble fila en la calle real, vecinos que llamamos a la policía y que no nos pueden atender porque no hay o solo se encuentra 1 de servicio... ¿seguimos?

    Además...¿Con Tovar teníamos hasta 26 policías y con Manuel benítez 14 son suficientes? La legislación indica que es necesario 2 policias por cada mil habitantes, aquí tenemos menos de 1 policía por cada 1000 habitantes.
    Ya se que al algunos personajes adeptos al PSOE las leyes se las pasan por donde yo me se... pero la dictadura terminó amigos y el tiempo de manipular en Castilleja también.

    ResponderEliminar
  29. Podemos recordar un dato más que anuncio en el dato de la semana, Bormujos, con una población y unos presupuestos similares invierte 2.702.500€ más en Servicios y promoción social que Castilleja de la Cuesta.
    Enlace al foro

    ¿También dirán que es mentira? Pues todo el mundo puede ver estos datos que son públicos y se encuentran en los Presupuestos de las Entidades locales 2010.

    ResponderEliminar
  30. No pierdas mas ni un segundo con mongolitos sí, con mongolitos.

    En los blogs se escribirá lo que le salga de los cojones a quienes los escriben. Hacerse uno si teneis cojones y dejar que entren comentarios.

    Yo me cago en la rosa. Y me meo. El socialismo es el sistema de los socialistas. Riqueza dice, te quieres ir ya , so koala come mierdas.

    Oposiciones dice, Yo no soy tonto y tu?

    A la calle ya que ya esta bien que llevais treinta años mamoneando. Ustedes y vuestros padres. Que os habeis jartado de vivir bien.

    ResponderEliminar
  31. Los Jovenes socialistas comeollas reclaman propuestas.
    Diez mese llevo metiendoles comentarios proponiendoles cosas y se las pasan por ahi.
    Son koalas en pruebas.
    Ah y las puertas de la sede que tienen abiertas son las de la Neva Sevilla que la sede de castilleja es un bar de viejos, donde no viene nadie del Psoe.
    A ver si tiene papeles el bar, autonomo, licencia, impuestos, etc.

    ResponderEliminar
  32. Menos mal que todavía existe la gente que no se compra, por que si no fuera por ellos no nos enteraríamos nunca de las barbaridades que se están cometiendo.No se hijo de donde sacas la información, pero esta claro que gente como tu hay poca.Mi reverencia.

    ResponderEliminar
  33. Para la rosa al poder y al anonimo de las 17:37 ojala os atraquen o tengais un incendio en vuestras casas y no haya policía ni bomberos a ver si defendeis tanto a vuestros amos que os ordenan escribir en estos blogs. Además, seguro que con vuestra prosa y capacidad de expresión exquisita que teneis y demostrais, se os nota vuestros estudios suficientes y capacidad para haber aprobado una oposición en el ayuntamiento o haber conseguido el trabajo que os hayan regalado por "vuestros méritos"...jiiiiiiii paco!!!!!!! fánaticos iros a lamerle el culo a vuestros amos.

    LO QUE HAY QUE ESCUCHAR. Tanto que malhablais los socialistas como ustedes de Franco éste se queda en nada con vuestros ideales y forma de coaccionar a la gente.

    ResponderEliminar
  34. Hoy he aparcado el coche en la C/ Real toda la mañana y no me ha pasado nada, esto es un caos, el autobús no podía pasar y me tuvieron que llamar a la tienda para que quitara el coche. Después me he enterado que no había policías. Y me pregunto no le da vergüenza al Sr. Alcalde????

    ResponderEliminar
  35. La rosa te la metes por el ano so come mier...d...s

    Ojala te atraquen y ojala os quedeis en el paro todos los de tu familia.

    Ojala te roben el coche.

    Ojala no te haga caso tu Ayuntamiento...

    Veras como piensas diferente so koala.

    ResponderEliminar
  36. al anonimo del las 22h que se relaje que le va a dar un ictus yo cobro mas que muchos no hago noches ni festivos ni tardes ni noches por que estudie para no tener que hacer nada de eso cada uno elige su futuro y tiene que ser consecuente con ello a mi tambien me han quitado el 5% y sigo atendiendo al ciudadano como se merece ningun vecino tiene culpa de que el gobierno haga estos ajustes mejor o peor y no voy criticando a nadie soy consecuente asumo las cosas y a seguir hacia delante por que queridos amigos esto va a seguir asi guste o no guste gobierne quien gobierne sea el pp sea el psoe sea quien sea y por desgracia muchos funcionarios publicos no estan contentos con nada asi que mas tranquilidad mas asumir la realidad y a seguir trabajando amigos.y por cierto no le desees el mal a nadie se puede volver en tu contra.............

    ResponderEliminar
  37. Para unsentato: Si tú estás de funcionario en el Ayuntamiento de Castilleja, no me extraña nada que cobres más que, por ejemplo, un policía de esa misma localidad, sin que hagas noches, ni tardes, ni festivos... como tú dices, pero...criaturita, no nos hagas creer que has estudiado para conseguir esa plaza porque no se lo cree nadie. Ya sabemos como funciona hay el acceso "libre" a la función pública "basado" en los "principios de publicidad, igualdad de trato
    y objatividad".
    Además, seguro que tú no arriegas la vida cuando trabajas ¿a qué no?. A los más que llegas es a rascarte el ombliguito como los koalas.
    Menos mal que pronto se os va a acbar la gallina de los huevos de oro y eso es lo que os tiene asustados.
    Y, por cierto, repito: OJALÁ os atraquen o tengais un incendio en vuestras casas y no haya policía ni bomberos. ¿Entonces que harás? ¿irás a llorarle a tu amo verdad?

    ResponderEliminar
  38. Me parece divertido lo que tienen que hacer algunos para mantener el sueldo.
    Los mandan a los foros a insultar en algunos y a intentar engañar en otros.
    Si esto no encaja en la definición de koala de Miguelito Navarro que baje Santa Maria y se monte en el borrico.
    Lo rapido que ha dicho que si gobierna el pp la cosa va a seguir asi.
    Un cara...j.. pa ti, sensato.

    ResponderEliminar
  39. jajajajjaaja que pena dais quereis dar lastimita al vecindario por que ya la gallinita murioooooo y se acabado el chollo pues si señores y señoras nadie va a dar la cara por vosotros esto no va a cambiar nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaajajjaaja noches festivos findes ooooooooooooooooohhhhhhhhhh que penita vivan los koalas y los ninis que ellos viven de la rosa VIVA y si no se llega a final de mes a buscar mas trabajo y menos cuento jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  40. Para el que se ha identificado como "Koalas y ninis" ¿De verdad piensas que la gente no se va a acabar hartando de ver como juegan con su dinero? Para estas elecciones desde aquí nos vamos a encargar de que la gente lo sepa y que todos esos que nunca van a votar este año lo hagan.

    Y por cierto, los comentarios como los tuyos son los que publicaremos para que la gente vea como os reís de los vecinos chuleándose además de que vivís del cuento cuando tanta gente está en el paro.

    ResponderEliminar
  41. publica publica para eso es el blog para comentar y publicar quien dijo miedo en cuanto a las elecciones ya se vera quien gana o quien deja de ganar la diferencia que algunos partidos politicos no necesitan que envenenen a los vecinos con falacias y engaños para tener mas o menos votos hay que bajar a la realidad y no vivir en los mundos de yupi viva la rosa de jerico o es la rosa de un rosal o es la rosa de españa o es la pantera rosa no se no se a que rosa se referira la gente jajajajajajajajajajajaja un saludo

    ResponderEliminar
  42. rosadeespaña: No solo publicaremos sino que publicaremos carteles y panfletos para la calle, pero te recuerdo una cosa que se os escapa a los que entráis aquí NO PERTENECEMOS A NINGÚN PARTIDO, SOLO SOMOS UNA PLATAFORMA VECINAL QUE INFORMARÁ DE LA REALIDAD. Saludos.

    Por cierto en las últimas elecciones vendió el PSOE el soterramiento del A-49 con la creación de un bulevar verde (que bonito quedó en los panfletos electorales esa recreación virtual) ¿cual será el engaño de esta campaña? Pronto lo sabremos.

    ResponderEliminar
  43. Además cosas como estas demuestran la efectividad de este Alcalde y que nos encargaremos de recordar.
    Septiembre de 2008 entrevista en el diariodesevilla a Don Manuel Benítez, os dejo una de las preguntas y su respuesta:

    el_carnerillo 12.09.2008, 11:29
    Buenos días, alcalde. Supongo que el pasado lunes 8 de septiembre tuvo usted que desplazarse o bien a Sevilla, a Nueva Sevilla o a cualquier pueblo vecino y que sufrió, en sus propias carnes, el colapso en el tráfico que sufrimos todos los vecinos. ¿Habrá soluciones inmediatas al respecto o tendremos que estar pendientes de los días de fiesta de las provicias limítrofes (y no tan limítrofes) para no llegar tarde a nuestro propio trabajo? Muchas gracias por estar ahí y mucha suerte.

    Ya se ha mantenido una reunión con la Delegación del Gobierno y se tomarán medidas a corto plazo para que no vuelva a ocurrir lo que pasó el pasado 8 de septiembre. Se ha firmado un convenio con Airesur e Ikea para agilizar la construcción de los accesos subterráneo desde la A-49 hasta el parking de Ikea para acabar con los problemas del tráfico.

    ResponderEliminar
  44. Eso fue en 2008 estamos en 2011 y los atascos no solo siguen sino que van a peor... Defender esto...

    ResponderEliminar
  45. el problema de trafico no se soluciona ni aqui ni en pekin con el parque movil que tenemos en la actualidad hay cosas que solo se solucionan con milagros y los milagros amigo mio a dia de hoy no existen pero aplaudo el movimiento vecinal pero por desgracia para toda españa no hay unidad para nada en ningun aspecto para que sirve tanta lucha ya hablaremos y el paro quien lo soluciona y tanta pobreza por que no hace nadie una plataforma vecinal para recaudar dinero para tantos y tantos vecinos que estan pasando calamidades y no tienen ni para luz ni para comer ni para vestir por que nadie defiende eso a muerte por que no interesa tantos enfermos que necesitan ayuda y no la tienen quien ayuda hay cosas mas importantes que el trafico querido amigo

    ResponderEliminar
  46. Por supuesto tienes toda la razón por eso Don Manuel Benítez y toda su panda se preocupan de toda esta gente que dices comiendo en los Robles.

    ResponderEliminar
  47. Rosa de España, eres una joven cachorra come p..ll.s como las demas de las Juventudes koalas .

    Ven siempre que quieras... Que sería el circo sin payasos.

    P..ll.s= paellas para los bien pensados...

    ResponderEliminar
  48. christian me parece que eres una persona con dos dedos de frente pero hay mucho por lo que luchar y ojala haya un cambio y si es asi hablaremos de lo que el que entre arregle o deje de arreglar llevo mas de 25 años en la administracion y he visto muchas cosas y al final no queda nada un saludo

    ResponderEliminar
  49. Anónimo 21:18 Cierto es que hay muchísimas cosas que arreglar y aquí intento poner el máximo de ellas para por lo menos se tenga el conocimiento para que se puedan arreglar cuando se pueda.
    Por supuesto que se que aunque haya un cambio no es garantía de que todo se valla a arreglar pero viviendo el panorama actual y sabiendo como sabemos que quieren seguir igual 4 años más ¿No será mejor darles un toque? está demostrado que la mayoría de los políticos (No digo todos) se mueven solo cuando ven peligrar sus asientos y entre susto y susto los vecinos podemos arañar alguna que otra mejora que son imprescindibles. Saludos¡

    ResponderEliminar
  50. Muchos piensan que desde aquí estamos en contra del PSOE y es totalmente falso, estamos en contra del actual equipo de gobierno que (por desgracia para el PSOE) pertenecen a este partido.
    Creo que la prueba mas que clara de que no estamos en contra de este partido es que llevan toda la vida gobernando en este pueblo y esta página ha nacido hace pocos meses cuando hemos comprobado que la situación solo va a peor con el actual Ayuntamiento.

    El problema no es el signo político el problema son las personas que destrozan la imagen del partido.

    ResponderEliminar
  51. Christian tu sigue, como nuestro Miguelito Navarro, como Rafael Baena que da un paso al frente, como los polis que los tienen gordisimos.

    Espero que vayas con Rafael y Miguelito en su partido. Lo deseo.

    Animo tio que en poco tiempo eres quien manda en la blogosfera local. Tu blog si que es bueno. El de Miguelito es muy cañero pero se dispersa en tonterias. Rafael tiene un blog muy flojo pero el es un tio de los pies a la cabeza. Los polis...

    ResponderEliminar
  52. En mi modesta opinión creo que los vecinos tenemos derecho a que se cumpla la ley. Por ley tiene que haber más policías porque la población es mayor que hace 15 años. Así mismo los presupuestos de la corporación deben tener en cuenta la importancia de la dotación a los servicios del orden. Estamos en una situación de indefensión absoluta frente a gamberros, delincuentes o traficantes.La seguridad ciudadana es un servicio basico de la comunidad como la sanidad o la educación, por ello es preciso que los poderes públicos cumplan con
    el imperativo legal de promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo sean reales. Yo no soy libre de deambular a determinada hora del dia por un sitio público que está infectado de traficantes, o no es libre aquel que sale con el nieto y le roban delante del niño, o no es libre el que quiere dormir y tiene debajo de su ventana una panda de desocupados gritando haciendo botellona o el que no puede entrar en un parque infantil porque le ofrecen droga al niño, etc, etc, Este Ayuntamiento debe velar por la paz social y la salud pública dotando a los cuerpos de seguridad de los medios para poner orden y cumplir con la función que les impone la ley. Los ciudadanos debemos exigir a estos y a otros políticos que Castilleja no sea la de Ali Baba y los 40 ladrones. Debemos exigir que este pueblo no sea el lugar donde todos pueden vender droga a nuestros jovenes con absoluta impunidad. Se está matando a la juventud de Castilleja sin que nadie mueva una ceja. Una vecina de Castilleja que dejará de serlo si ésto continua

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...