viernes, 3 de agosto de 2012

Nueva churrería en Nueva Sevilla

Para los que aún no lo sepan os quiero anunciar que un vecino de nuestra barriada ha abierto recientemente una churrería situada en la Plaza de España de Nueva Sevilla justo al lado de la Parroquia del Divino Salvador. En este local además de comprar los churros para llevároslos a casa podréis desayunar allí mismo y así disfrutar de unos magníficos churros con chocolate en la terraza de la que dispone en la misma plaza, un lugar tranquilo y fresco en la mañana.

6 comentarios:

  1. Los mejores churros que he probado nunca. El precio es magnífico, limpieza, simpatía y formalidad. Te los puedes comer allí mismo en su magnífico y fresquito velador. Es una delicia. Enhorabuena!!!! gente emprendedora es lo que hace falta.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos!!!! me han gustado mucho, tanto los de patata como los de rueda, a mi y a mi familia. El trato inmejorable. Chicos seguid asi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! y lo mejor, que no se repitennnn!!!y abren de martes a domingo...

    ResponderEliminar
  4. Pienso que son los mejores churros de Sevilla y tenemos la suerte de tenerlos en nuestro barrio.

    ResponderEliminar
  5. NUNCA LA REALIDAD FUE TAN CLARA.... QUIEN GOBIERNA EL GRUPO POPULAR DE CASTILLEJA DE LA CUESTA?
    http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-pp-castilleja-cuesta-insta-junta-cumplir-compromiso-poner-marcha-dos-comedores-escolares-20120915181744.html

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los churros y el chocolate!!!!! a un precio genial y ademas mucha limpieza...; que mas queremos.... todos a comer churros, para desayunar, para merendar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...