viernes, 17 de diciembre de 2010

La tira cómica: La nueva comisaría

...

...

12 comentarios:

  1. Hola a todos¡¡ Inauguro nueva sección para la página, las Tiras cómicas de Castilleja Protesta, Espero que os guste¡¡

    ResponderEliminar
  2. buenisima idea, una seccion en la que al menos podamos reirnos un poco de toda esta locura, nada que no hagan los periodicos a nivel nacional salvo que aqui cuatro catetos no estan acostumbrados pero hay que saber llevar lo que es ser un cargo publico elegido por los vecinos, que estos sin faltar tienen todo el derecho a opinar.
    Ya estamos deseando ver la proxima tira, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja, no nos van a gustar eres un crack cristian, pero lo mejor es que es la pura verdad, la jefatura ni tiene medios, ni tiene mobiliario, ni funciona na de na, eso si los sillones del delegado y del jefe son estupendos igual a alguno le sirve tambien de picadero extramatrimonial, vete tu a saber en fin eso lo dejo para que reflexionen.
    Ademas ya no me cayo mas por una mierda de dinero que me dan, me contrataron pa 15 dias, pa poder cobrar el paro, despues la ayuda y ahora q manuel benitez Alcalde de pacotilla, ya ni me recibes a mi ni al centenar de personas que habemos esperando un puesto de trabajo verdad cobarde despues querras mi voto.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto el de las gafas con barba quien es osama bin laden, pero no estaba en paradero desconocido, jajajaja, ese no se entera de na, y encima delegado de seguridad ciudadana trafico y urbanismo, sin carnet de conducir, sin titulacion alguna, na de na solo su carnet de socialista y cupa culo numero uno.

    ResponderEliminar
  5. no sabía yo que la policía andaba así.así nos va.

    ResponderEliminar
  6. Ernesto de los Reyes18 de diciembre de 2010, 11:04

    La Jefatura esta totalmente equipada de i... moviendo papeles de aqui para allá, todos escondidos, que ni siquiera son capaces de aparecer cuando aparece un ciudadano por la puerta para preguntar por el DNI. Un saludo.

    EDITADO: Buenas Enersto, siento editar su comentario pero como ya he repetido muchas veces aquí se es libre de comentar lo que uno quiera pero siempre sin insultar ni faltar el respeto a nadie.

    Referente a tu comentario seguro que encuentras explicaciones leyendo los artículos escritos en esta misma página sobre el tema y en sus comentarios. Saludos¡

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon ernesto, aquello es un descontrol y la culpa la tiene el ayuntamiento que no quiere saber nada ni darnos un buen servicio policial, le interesa tener a esos mueve papeles que le bailan a su son.
    Esto es lo que hace que loego los que estan pidiendo mejoras sean mal mirados porque los meten a todos en el mismo saco pero esto no es asi, deberian de largar a todos esos que usted dice y escuchar a los cuatro que luchan por el cambio, hasta entonces seremos el culo del mundo en seguridad ciudadana

    ResponderEliminar
  8. JAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuu wenooooooooooooooooooo!!! mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad al administrador del blog y a todos sus lectores.

    Un abrazo Christian, y felicidades por tu magnífico blog.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias Rafael y Felices Fiestas¡¡

    ResponderEliminar
  11. Querido Christian Romero y lectores de esta página:

    Aprovecho gustoso este fenomenal sitio, para desear a administradores, colaboradores y a quienes, por aquí se dejan caer, unas Felices Pascuas y un prospero nuevo año, donde, deseo ver, una Castilleja de la Cuesta gobernada por gente, de verdad capaz.

    Con Dios

    ResponderEliminar
  12. José Miguel te doy las gracias y te deseo unas felices fiestas, seguro que para este año que viene haremos que muchos vecinos sepan lo que ocurre en el pueblo y podamos conseguir el cambio que necesitamos de una vez.

    Saludos¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...