jueves, 23 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!


Aprovecho este día para hacer un pequeño inciso en la temática habitual de la página, me gustaría antes de felicitaros a todos las fiestas, daros primero las GRACIAS por el buen recibimiento que ha tenido esta web. Cuando la creaba solo esperaba tener un lugar para poder protestar por todas las cosas que veía, me enteraba y hasta sufría en primera persona, además como es habitual en este tipo de páginas y sobre todo en sus comienzos no esperaba mas que un par de visitas al día y de algún conocido.
La realidad es que con apenas 25 días de vida Online las visitas se han disparado, hemos superado las 3000 visitas, tenemos más de 130 comentarios y una media de 130 visitas diarias. Todos estos números están muy bien pero lo más importante y lo que más valoro son todos los gestos que muchos han tenido con la página y los email recibidos dando apoyos e informaciones, protestando por muchas situaciones injustas (que por cierto atenderemos a todas) que son de obligación moral el denunciarlas.

No quisiera olvidarme de los que ya nos critican e incluso insultan, debo también darles las gracias porque es el síntoma de que lo que denunciamos aquí es cierto y mueve conciencias.

POR TODO ELLO OS DOY DE NUEVO LAS GRACIAS A TODOS Y OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS


Quisiera cerrar esta entrada con dos citas de Sigmund Freud que espero os guste y os hagan reflexionar.
La primera cita va dirigida para los incondicionales de cualquier partido político y reza así:
"Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos"
Y esta cita va dirigida hacia los protagonistas de ésta página, nuestro Ayuntamiento:
"El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización"

5 comentarios:

  1. Christian, no te pierdas lo que ha escrito en su blog nuestro amigo.

    ResponderEliminar
  2. ufffff se que me lo vas a borrar con toda tu razón christian, pero despues de leerme tus últimos post.....que hartada de ostias les daba yo a ...,no los iba a reconocer ni su padre.Si no lo digo reviento.

    Editado: Sabés que no los edito porque no esté de acuerdo sino para que no nos denuncien y cierren el sitio, saludos y felices fiestas¡

    ResponderEliminar
  3. Estos i...de comiditas y puteando a los trabajadores y arruinando mas al pueblo,mientras ayer en el ALDI robaron encapuchados a punta de pistola.Vamos a ver si estos i... HACEN ALGO BIEN, COÑO O PARA SER SOCIOLISTO HAY QUE TENER MUCHA MALA LECHE Y SER I... DEL CULO.Christian gracias por el servicio publico de informacion que estas realizando..

    Editado: Lo mismo te digo purgatorio, siento editar los comentarios pero, aunque nos cuentan que hay libertad de expresión, no sería la primera página que denuncian por insultos a terceros.
    Gracias por el comentario Felices fiestas amigo¡

    ResponderEliminar
  4. Quien gobierna la Jefatura los dias de navidad 24, 25, 26..??
    Quien trabaja esta semana en la Jefatura??

    Es una verguenza que la jefatura se encuentre cerrada. Y los politicos de fiesta!! Y el jefe, donde éstaaaaa???? de f.....

    ResponderEliminar
  5. ya tenemos 13 policias uno menos si seguimos asi conseguiremos que la unica ley que veamos en el pueblo sea NINGUNA que verguenza de dirigentes tendriamos que quedar y hacer botellona en cada puerta de cada casa de estos impresentables con la musiquita tuntunpa a toda ostia verian que bien sienta cuando los jodidos son ellos mismos en fin ya queda menos para las elecciones............

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...