jueves, 1 de septiembre de 2011

La Inmaculada de Castilleja de la Cuesta denuncia la retirada de la decoración de sus calles por parte del ayuntamiento

Noticia publicada en Pasionensevilla.tv:

La hermandad de la Inmaculada Concepción de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuestadenuncia la retirada de toda decoración y ornamentación de las calles con los colores corporativos por parte del ayuntamiento aljarafeño.
Esta decoración estaba destinada a la salida extraordinaria que llevará a cabo la hermandad con su imagen titular el próximo sábado 10 de septiembre, todo ello con motivo del 250 Aniversario del Patronazgo de la Inmaculada Concepción sobre España, las Indias y todos sus Reinos.

Sólo dos calles
Tras una orden efectuada por el ayuntamiento, dirigido por su alcalde Manuel Benítez, de retirada de toda ornamentación, el consistorio solo ha permitido la decoración en dos de las calles solicitadas por el grupo joven de la hermandad.
Por tal motivo la hermandad y su grupo joven denuncian estos hechos, donde se pide algún tipo de justificación a esta ordenanza.

Con todo esto, el próximo 10 de septiembre la imagen de la Inmaculada Concepción efectuará su salida en torno a las 8 de la tarde, estando acompañada musicalmente por La Banda Municipal de la Puebla del Río, realizando el siguiente itinerario: Calle Real, Párroco Antonio Pastor Portillo, Avenida Antonio Mairena, Camino del Solís, Príncipe de Asturias, Alegría, Convento, plaza de Santiago, Lepanto, Enmedio, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Real. Alrededor de la 1 de la noche entrará la Virgen en el Templo Parroquial.

Mas información en Capote de paseo

18 comentarios:

  1. Un aplauso para tomas1 de septiembre de 2011, 19:06

    Pero que podeis esperar... esto es lo que nos espera durante estos cuatro años, mas mamoneos, mas chanchullos y mas compadreo, todo ello con la ayuda del nuevo aliado don Tomas Arias, el que tanto critico para poder meter la cabeza en los chanchullos y que ahora se lo esta llevando calentito, de nuestro dinero.
    El pueblo de castilleja lo esta perdiendo todo la fabrica de tortas, la dignidad, la seguridad, las tradiciones, TODO TODO Y TODO.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que la gente de la calle real se copia cada vez mas de las costumbres de cantillana y mas concretamente de la hermandad de la asuncion a la que pertenezco, cada uno que decore las calles de sus collaciones y se evitan polemicas

    ResponderEliminar
  3. Si tu perteneces a la Hermandad de la Asunción yo pertenezco al Ku Kux clan. No te lo crees ni tu.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece bien.(antes de disparar a matar esperen a oir lo que tengo que decir). Que se decoren cuando deban decorarse, pero permitir que cada uno ponga por todas las calles su ideología cuando le apetezca y sin autorización puede ser peligroso, por que mañana aparece otro que llena las farolas de imágenes de presos etarras (evidentemente el ejemplo es una exageración que nada tiene que ver). Eso sí, una vez en fiestas que se respeten las tradiciones. Lo que pasa es que tambien este alcalde le cabe tela.¿no hay cosas mas importantes que necesita castilleja que ponerse a retirar banderitas?¿cuando la hermandad del rocío pase por castilleja los va a multar por como dejan de sucia la calle real?La doble vara de medir delata rápido a su poseedor.Saludos y respeto.

    ResponderEliminar
  5. El Alcalde no sabe lo que esta haciendo, basta ya de tocar a las hermandades, no tienen la culpa de su derrota electoral y que parte de su equipo de gobierno no cobre.

    ResponderEliminar
  6. Un parado + de Castilleja2 de septiembre de 2011, 16:37

    El Ayuntamiento se esta equivocando, yo llevo parado 1 año y todavia estoy esperando, me dijeron que les votara, que ya me llamarian y aqui estoy con el movil encendido las 24 horas y no me llaman.
    Me he pasado hoy por el Ayuntamiento y me han dicho que Tomas no quiere mas contratados, que estamos en un periodo de austeridad.
    Ya esta bien!! Al final es Tomas el que maneja al ayuntamiento, le pone el sueldo al alcalde, decide las contrataciones, etc.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a poner todas las calle del betis, como manue es del betis no me lo va a quitar!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto que habrá sido del Sr. Anguas??? Esta escondido, se rumorea que esta planeando su ataque desde las dependencia de la policía?? Yo creo que es un perdedor.

    ResponderEliminar
  9. La venganza se sirve en platos frios. Tranquilo Anguas, tómate tu tiempo

    ResponderEliminar
  10. Lo que las hermandades y el ayuntamiento deberian pensar mas en la crisis que hay en el pueblo y dejarse de invertir el dinero en tonterias,pero lo mas facil es echarnos la culpa unos a otros,y mientras mareando la perdiz de la gente que no tiene al final del dia ni un trozo de pan que echarse en el cuerpo,Lo de las fabricas de tortas creo que viene de mucho antes,cuando gobernaba Carrero en los ultimos años de su mandato cuando el pueblo le importaba una mierda,ni mas ni menos que a los que estan y a los que se han presentado,en fin una pena que en este pais,por el interes te quiero andres.....

    ResponderEliminar
  11. dimite un concejal del pp, ya van dos! y no descartemos mas!! esta es la oposicion que tenemos! dimita ya juana rodriguez! los suyos la abandonan!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que nadie se preocupe por juani! ella estara contenta porque mientras sean concejales los que pierde y no su sueldo de mas de medio millon de las antiguas pesetas estara tranquilita! ahora dira que el concejal se ha ido por motivos laborales o yo que se, cuando todos ya sabemos lo que se decia en el pueblo, supuestamente este señor y un compañero mas del pp eran los unicos que no sabian nada del tema chantaje, benitez acuso a Juani Rodriguez y a Roque Arana de ir a su despacho para ofrecerle supuestamente liberados y sueldo a cambio de que liberara a Roque Arana concejal de la oposicion, este señor que dimite se viste por los pies y no querra verse manchado por las actuaciones de la.. 1ºcandidata a la alcaldia, 2ºpresidenta del partido popular, 3ºdiputada provincial,4ºconcejala del pp, que nivel! que nivelazo! to pa ella to pa ella! animo a los universitarios que dejen de estudiar, estais confundidos, se empieza trabajando en el cortes ingles y luego a esperar el salto en un partido y cuando menos te descuides.. mas de medio millon de las antiguas pesetas! suerte y animaros!

    ResponderEliminar
  13. juani tomas benitez son todos unos farsantes antes de las elecciones muchas promesas mucha simpatía y todo para que se les botara, yo llevo desde el 2007 denunciando que para los que vivimos al lado de la plaza de la primavera es una verdadera tortura siempre llena de gamberros venidos de otros barrios a jugar al balón algunos con sus padres los cuales se meten en el bar de la jitana mientras sus hijos berrean y dan balonazos y yo me pregunto de que sirvió la imversion en la plaza España y el parque de al lado si hubieran puesto allí los cacharros de niños chicos y una cancha para jugar al balón ahora esas plazas en vez de servir para reunirse los canis serviría para que las personas de bien pudiéramos vivir en paz y el cartel de proivido que ay en la plaza de la primavera no sirve para nada porque seguimos sin policía al menos por aquí no se les be así que vecinos no dejemos que estos mal llamados políticos sigan burlándose de nosotros en las pro simas elecciones mandemolos ala mierda que sepan que estamos hartos de sus burlas se an dado prisa en ponerse sus buenos sueldos y se an olvidado de sus obligaciones para con el pueblo

    ResponderEliminar
  14. Cuando empezo todo esto descubrimos muchos un ayuntamiento sin organizacion, una organizacion basada en. El compadreo y el amiguismo, descubrimos una corporacion que mandaba a golpe de imposiciones, un pueblo sin rumbo y una pesima oposicion que no informaba de nada.
    Despues vimos a trabajadores decir basta ya, vimos un renacer de los blog, escuchamos denuncias al alcalde por temas muy preocupantes, mamoneos dentro del ayuntamiento de pena y una revolucion informativa previa a la campana electoral.
    Ahora ya solo nos queda desilusion, nos queda ver como los del comite de empresa ugt siguen sacando sus plazas fijas de administrativos, los tres ya han visto como ha mejorado su condicion laboral personal mientras ha empeorado la del resto eso son sindicalistas y no los de la policia.
    Nos queda ver como siguen haciendo de las suyas y la oposicion ni mu.
    Nos queda ver como la pagina de iu se ha vuelto como la del psoe y como don tomas ha desaparecido dejando en la estacada a todos mientra disfruta de sus mejoras.
    Vemos como se desmorona el pp por la mala gestion de su numero 1 que no se quiere enterar como funciona esto.
    Y por ultimo podemos ver como todo sigue igual salvo que cuatro politicos ganan mas.
    Viva espana y viva castilleja

    ResponderEliminar
  15. se rumorea que puede haber un tercero que dimita en el pp, 1º se fue Manuel Moya, y esta semana ya tenemos un 2º Antonio Granja, y ahora se dice que Jesús Diaz el 8º de la lista podria dimitir, pero eso no es todo, el proximo que entraria de la lista tambien se negaria a continuar al lado de Juani Rodriguez, a la candidata del pp le esta pasando factura las acusaciones del alcalde en el anterior pleno, Benitez la acuso de ir a su despacho chantajeandolo, ofreciendole liberados y el sueldo del alcalde si a cambio le liberaba a Roque Arana, el nº2 del pp,
    ¿Liberar a uno de la oposicion? ¿donde se a visto eso? y todo supuestamente a espaldas de varios componentes del pp, mis fuentes me dicen que hubo supuestamente un concejal del pp que se entero de la forma de negociar de esta señora 10 minutos antes de entrar al pleno en la cafeteria y porque ya se rumoreaba que el alcalde podria sacar estos trapos sucios a la candidata del pp, yo creo que esta señora si tiene un poco de verguenza y dignidad deberia dimitir junto con su 2º el Sr Roque Arana, pido perdon al Sr Manuel Moya porque critique su salida sin creer su versión y ya veo que este hombre no nos estaba mintiendo, chapo por su actuaciones y propuestas en plenos, y darle las gracias por sus aportaciones a caritas, habra pocos concejales en España que donen todo lo que percibe del ayuntamiento de su pueblo a las personas necesitadas, y encima para demostrarlo saca en el pleno un acta notarial, hace una propuesta de que los 300.000 euros que se gasta el ayuntamiento en una legislatura para pagar a los concejales vaya destinado a un fondo social para los vecinos que lo esten pasando mal del pueblo, y este hombre recibio 16 votos en contra y 1 a favor! el suyo! eso es dar ejemplo de austeridad y no quererse lucrar del ayuntamiento, 17 concejales asi es lo que necesita castilleja, un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ha pasado el verano, se pensaba que todo estaba parado en el pueblo por las vacaciones, pero llega septiembre y todo sigue igual, parado, muerto todo esta MUERTO EN ESTE PUEBLO, y los politicos ¿ DONDE ESTAN ? no se ven por ningun sitio, estan escondidos, o no quieren darnos la cara.

    ResponderEliminar
  17. Al anónimo del día 18 de septiembre de 2011 11:14 y de paso al resto de visitantes:

    Comparto el mismo sentir, llevo semanas pensando en volver a escribir noticias pero me encuentro con algo desagradable, LOS PROBLEMAS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS, ¿Que voy a reescribir sobre lo mismo? ¿Vuelvo a contar el desvío de dinero de partidas o que se sigue repostando gasolina en vehículos e incluso en garrafas a nombre de una furgoneta o que Dolores se pasea con su Renault Cangoo a gastos pagados por donde le da la gana o que la residencia de día solo da servicio a 13 ancianos de las 90 plazas que nos vendieron o que las VPO siguen siendo solares o que la Plaza España es un puto desperdicio que sigue sin una miserable zona infantil o que las calles siguen llenas de mierda ya que si no hay en el suelo panfletos en contra del alcalde aquí no limpia ni el tato o que el Señor Tomás Árias se queja de no tener tiempo y escribe día tras día una biblia en Facebook predicando una cosa y actuando de forma contraria o que los policías siguen siendo tratados peores que a perros y que seguimos sin seguridad ... Y sino preguntarle a Luis Serrano que le robaron el coche este verano y todavía no ha aparecido (ni aparecerá)

    En fin pongo freno que sino no paro, sigo dando vueltas a como enfrentar lo que nos viene, las denuncias seguirán pero tras la cobardía y mentiras de ciertos políticos de "pseudo-izquierda-socialista" tendremos que buscar una alternativa vecinal o sino Castilleja seguirá condenada a lo que tenemos.

    Y en ese caso, yo me largaré a vivir a otro pueblo, eso seguro.

    ResponderEliminar
  18. PD: A esto me refería con que tenemos que seguir con las mismas noticias:

    El paro en los últimos tres meses a subido en casi 100 personas, ya tenemos 2.222 parados. http://www.foro-ciudad.com/sevilla/castilleja-de-la-cuesta/mensaje-8763425.html.
    ¿Os acordáis en Mayo cuantos parados había? http://www.foro-ciudad.com/sevilla/castilleja-de-la-cuesta/mensaje-8108585.html Si, 2.111 parados y ¿No os acordáis que avisamos de las contrataciones masivas en busca de votos y prometiendo la extensión de los contratos de 3 meses... el tiempo nos ha vuelto a dar la razón, ¿Os ha salido rentable votar a cambio de 3 meses de trabajo? Espero que sí porque hasta dentro de 4 años seguiremos igual.

    Luego no queremos que nos llamen borregos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...